Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola a todos. Me uno al foro tras buscar info de esteroides y antes de empezar mi primer ciclo. Nos vemos por aquí.

Saludos de Madrid!

Hola, soy David de Bcn.
Nací en en el 73 pero llevo poco en este mundo: de moment os leo y prefiero aprender que no hablar mucho, pero eserpo ponerme al día lo más rápido posible.
Salut (cómo dicen en mi tierra).

Hola,

Pues nada, yo entreno en casa por diversión y salud, ya de paso para ganar un poco de fuerza :wink:

Un saludo

hola soy nuevo quisiera aprender de ustedes ya que estoy a punto de empezar mi prmer ciclo quiero opiniones

Hola chicos.
Me presento soy de Madrid y tengo 43 años llevó ligado al gym desde los 20 aprox y una vez alcanzado lo que creo se aproxima a mi máximo teniendo en cuenta mi edad me he animado a iniciar un ciclo.
Después de rebuscar mucho os encontré y creo que de todo lo que hay en la red en español sois los más serios y fiables, he aprendido mucho con vosotros y ya os plantearse todas mis dudas.
Un saludo compañeros.
:dirol:

Bienvenido compañero

Bienvenido socio

un forero que se digna a presentarse como mandan los cánones, y uno más a nuestra comunidad, para lo que necesites estaremos para ayudarte.
un saludo;

Gracias por la bienvenida.
Compañeros.

Hola buenas noches a todos , soy zane de Madrid, he llegado aqui buscando información sobre química y me ha sorprendido gratamente el ambiente del foro.

Así que llevo unos días leyéndoos.

Espero poder aprender mucho y aportar también mi granito de arena , ya os digo que experiencia poca pero ilusión mucha.

Buen entreno:wink:

Bienvenido al club!

1 me gusta

Hola a todos me presento, soy yakoman, soy de Barcelona y espero aprender y ayudar en lo que pueda, lo dicho un saludo a todo el foro

Bienvenido!!

Bienvenido compañero

Yo también soy nuevo y espero aprender y aportar todo lo que pueda.

Hola a tod@s, mi nombre es Alberto y soy de Galicia, muy aficionado del culturismo y powerlifting, tengo 23 años y trabajo en una tienda de suplementacion deportiva, mis conocimientos aun no son muchos, pero intentare ayudarles en cualquier cosa que este en mi mano. Un saludo a tod@s

Bienvenido Heisenberg, espero que no circules mucha metanfetamina por el foro jeje.

Saludos

1 me gusta

Hola a todos compañeros,

Me llamo Ángel, 45 años de Madrid. Aficionado a los hierros desde los 18 aunque con algún intervalo de inactividad.

Actualmente 2 años entrenando de continuo.

Espero aprender y aportar.

Bienvenido compañero.

Bienvenido compañero

Bienvenido compañero.
Arriba los 40¡¡¡¡