Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

Bienvenido Myogen, envíale un mensaje privado a su usuario del foro, tal vez así si que lo lea.

Un saludo

No permitimos la publicidad de ningun tipo.

Buenas a todos, me llamo Jose y os escribo desde Madrid! Encantado de formar parte de esta comunidad :RpS_biggrin:

Hola a todos, os llevo leyendo un tiempo y habeis sido de gran ayuda. Ahora toca registrase para pedir consejo/opinar
saludos

Buenos días! Me presento me llamo Jose, desde Valencia, Mak66 en los foros, un saludo a todos y feliz año nuevo!:muscle::wink:

gracias!

Buenas tardes,a ver si me podeis ayudar,he adquirido un pack de peptidos gprh 6 y cjc 1295 para 3 meses ,los datos de la empresa que lo comercia son dos inyecciones al dia,una al despertar en ayunas y esperar una media hora para la primera toma de alimentos y la segunda antes de ir a dormir con el estomago vacio al menos un par de horas desde la ultima comida.Mi problema son los horarios ya que llego a casa del trabajo sobre las 21:00 y entre unas cosas y otras termino de cenar a las 22:00,quiero respetar las horas de sueño asi que sobre las 23:00 me gustaria estar en cama y como ves solo ha pasado una hora,me podria ver perjudicado por el tema de menos beneficios?seria conveniente inyectar cuando llego a casa y esperar media hora para cenar?Os agradeceria si me echaseis una mano,gracias!!

Hola amigo pues esa opcion es tan valida como para desayunar como para antes de cenar siempre y cuando dejes pasar 8 horas entre la cena y la comida osea nada de Merendar. Si no pues la opcion principal es la que cuenta. Ahora tendras que valorar la mejor opcion Q te pueda servir.

Buenas, me presento. Mi nombre es Stiven Sánchez, soy de Colombia y me gustaría saber si es Colombia se puede conseguir estanozolol veterinario. Puesto que haré un ciclo de propionato, anavar y estanozolol. Muchas gracias

Hola a todos. Me uno al foro tras buscar info de esteroides y antes de empezar mi primer ciclo. Nos vemos por aquí.

Saludos de Madrid!

Hola, soy David de Bcn.
Nací en en el 73 pero llevo poco en este mundo: de moment os leo y prefiero aprender que no hablar mucho, pero eserpo ponerme al día lo más rápido posible.
Salut (cómo dicen en mi tierra).

Hola,

Pues nada, yo entreno en casa por diversión y salud, ya de paso para ganar un poco de fuerza :wink:

Un saludo

hola soy nuevo quisiera aprender de ustedes ya que estoy a punto de empezar mi prmer ciclo quiero opiniones

Hola chicos.
Me presento soy de Madrid y tengo 43 años llevó ligado al gym desde los 20 aprox y una vez alcanzado lo que creo se aproxima a mi máximo teniendo en cuenta mi edad me he animado a iniciar un ciclo.
Después de rebuscar mucho os encontré y creo que de todo lo que hay en la red en español sois los más serios y fiables, he aprendido mucho con vosotros y ya os plantearse todas mis dudas.
Un saludo compañeros.
:dirol:

Bienvenido compañero

Bienvenido socio

un forero que se digna a presentarse como mandan los cánones, y uno más a nuestra comunidad, para lo que necesites estaremos para ayudarte.
un saludo;

Gracias por la bienvenida.
Compañeros.

Hola buenas noches a todos , soy zane de Madrid, he llegado aqui buscando información sobre química y me ha sorprendido gratamente el ambiente del foro.

Así que llevo unos días leyéndoos.

Espero poder aprender mucho y aportar también mi granito de arena , ya os digo que experiencia poca pero ilusión mucha.

Buen entreno:wink:

Bienvenido al club!