Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola me llamo Tom, 35 años, de Barcelona, diseñador web y estoy aquí para compartir mi pasión por el deporte y aprender

3 Me gusta

Buenas a todos!
Os leo desde hace mucho tiempo ya que me interesa mucho el tema de la química, pero nunca me he iniciado (aún)
Me escribo para seguiros más de cerca e informarme mejor.
Soy Fernando de Madrid 32 años 1,90cm 92 kilos. Después de varias temporadas de entreno en fuerza e hipertrofia estoy en definición ya que no he podido hacer una dieta competente, y estoy ahora luchando para bajar este IMC de entorno al 15% a si que luchando para bajarlo y buscando opciones que me den un boost para conseguirlo.
Saludos!

5 Me gusta

Buenas a todos! Hace ya un tiempo venia leyendo bastante el foro y decidí registrarme. Soy de Argentina, tengo 21 años. Empecé el gimnasio a los 15 y aunque la mayor parte de ese tiempo no me enfoque a la hipertrofia y he tenido algún que otro mes parado, hacen 2 años y medio podría decir que entreno esto de forma seria. Mido 1,67 y estoy pesando 71kg recién empezando un nuevo volumen con aprox 14% de grasa. Mi principal interés en el foro nació por que nunca me he acercado a la química y si en algún momento daba el paso mínimamente quería tener todo el conocimiento serio posible con anterioridad.

3 Me gusta

3 Me gusta

Hola a todos, leo foromusculo desde hace años y por fin he decidido crear una cuenta para compartir experiencias y sabiduría.

Algunos de los hilos del foro y los aportes de los miembros me parecen de lo mejor que se puede encontrar en español, por eso pienso que es uno de los mejores (si no el mejor) foro de habla hispana de fitness/culturismo.

34 años

Actualmente 90kg, 186cm, 15%bf, estoy en un periodo en el que no cuido la dieta todo lo que debería pero sigo dándole duro a los entrenamientos y de momento estoy OFF, hace casi 1 año del último ciclo.

Me gusta la vida sana, el ejercicio en general tanto pesas como bici, correr, nadar… tambien comer sano aunque a todos nos gustan a veces los dulces y los hidratos. Otra gran pasión mía son las motos, soy orgulloso propietario de una yamaha r6 con la que disfruto como un niño. Por último también me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos.

Trabajo en sanidad, es una ventaja a la hora de hacerme analíticas ya que puedo hacerme cuando quiera sin ningún coste económico.

Uso de aas:
De 18 a 25 años uso relativamente pesado e irresponsable por culpa de falta de información y malos consejeros. Tengo algunas anécdotas graciosas y no tan graciosas de esa época…
De 26 años a la actualidad uso más responsable y cuidando la salud.

Salud y paz!

5 Me gusta

Saludos compañeros del hierro!
Me pueden decir Pepe, soy de México, tengo 43 años.
Soy culturista aficionado desde los 17 años, estudioso del entreno y la nutrición.
Totalmente novato en la práctica de farmacología aunque no tanto en la teoría.
Llevo un ciclo en la vida, con resultados poco satisfactorios.
Les agradezco recibirme en esta comunidad.
Peso 80 kls
Mido 1.78
Y andamos al 12% de grasa actualmente.

3 Me gusta

Hola Buenas mi nombre es Sebastián, soy de Alicante. 23 años, 1,79 de altura 75 kg 18% de grasa. Siempre he sido deportista, me encantan los deportes de lucha, hace 5 años tuve unos resultados mejores que hoy en día, los mejores que he tenido con 76kg y 10% de grasa… Hoy en día me gustaría llegar un poco más allá.
Trabajo como mozo de almacén y estoy aquí desde el punto de un interesado en el tema de la musculación que quiere saber un poco más sobre el mundo anabólico y que se plantea seriamente empezar un ciclo en pastillas.
Espero poder aportar algo bueno a este grupo también

3 Me gusta

Buenas gente!
Aqui uno de Madrid por aquí dispuesto a aprender y aportar en lo que se pueda…
Peso 62 kg y 13% bf actualmente definiendo y a ver que tal sale la cosa…
Llevo desde los 16 en el rollo del gimnasio pero desde 2018 me lo he tomado en serio con dieta y eso!

2 Me gusta

Hola a todos, soy Jerry y llevo un tiempo leyendo el foro e informándome de lo que me interesa que son los sarms. Despues de 2 años off vuelvo a darle caña al gym y andaré por aqui

1 me gusta

Buenas tardes soy jimi. Tengo 40 años y llevo solo 2 años de gym aunque bien aprovechados. Soy de Barcelona. Mido 1 '74 peso 73 kilos depende del día. Y tengo 13 % de grasa. Cuando empecé hace 2 años tenía en torno a 25 % y nada un saludo a todos y nos hablamos por aquí

1 me gusta

Saludos a tod@s.
Soy JJ de algún rincón de Extremadura.
Me inicié en el foro con la intención de seguir aprendiendo de todo un poco, sobre todo temas relacionados con las ayudas exógenas.
Me gustaría dar un paso más, pero antes quiero formarme y aprender.
Tengo 33 y Mido 1.78 y peso 80kg con un 12/15% BF.
Entreno hace unos 8 años (con algún parón que otro) y creo que los márgenes de mejora se van recortando cada vez más.
Actualmente sigo una PPL f2.
Recuento macros diariamente y me suplemento con proteína, creatina y bcaa.
Actualmente estoy con 2200 kcal para bajar un poquito %BF con macros repartidos en CH 25% PR 45% y GR 25%. No sé qué opinaréis sobre este reparto, pero creo que me está yendo bien. Escucho sugerencias y consejos. Como ya dije, me gusta aprender y que me enseñen siempre y cuando sea desde el conocimiento y experiencia y no por “querer hacerse notar” (he conocido mucha gente así desgraciadamente).
Llevo unos días leyendo y parece que en este foro hay grandes profesionales y gente que entiende bastante.
Seguiré indagando el foro para conocerlo mejor y seguir aprendiendo.
Un saludo compañer@s.

2 Me gusta

Jajajaja

Bienvenidos a todos!

1 me gusta

Saludos a tod@s

Soy Aitor, tengo 33 años, llevo en el mundo del gym unos 12 años, mido 1,90 peso 127kg. Mi intención en este foro es compartir mis conocimientos y seguir aprendiendo.

Un saludo compañeros

3 Me gusta

Permitan que me presente.

Me llamo Airam del Cristo y soy de Tenerife (Canarias, España).

Tengo 40 años, mido 1,80 metros y actualmente peso 84,05 Kg. Mi porcentaje graso lo desconozco pero sí sé que soy ectomorfo y que me resulta más fácil estar definido todo el año que ganar músculo, aunque poco a poco ya le voy pillando el truco.

Llevo toda la vida practicando deporte y estoy en serio con el entrenamiento de hipertrofia en el gym desde el 2017; aunque también suelo practicar Street Workout, principalmente ejercicios con anillas olímpicas y bandas de resistencia.

Soy Técnico Superior en Marketing y Publicidad y como muchos, me dedico a tratar de sobrevivir y prosperar en esta era de incertidumbre y cambios constantes.

Algunos de mis intereses se centran en el área del Marketing Digital, los negocios online, la medicina anti-envejecimiento, el biohacking, la nutrición y la mejora de la salud en general.

Practico Ayuno Intermitente 16/8 y entreno en el gym 6 veces a la semana con Frecuencia 3, alta intensidad, bajo volumen…y el grupo muscular que más me cuesta desarrollar son las piernas, supongo que por tener las extremidades largas.

Mi intención es aprender de todo aquel que sepa más que yo, sin importar edad, raza, sexo o preferencia sexual, aportar mis humildes conocimientos y compartir mi experiencia por si pueda servir de ayuda a quien sea.

Un saludo cordial.

Airam del Cristo

2 Me gusta

Hola a todos paso a presentarme…desde hace tiempo os leo en las sombras y desde hace poco decidí pasar a formar parte de este foro…hoy por fin me doy a conocer…no soy muy comunicativo pues parte de lo que leo aquí es todo nuevo para mi …dicho esto mi nombre es Jordi y os saludo desde Barcelona…un abrazo

1 me gusta

Bienvenidos hermanos del hierro :bowing_man:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Saludos a toda la comunidad.
Me llamo Fernando y tengo 32 años, la verdad es que poco he pisado los gimnasios, siempre he sido de deportes aeróbicos al aire libre, actualmente practico Triatlón. 1,75 de altura y unos 70KG. y no tengo ni idea de cual es mi porcentaje de grasa.

El motivo por el que ingreso al foro, es por el glorioso Tema de la Terapia de reemplazo de Testosterona, ya que llevo unos años con todos los síntomas de tener baja testosterona. Después de leerme todo el hilo ha llegado el momento de participar.

Un saludo

1 me gusta

Buenas a todos!

Mi nombre es Damian, llevo tiempo buscando info sobre “ayudas” para entreno.

Hace unos días que terminé en este foro y he visto que hay buenos comentarios de usuarios y gente con experiencia, hace años que toqué la química para probar y mejorar y me fue bastante bien, os dejo info sobre mi estado actualmente.

Actual
Altura. 1,90
Peso. 86-85
Edad. 31
Bf. 14- 16%

Tengo un trabajo activo en cuanto a mover peso y andar, no he tenido problemas en la cuarentena ya que no he parado y siempre he sido activo a nivel de ejercicio, musculacion y también me gusta salir a correr por suerte :joy:

Un saludo a todos :sunglasses:

2 Me gusta

Soy Naz, he venido aqui a aprender y leer. Me gusta mucho entrenar y espero nutrirme con todos estos temas.

1 me gusta