Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Hola muy buenas es un verdadero placer aprender con ustedes información de respetable calidad.Llevaba meses danzando por el foro pero no había tenido la cortesía de presentarme.
Me llamo Robin, resido en Baleares actualmente desde hace algunos años trabajo en el sector de la seguridad privada.
Mido183 cm, peso 93 kilos y me muevo entorno el 9%/11% de grasa todo el año para mis 37 años.
Llevo practicando pesas desde que tenía 15 años ya en mi estancia en centros de menores, aunque también debido al trabajo y la familia estuve desconectado durante ciertos años del mundo de los hierros.
Como dije es un placer compartir foro con ustedes y estoy agradecido.
:man_pilot:t3::milky_way::sparkles::sparkles::muscle::lion::heart::fire:

2 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Bienvenidos a todos los nuevos de esta semana!!:+1:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Hola a todos!
Me presento, soy David. Llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de este foro.
Tengo 33 años, llevo desde los 18 entrenando (aunque alguna temporada he tenido que dejarlo).
Actualmente llevo 4 años compitiendo.
Mido 1,68 y peso 72 kilos con un 8% de grasa.

2 Me gusta

Hola! Me presento en este foro algo tarde, ya llevaba tiempo leyéndolo y me encanta encontrar a muchas personas compartiendo la misma pasión. Mi nombre es Luis soy de Perú, tengo 30 años peso 74 Kg, mido 1.72 m , llevo entrenando poco tiempo 3 años, soy contador publico, espero en el tiempo aportar cosas buenas al grupo y aprender de sus experiencias. Saludos.

1 me gusta

Hola soy Antonio de Murcia 44 años, 191 cm, 86kg, 12-14%, interesado en tips entrenamiento, tips nutricion, farmacología, labs, etc… Si puedo aportar algo lo haré, un saludo.

1 me gusta

Bienvenidos hermanos del hierro :bowing_man:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Bienvenidos a todos compañeros!!:call_me_hand:t4::muscle:t3:

1 me gusta

Hola a todos, soy Juan un gusto ! Hace tiempo vengo leyendo el foro pero era hora de crear un cuenta y presentarme. Tengo 23 y entreno hace un par de años, 182 cm alrededor de 95kg calculo un 15% grasa, completamente natural. Saludos a todos y gracias por los aportes, he aprendido mucho.

2 Me gusta

Otro que deja de leer en la sombra… al final me he creado la cuenta.

Llevo en el gym desde hace más de 15 años y después de tomármelo tranquilo vuelvo a la carga de nuevo.

Espero poder seguir leyendo y aprendiendo de todos vosotros.

1 me gusta

Buenas tardes. Mi nombre es Miroslav. Tengo 44 años y llevo unos 26 dando tumbos por los gimnasios.Mido 1.84 y 95kg. Llevo leyendo foro ya un tiempo y he decidido unirme para aprender y si puedo tembien aportar.

2 Me gusta

Saludos a todos me presento al foro,me parece interesante los temas que se hablan de nutrición suplementación y demas.hace un par de años que deje los hierros y voy a retomar ahora de nuevo mi estado actual no es muy bueno mido 174 CMS y peso 96 kg es verdad que conservo un buen porcentaje de masa muscular. Estoy recopilando información y nada me iré dando una vuelta por aquí y recabando información de nutrición que es lo que me interesa en este momento para bajar unos 10 kg para estar en el 15 o 18% de grasa bueno sin más saludos y aquí tenéis otro compañero de foro gracias.

2 Me gusta

Bienvenidos hermanos del hierro :bowing_man:t2::muscle:t2:

Buenas gente, tengo 27 años y llevo unos 6 años entrenando (aunque de forma interrumpida), busco información y asesoría en temas de química ya que quiero quiero dar el paso pero haciendo las cosas bien.

Medidas: 189cm 80kg 15%bf

3 Me gusta

Hola como va? soy de Argentina, tengo 34 años, mido 1,77mts, peso unos 77kgs, y siempre entrene, me sumo porque me encanta todo este tema, ya probe algunos tipos de sustancias, me gusta siempre aprender mas, y realmente es el foro mas activo que encontre hasta el momento, y por lo que veo saben debatir sin tanto imponerse lo cual en otros foros de este tipo se perdio totalmente.

2 Me gusta

Bienvenidos a todos!!:muscle:t3:

1 me gusta

Buenos días desde Málaga. Me llamo Iván y tengo 25 años. Llevo en la sombra de este foro desde hace años y hoy he decidido registrarme para tratar de aportar todo lo posible y seguir aprendiendo. Llevo entrenando años pero fue desde antes de la cuarenta cuando me puse enserio y tras ese periodo comencé una etapa enfocada hacia este deporte 100%.

Otros datos:
Altura: 190 cm
Peso: 101 kg
Comenzando volumen

¡Un saludo compañeros!

4 Me gusta

Buenas, podéis llamarme Bibliotecario ^^
35 años, 183cm, 72kg
Llevo 4 años bastante a tope con el gym, con veintilargos llegué a pesar 92kg.

3 Me gusta

Bienvenidos hermanos del hierro :bowing_man:t2::muscle:t2:

3 Me gusta

Muy buenas,mi nombre es Francisco y soy de Sagunto,Valencia.

Actualmente tengo 36 años y hago deporte dentro de mis posibilidades.

Me gusta correr,salir en bici y muchos años estuve iendo al gym ya que mi trabajo (militar,Bripac) duro 5 años y me sentía muy bien fisicamente y estaba como una roca(con un poco de ayuda) jejeje.

Pues bien ahora voy a darle un vuelco a mi rutina y me voy a montar un circuito de calistenia en mi casa ya que tengo muy buen terreno para ello,mi saco de boxeo,mi comba y mi escalera.

Espero poder compartir con vosotros mis ideas y que me ayudéis en todo lo posible para conseguir ese cuerpo que tanto deseo…desde que estoy con mi mujer que son casi 14 años no lo e vuelto a conseguir…pero estoy decidido a darlo todo.

Muchas gracias por todo💪

3 Me gusta