Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Bienvenido Betal.
Un ejemplo sencillo y claro de cómo presentarse.

Hola a todos, me llamo Esteban tengo 29 años y 11entrenando, es un placer permanecer a este foro, ya que es otra forma de seguir aprendiendo y compartir nuestras experiencias, dudas…
Un saludo compañeros.

bienvenido…seguimos aumentando comunidad¡¡¡

1 me gusta

Bienvenido al club!aprender y compartir. Gran lema!!

1 me gusta

Hola a tod@s, me presento
Soy Petrichoc de Barcelona, pinto canas ( pronto 45 tacos ) y llevo en el mundillo de los hierros desde los 21 años, sin llegar nunca a destacar ya que no hay año que no me lesione y tenga que dejar este amado deporte durante unos meses, aunque cuando mejoro vuelvo al ataque hasta que vuelvo* a lesionarme. Si por los médicos fuese, debería haber dejado esto hace más de 15 años, pero que queréis que os diga, es mi pasión y mientras pueda aquí seguiré.
Mido 172 cm y peso actualmente 71 kg aunque mi peso suele rondar sobre los 76 kg con un bf* aproximado del 11-12%
He de confesar que encontré de casualidad este foro hace una semana y desde entonces cada día entro a leer.
Espero aprender mucho de vosotros y en lo que pueda intentaré aportar mi granito de arena.
Un saludo.

Buenas me presento soy JFR, espero que podáis resolver mis dudas de novato ;p

Buenas a todos,

Soy Berserk, tengo 29 años y llevo entrenando desde los 17 años, es un auténtico placer encontrar tan buena información sobre química por aquí, ya que normalmente suelo leer foros yankis.

Espero aportar algo y seguir aprendiendo,
Un saludo.

Para lo que necesites estaremos para ayudar…bienvenido y aporta tus experiencias siempre es bueno para la comunidad.

Gracias angoan, eso haré :wink:

Buenas tardes ,soy carlos 23 años aficionado del fitness e intento aprender lo maximo posible de este foro.

saludos

Hola a todos.
Soy mot, de la província de Tarragona. Me dedico profesionalmente al fitness, trabajo en sala de musculación, soy nutricionista y doy algunas actividades colectivas. Estoy aquí con idea de aprender mucho y si puedo aportar cosas pues será un placer.

Saludos y nos leemos.

bienvenido, seguro que podrás aportar cosas interesantes, esperamos tus comentarios…un saludo y agradecerte unirte a esta comunidad…

Bienvenido compañero, es un placer tenerte por aqui y espero que puedas encontrar toda la ayuda que necesitas.

Un saludo

Bienvenido socio. Eso si que es tener la cabeza amueblada. Primero dieta, entreno, descanso…y cuando alcanzamos el límte…que está muy infravalorado… después patadita química. Ánimo con tus objetivos.
un saludo

Buenas!
Soy Hidrants, 35 años, 185 cm, 85 kg y 3 años entrenando. Estoy aprendiendo mucho en este foro. He hecho un primer ciclo todo oral con diana, oxy, wins i clen. Y ahora estoy en uno con susta, bolde, testo enant y dk. Ya os iré contando. Un placer estar aqui! Espero aprender mucho y aportar lo que pueda con mis futuras experiencias.
Saludos a todos los foreros!

Bienvenido! Pero leo bien que estás mezclando susta con testo enantato???con qué finalidad??abre un hilo al respecto si necesitas algo de orientación!!

Hola compañeros amantes de los hierros :smile:

Soy Sandokan. Tengo 44 años (1973).
Soy aficionado al culturismo desde bien joven. Comencé a darle a las pesas a los 17 años (1990) y salvo breves temporadas, he continuado entrenando desde entonces. En ocasiones coordinado o subordinado a otros deportes; y en los últimos años de forma principal y casi exclusiva.

Me gustaría participar y aprender en esta comunidad en la que hay tan grandes y tan buenos expertos. Es un placer leeros y aprender de gente tan profesional y tan generosa y altruista de compartir su tiempo, experiencia y conocimientos con los demás.

Muchas gracias a todos. :drinks:

Bienvenido Sandokan, un placer tenerte por estos lares

Bienvenido¡¡¡seguro que con tantos años de entreno algún que otro consejo intercambiarás. Un saludo

Hola mi nombre es ronny . Tengo 29 años. Llevo unos 9 años entrenando en el mundo de los hierros aproximadamente. Actualmente práctico el culturismo .
Compito actualmente en categoria de mas de 85 kg .
Espero aportar algo productivo en el foro. Gracias por aceptarme .