Bienvenido. Por favor, preséntate aquí.

Hola a todos me presento, soy yakoman, soy de Barcelona y espero aprender y ayudar en lo que pueda, lo dicho un saludo a todo el foro

Bienvenido!!

Bienvenido compañero

Yo también soy nuevo y espero aprender y aportar todo lo que pueda.

Hola a [email protected], mi nombre es Alberto y soy de Galicia, muy aficionado del culturismo y powerlifting, tengo 23 años y trabajo en una tienda de suplementacion deportiva, mis conocimientos aun no son muchos, pero intentare ayudarles en cualquier cosa que este en mi mano. Un saludo a [email protected]

Bienvenido Heisenberg, espero que no circules mucha metanfetamina por el foro jeje.

Saludos

Hola a todos compañeros,

Me llamo Ángel, 45 años de Madrid. Aficionado a los hierros desde los 18 aunque con algún intervalo de inactividad.

Actualmente 2 años entrenando de continuo.

Espero aprender y aportar.

Bienvenido compañero.

Bienvenido compañero

Bienvenido compañero.
Arriba los 40¡¡¡¡

Bienvenido Betal.
Un ejemplo sencillo y claro de cómo presentarse.

Hola a todos, me llamo Esteban tengo 29 años y 11entrenando, es un placer permanecer a este foro, ya que es otra forma de seguir aprendiendo y compartir nuestras experiencias, dudas…
Un saludo compañeros.

bienvenido…seguimos aumentando comunidad¡¡¡

Bienvenido al club!aprender y compartir. Gran lema!!

Hola a [email protected], me presento
Soy Petrichoc de Barcelona, pinto canas ( pronto 45 tacos ) y llevo en el mundillo de los hierros desde los 21 años, sin llegar nunca a destacar ya que no hay año que no me lesione y tenga que dejar este amado deporte durante unos meses, aunque cuando mejoro vuelvo al ataque hasta que vuelvo* a lesionarme. Si por los médicos fuese, debería haber dejado esto hace más de 15 años, pero que queréis que os diga, es mi pasión y mientras pueda aquí seguiré.
Mido 172 cm y peso actualmente 71 kg aunque mi peso suele rondar sobre los 76 kg con un bf* aproximado del 11-12%
He de confesar que encontré de casualidad este foro hace una semana y desde entonces cada día entro a leer.
Espero aprender mucho de vosotros y en lo que pueda intentaré aportar mi granito de arena.
Un saludo.

Buenas me presento soy JFR, espero que podáis resolver mis dudas de novato ;p

Buenas a todos,

Soy Berserk, tengo 29 años y llevo entrenando desde los 17 años, es un auténtico placer encontrar tan buena información sobre química por aquí, ya que normalmente suelo leer foros yankis.

Espero aportar algo y seguir aprendiendo,
Un saludo.

Para lo que necesites estaremos para ayudar…bienvenido y aporta tus experiencias siempre es bueno para la comunidad.

Gracias angoan, eso haré :wink:

Buenas tardes ,soy carlos 23 años aficionado del fitness e intento aprender lo maximo posible de este foro.

saludos

Hola a todos.
Soy mot, de la província de Tarragona. Me dedico profesionalmente al fitness, trabajo en sala de musculación, soy nutricionista y doy algunas actividades colectivas. Estoy aquí con idea de aprender mucho y si puedo aportar cosas pues será un placer.

Saludos y nos leemos.