Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

@MLG
Gracias en lo que me toca Amigo.
Que tengas muy buenas Navidades y un estupendo año entrante.
:muscle:t3:

1 me gusta

Gracias Jesús

Espero aprender mucho.

1 me gusta

Hola a todos,

Me llamo Driante, tengo 40 años, mido 1.78 y peso unos 85 kg. Empece en el gimnasio con 17 años y no he dejando de entrenar desde entonces.

Un saludo a todos, y nos vemos por aqui

3 Me gusta

Hola a todos,
Me llamo pepe y me presento desde malaga capital,por contaros algo os describo un poco mi fisico(creo que alguna foto seria de muy mal gusto comparado con el nivel que teneis). Mido 1.85 cm 97 kl y 43 años con un fisico tirando a fondon delgado con barriguita(antes del gym tenia mas),esta uno viejuno,llevo ya 7 meses y estoy muy contento ya que a nivel de dolencias se me han quitado muchos problemas que tenia,imagino que una vida sedentaria aunque con el curro muchos dias voy de sobra ya que es muy fisico pero no falto al gym aunque hago pocos progresos.hace 3 meses empece un mini ciclo de susta y wis y los resultados aunque pocos me gustaron mucho todo lo contrario al PTC que esta siendo de put…pena ( por sierto si alguien tuviera hcg se lo agradeceria)…
Por lo demas espero aprender y hacer buenos compañeros.
Gracias a todos

1 me gusta

Buenas a todos. Creo que hace dos años cuando ingresé aquí por primera vez me presenté pero no encontré el hilo así que considero mejor volver a hacerlo.

39 años de Albacete aunque resido fuera de España. Cinco años entrenando dos de los cuales fueron en casa con un poco de material pero no fue hasta que me fui fuera cuando entendí otra filosofía de entrenamiento y suplementación.

Mi único contacto con los roids fue un monociclo de winstrol que siendo sincero fue tirar el dinero. Te ves bien durante pero es acabar y adiós a todo. Pero todo esto quisiera comentarlo en una bitácora un día cercano.

Y poco más, agradecer a los que os tomáis el tiempo del mundo en contestar a todos y además el buen rollo que destila este sitio. Un abrazo virtual y Feliz Navidad.

3 Me gusta

Bienvenido paisano.

2 Me gusta

¡Muchas gracias! Cómo echo de menos unos buenos Miguelitos :drooling_face:

2 Me gusta

Hola, que tal a todos!
Me presento…

Soy Tito y llevo algún tiempo leyéndolos desde las sombras. Tengo 30 años recién cumplidos y desde los 20 entrenando. He pasado mucho tiempo pensando si inclinarme o no por la química (al menos 6 años) tiempo que he ocupado para estudiar mucho y absorber todo acerca del mundo de la farmacología.
Soy ectomorfo puro, cuando pise por primera vez un gimnasio pesaba 67kg con 181cm
Hoy mido lo mismo y peso 83kg con un bf de 13% actualmente con dieta de 3000kcal repartidas en CH40% PT35% GR25%
He tenido mis logros en la disciplina, con altos y bajos.
Hoy, ya decidido, me inclinaré por un mono de testo. Sigo planificandolo, leyéndolos y tomando lo mejor de cada publicación. Cuando lo tenga listo lo compartiré con uds para que me ayuden a corregir uno que otro detalle.
Desde ya gracias, les dejo una foto de mi actual condición natural.

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros, me presento.
Me llamo Juan Pablo, tengo 39 tacos, mido 1,83 mts. Peso 122 kg y soy bombero forestal en la provincia de Zaragoza, actualmente estoy en déficit calórico para bajar bastante el porcentaje graso,puesto que ronda el 30%.
Amante de los hierros desde que tenía 8 años por lo menos. Soy de la generación que nos criamos viendo Conan, Rocky y todas esa películas. Jeje :grin:
Cansado de ver cómo cada día bajaba mi rendimiento en el curro y en la cama con mi mujer.
Pues llevo 6 meses en TRT, prescrita por “MIS COJONES MORENOS”.
Y aquí estoy presentándome, que llevo 2 meses registrado en el foro, tengo el buscador “on fire” que ya llevo escritos casi 2 cuadernos enteros. Que esto es una puta enciclopedia. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Ya casi voy a ser veterano, se va acabar el año y todavía no me había presentado.
Aprovecho para mandaros un abrazo y feliz año a todos.
Lo repito, sois una puta enciclopedia.
Muchas gracias compañeros. Un abrazo. :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

8 Me gusta

Buenas a todos! Uno que pasaba por aquí… Muchos años entrenando, de bajona el último año por movidas y ahora de vuelta y buscando asesoramiento! De momento leyéndoos mucho!
170 83 38a… Y mucho % grasa que bajar…

Saludos!

3 Me gusta

Bienvenidos y feliz año a todos :tada:!!

1 me gusta

Binevenido @Boqueronfe, un par de puntos que te van a ayudar a sobrevivir en esta foro:

1 - En las normas del foro puedes leer esto, cito textualmente:

Reglas de Foromusculo

“Regla nº 3: No promocionar, ofrecer, vender, comprar o solicitar drogas u otros químicos que puedan ser ilegales en tu jurisdicción”

2 - Fallo tuyo al haber echo un ciclo sin tener todo el material comprado por adelantado, ademas ese HCG hace rato que tenia que estar inyectado acorde al nuevo protocolo que se recominda en este foro.

Lee, lee mas y luego ya podras preguntar.
Te dejo un par de post para que vallas empezando:

Guia primer “ciclo” con esteroides anabolizantes

Post-ciclo: La hora de la verdad

5 Me gusta

Buenas a todos y feliz año!
Me presento…

Soy Raki, tengo 25 años, mido 1.59 y peso unos 51 kg. Empecé con el tema de las pesas el año pasado después de que nos dejaran libres de la cuarentena. Desde entonces soy una amante de los hierros. Se podría decir que me han salvado la vida. Llevaba desde los 17 años arrastrando un TCA (llegue a pesar 35kg) Espero aprender mucho y seguir avanzando. Quería agradecer a todos por tomaros tanto tiempo en ofrecer tanta información!

8 Me gusta

Bienvenida, alegra ver que el gimnasio te ha ayudado! Un saludo :muscle:t2:

3 Me gusta

buenaaas,

soy dani, tengo 23 años, mido 1,73 y peso 64 kg. Ya llevo un tiempo en el gimnasio, un par de años y aparte practico futbol, padel y surf.

Hoy he decidido comenzar mi primer ciclo y estoy leyendo e informándome como un enfermo sobre el tema. Os pondré al tanto cuando ya tenga un ciclo decidido, dieta que haré, entrenos etc… y los resultados obtenidos.

Saludos !! :call_me_hand:t3: :muscle:t3:

3 Me gusta

Un saludo a todos compañeros, con muchas ganas de participar y empaparme de informacion, e encontrado ese foro de casualidad y me encanta el formato y el ambiente, viejo usuario del foro anabolandia, retomando este deporte en todos sus ambitos un abrazo.

Bienvedidos…

Bienvenidos todos al foro @Zero0 @DCS @MarieRoose entre otros.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Hola a todos¡
Soy Jorge, 42 años, varios años entrenando. 182, 80kg.
Encantado de poder participar en este increíble foro, con muchas ganas de aprender y de ayudar en lo que pueda.
En breve empiezo mi primer ciclo, postearé mis datos y detalle del mismo para saber vuestra opinión.
Saludos

2 Me gusta