Bienvenidos a mi sección

Bueno, antes de comenzar lo que sería “mi bitácora”, agradecer al Admin por esta oportunidad de darnos a conocer y ayudar a los demás en lo que podamos y esté a nuestro alcance.

Dicho esto, mi nombre es JuanJo, tengo 41 años de los cuales 23 ya para 24 en el mundillo de los hierros.

A parte de la experiencia con pesas, soy Técnico Superior en Actividades Fisico-Deportivas (el AAFE aquí en Cataluña), Dietista-Nutricionista Deportivo, Entrenador Personal (titulo oficial) y Quiromasajista

Por la parte química, 2 años con ciclos (tanto orales como inyectables, lo he probado casi todo) pero por desgracia con un estafador hasta que conocí a la persona adecuada.

Actualmente en Blast and Cruise (hoy que escribo esto es mi semana 8 final de Testo y NPP y la segunda cortando con Wins oral), y la semana pasada comencé con 5ui diarias de GH (directa de dealer), luego me mantendré 6 semanas con 0.6 de testo semanal hasta nueva orden :muscle:

Mi futuro : competir de cara a 2023 aunque la categoría no la sé (actualmente estoy en 85 kg y bajando).

Para los que sois de Barcelona me podréis encontrar en la tienda física de MasMusculo (la de Josep Tarradellas).

Bueno amigos, como presentación creo que es todo y estoy abierto a preguntas y a ayudar en lo que esté a mi alcance.

Un Saludo a los Veteranos y bienvenidos los nuevos !!

19 Me gusta
4 Me gusta

Creo que lo hice en su día pero muéveme el hilo si corresponde, o hago un copia/pega

2 Me gusta

@JUAN_jo
Para nada. Un placer disfrutar de tus aportes.
Saludos!!

1 me gusta