Big Calm, ¿funciona bien?

Estoy pensando en comprar Big Calm (con ashwaghandha y extracto de lavanda), ¿alguien lo ha usado y le ha ido bien para la ansiedad y el estrés?

No conozco ese producto en concreto pero por los ingredientes que comentas parece bastante genérico. Yo valoraría el precio y el nivel de ansiedad que tengas, si es caro tiraría por cualquier infusión de hierbas para ese fin o extracto de valeriana si lo necesitas para dormir, si la ansiedad es fuerte ese tipo de productos te van a hacer cosquillas.

En algún momento de mi vida he necesitado descansar mejor y he utilizado melatonina con bastante buen resultado. Hay otras múltiples alternativas, magnesio, triptófano…

Suerte.

Personalmente no lo he usado, he probado el ksm66 de io genix y aswhaganda sensoril de Big, los dos para tema de estrés.
Me quedo con la aswhaganda de Big, me lo tomo por la mañana y me noto mucho más relajado. También he probado a tomarlo un rato antes de dormir y duermo más del tirón también.

1 me gusta

Yo miraria la composicion a ver si en hsn o otra marca consigues lo mismo por menos precio

Echa un ojo al sleep care de HSN