Bio Peptide - Reseñas Lab UNDER

Le estoy dando vueltas a una recomendación que me hicieron pero en el mundo de labs de peptidos estoy perdido total :sweat:

Alguien sabe algo de este lab?
imagen

1 me gusta

Muy conocido, pero el formato actual es una caja mas grande que viene con 2 ampollas de agua bacteriostatica. El melanotan es bueno, el tb500 tengo mis dudas porque ocasionaba bajon de glucosa y un hambre atroz, el resto ni idea

5 Me gusta

Habrá que probarlo entonces jaja
Muchas gracias!:muscle:t3::+1:t3:

2 Me gusta

Que tal te fue? Que producto probaste?

1 me gusta

Estuve con el 1 año entero… a decir verdad gané calidad y secado comiendo lo mismo… pero como no lo tomé solo… no se exactamente si fué el producto o no… jajaja

Ahora estoy con GH y nada que ver… otro mundo aparte

De esta marca he usado el igf1, el fragmento y el factor mecánico con buenos resultados. Pero de esto hace tiempo, como siempre con todo lo under hay que andar muy actualizado. En la próxima preparación si decido usarlos lo volveré a hacer con esta marca, os iré reportando la experiencia

2 Me gusta

@Serginho14 en péptidos sólo uso bio peptide y st biotechnology desde hace mucho, no es que haya probado todos los tipos de péptidos que fabrican estas marcas ni mucho menos pero sí los más básicos (cjc1295, ghpr6, mt2, igf1-lr3…) y me han funcionado bien. Me fío más de labs que fabrican sólo péptidos que de los que hacen esteroides y péptidos como complemento por razones obvias. Un saludo.

gracias compi, al final he pillado el de nouveaux, ya contare que tal va

Cuidado donde comprais los peptidos
Que los peptidos de hoy en dia
Estan llenos de impurezas y con ello el riesgo en la salud que conllevan estas