Biochem esteroides

Hola a tal campeones! Soy nuevo en el foro, he estado leyendo y me parecen muy interesante vuestros temas, sobretodo veo transparencia y sinceridad. Soy un chico que le encanta el gym de 30 años España, la pregunta es q opiniais de lab under biochem y sus productos, tritrembolona, boldebol, si alguien tiene referencias o experiencias os lo agradecería. Ante todo gracias y espero poder ayudar en futuros temas.

Te recomiendo subir unas fotos porque hoy dia hay tantos labs con nombres parecido que una foto es mucho mas relevante.

1 me gusta

Ok jefecito! Como subo las imágenes? He estado mirando y no se hacerlo… :wacko:

imgur: the simple image sharer . Te metes en esta web imgur , dale a upload images , la subes desde tu ordenador , cuando la tengas , copia la url de la imagen de imgur . Cuando tengas abierto tu cuadro de mensajes en FORO MUSCULO, dale al icono de insertar imagen, te pedira que copies url , lo haces y envias . ( creo que se hace asi :biggrin: )
Me tome la libertad de contestar por ti ADMINISTRADOR , asi hotblood podra tener una respuesta antes

Tambien tengo curiosidad por ver esos roids :crazy: , creo que se cuales son , los estoy viendo estos ultimos dias por internet , llevan un leon dibujado creo





ahi las teneis compañeros…eres rapido biotones:good: a ver q opinais…xq uno pone ganas en hacer las cosas bien y si la materia prima no funciona ya me diras.

Parece ser que la hacen en Irán, al menos eso dicen en su web, no tienen verificación de autenticidad, aunque no creo que haya mucho fake de esa marca, prueba a ver y ya nos contaras

ya hace tiempo que circulan y las experiencias de gente conocida pues acaba siendo un lab mediocre. Es barato eso si :RpS_biggrin:

Por las fotos veo que ya las tienes en tu poder así que ya nos comentarás, pero yo no los usaba. Será que soy muy maníaco en estas cosas y siempre busco lo mejor :RpS_biggrin:

Ya comentarás .

Gracias cracks se agradece… :RpS_biggrin:no tengo donde buscar es la mala suerte,mr.proper lab mediocre es igual a q no m harán nada ni cosquillas??? Ya se que no queda otra q probar, pero si los resultados serán nulos m. Lo pienso grr

no tengo ni idea de calidad de este under, pero me parece bastante sospechoso que un blend de 3 trenbolonas salga del mismo color que la bolde, porque en la foto tiene un color muy muy parecido, ojo no me refiero que la trenbo tenga que ser naranja o rojiza, estoy diciendo algo diferente.

yo tampoco lo usaria, ultimamente veo gente que con unders poco fiables o poco contrastados son demasiado positivos, en el mejor de los casos pierdes dinero y te jode el ciclo y por lo tanto todo el tiempo que conlleve,eso en el mejor de los casos que tambien puedes terminar en el hospital por mil motivos, yo se que esta mal el mundillo de los roids pero no entiendo el porque la gente compra ciertas cosas cuando hay labs que desde hace bastantes años (no solo los primeros lotes) son bastante buenos y esta toda la red llena de referencias sobre su calidad, sinceramente tampoco es tan dificil dar con ellos , eso si hay que pagarlos ya que lo bueno no se regala, en caso de solo conseguir este tipo de cosas pues hay dos opciones 1- no ciclarse 2-arriesgarse y que sea lo que dios quiera.

el problema que no sabes que lleva. Seguramente propio al ser materia prima mas barata pero ni las medidas higiénicas adecuadas. No puedo decirte que no te hará nada, pero por lo que he escuchado muy barato y malo. Orales agua, e inyectables pues parecido. Pero cada persona es difernte y no t lo puedo asegurar

buenas, este lab los trabajan algunos dealer de bulgaria y es super malo y super barato todos los viales tienen el mismo color asi que vete a saver que sera, sus precios son de risa te da mucho que pensar:roja:asi que nada bueno puede ser