Bioniche es fiable?

Buenas noches chavales!!!

He cogido unos productos de bioniche fiándome del chico que me los vendía ya que me parece muy buen chaval y me ha dicho que son la leche y yo no tengo mucha idea…así que los he cogido y parece ser según he leído por aquí que son una mierda…he cogido propionato, tritrembolona y mix-med…El tema es que estoy hecho un puto lío y parece que no me he saltado ni un punto del “manual del pardillo” …no sé si comprar otra marca, jugármela …vosotros qué haríais?
Gracias de antemano

1 me gusta

Y vuelta a empezar…
Hay otro hilo en el apartado fakes en el que se habla de este tema de las marcas precisamente.
Saludos.

1 me gusta

directamente devuelvaselos al chabal o se los meta él. Bioniche si t fijas en su caja pone literalmente que contiene látex … Piensa!!! Es d lo mas barato por eso estamos en lo de siempre , el dealer compra tirado, el intermediario también que le vende al amigo del amigo y se va incrementando hasta 50-60€ cuando no vale ni por suerte las dos cifras al primero.

Sea Biosira, Bioniche, Bristishdragon, …es que t podria nombrar tantos pero son los comunes en este país.

A llegado primavera, el verano esta cerca y vienen las prisas. Quién tenga labia zasss t la ha metido y como no sabrás distinguir que estas tomando y estarás haciendo una dieta estrica, y rutina perfecta que durante todo el año no se han movido; pues EFECTO PLACEBO, Y ganas algun kg gracias a tu esfuerzo no a los roids…

Pero antes de comprar, preguntad, investigar,…pq ahora ya t has gastado el dinero y te ha vendido lo que él a querido. Propio que lo notaras pero que ni sabemos o sabes que objetivo tiene (puedo equivocarme), y tritrem que si lleva algo d acetto para que un poco el subidón seria mucho…

Lo siento ser tan crítico pero es así. Cruda realidad. :RpS_mad:

4 Me gusta

Mil gracias por la info!!!..en fín…para aprender perder.

No tenía conocimiento de peptidos de bioniche, en su web no salen. Alguien sabe de ellos? El aspecto del liofilizado puede darnos alguna pista sobre el producto @bartolomeo ?

1 me gusta

El liofilizado no nos dice nada.

1 me gusta

E visto que por lo que decis bioniche és mala marca, io hace unos 4 años hice un cicló con està marca y la verdad es que pegava mui fuerte tome sustamed y trenamed enantate nose si serà a dia de oi que la acen floja o està lleno de fakes pero en su dia me fue mui biien

no creo que haya mucho fake de Bioniche al no ser puntera ¿no?

Nidea però ami me fue bien y nose comparado con lo que e tomado aora pego fuerte eran ampollas de 10 ml por eso aora acen multidosis

2 Me gusta

Si las ampollas eran de 10ml… de cuanto son los viales multidosis, de litro?

2 Me gusta

No quiero decir por ejemplo que una testosterona venia en un vial de 10 ml sabes Y Aora acen multidosis separadas de 1n ml

1 me gusta

Jajajajjaja q vacín @Nano81😂

2 Me gusta

:thinking:iba en serio… ampollas d 10ml?? Y ahora lo hacen en multi. No tienes curiosidad? O es d 10ml tambien pero en vial y ya esta?

1 me gusta

@Mann lo de vacín te delata… ¿manchego?

:grin:

2 Me gusta

No entiendo la nomenclatura. Has querido decir “1 ml”?
Entonces multidosis era al principio y ahora ampollas de 1, y no al revés…

Si eso aora són de 1n ml antes un vial de 10 ml

Vaaale vale. Ya está claro :wink:

@LEEEEEEB, esto es un foro, no un chat de whatsapp.
Por ello te pido que escribas con un pco más de cuidado y evites el poner tantísimas faltas de ortografía, de cara a facilitar la lectura y la comprensión de tus posts por el resto de usuarios.
Gracias.

1 me gusta

Vale gracias.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: me muero de la risa jajaja

2 Me gusta