Bioniche es fiable?

He estado usando propionato de testo y acetato de trembo aparte de wi oral con esta Marca debido a que mi dealer no tenía químico ni novo en ese momento porque interceptaron fakes aquí por la mitad norte de españa y he de decir que muy buenos resultados con dosis normales (300 a la semana de ambas sustancias y 40 al día de wi oral ) . La última vez que me enchufe fue novocrine legitimo y bioniche me está dando mejores resultados ( iguales mínimo ) pero yo creo que hasta mejores . He de decir que las opiniones de esta marca son súper extremistas , o dice la gente que pega fuerte o dicen que ni lo sienten . No sé si será por los lotes o por algo. Que más opiniones tienen ustedes ? . Saludos.

1 me gusta


Lo acaba de encontrar mi mujer en gym dia de hoy :sweat_smile::sweat_smile:

No me digas que en el vestuario de las mujeres

1 me gusta

Buenas yo tambien he probado cosas de bioniche y me ha sorprendido gratamente, en concreto susta de 300, el propio y el npp de 150 y un conocido se preparo para competir con todo de esa marca y salio muy bien. Si tengo balkan qimico o novo a mano lo prefiero pero bioniche no esta nada mal como alternativa. No se porque dicen la mayoria de opiniones que es basura, quiza era porque probaron una linea fake que hay o habia.

1 me gusta

Si tio en de mujeres

2 Me gusta

Bioniche hace poco era pesimo, en viales.
Ultimamente oigo buenas críticas, gente que conozco uso solo bioniche o casi todo y han salido a competir muy bien, incluso ganando absolutos de España y se que usa bioniche porque lo he visto y se quien se lo da.
Eso si, hgh zeno y algo de balkan pero poco. Además lo que no se es que cantidades usa.

Si no se tiene acceso a grandes marcas pues bioniche es una opción en mi opinión, aunque vaya algo infra o te den formulaciones que no sean al 100% (como su tritren creo recordar en este foro), pues a malas una testosterona siempre va bien.

Que no se me malinterprete pues si un lab no da lo que formula es un mal lab pero a día de hoy prefiero que alguien tenga acceso a bioniche que a prius por ejemplo.

1 me gusta

Por lo general bioniche en ampollas va bien, eso si, su wins inyect algo raro tiene, se de 2 personas a las que les salió líquido de los pezones y fue por el wins 100% seguro, cosa que no debería pasar con esta sustancia que yo sepa, que me corrijan si me equivoco.

En realidad, antes de que llegara la Cabergolina, muchos culturistas utilizaban win para combatir la prolactina y la progesterona. Win también inhibe la prolactina, pero lo hace de manera diferente. Win bloquea los receptores de progesterona y, al hacerlo, inhibe la prolactina.

1 me gusta

Porque es basura. Ahora si hay un lote que ahora mismo funciona bien (ojo bioniche fue siempre viales) no significa que no fue y no es basura. Igual si hay un lab que en el pasado funciono buen pero hoy no mas es igual basura. Un lab debe funcionar siempre bien en esto no hay perdon.

Esto es para flipar. Wins en aceite o agua? Si es en aceite puede ser que sea progesterona o hydroxyprogesterona caproate

Era del tipo leche(acuoso), el de siempre vamos, después de eso decidí no tocar el lab por si acaso, y menos el wins

2 Me gusta

Que compuestos componían el programa?

Aparte del wins, uno usaba susta y el otro propio, los cuales yo e probado y no van mal ninguno. Y fue quitar el wins y adiós problema, raro raro raro

3 Me gusta

No sabia esto, entonces win con nandrolona o trembolona es un combazo.

1 me gusta

Minimamente efectivo. Si apenas te sube la prolactina si pero si esta sube demasiado no hace nada.

1 me gusta

No se hablo hace unos días que esa función es simplemente por ser derivado de dht y que un proviron o masteron harían la misma función para la desensibilizacion que la prolactina puede causar en la conversión de la testosterona a dht ???
Si no es así sigo sin ver un solo estudio que diga algo del estano en exclusividad para esa función

Este mensaje es tuyo :

“Tanto el HCG como NPP pueden subir tus niveles de prolactina inhibiendo la metabolización de testosterona en DHT con la función paracrina que esta tiene sobre la espermatogénesis. Si eres sensible a los progestágenos (no en cuanto a sides sino en cuanto a valores analíticos) debes siempre añadir en tus terapias algún compuesto DHT o análogo (proviron, masteron o directamente dht) siempre que no se controle mediante agonistas dopaminergicos.:”

Es un tema que hable con @anon11881390 y no vimos ningún estudio que diga que solo es el wins por eso ahora te cito por si acaso estamos equivocados y si tiene una función superior el wins con las nandrolonas a por ej otro dht como masteron o proviron

1 me gusta

Yo no he dicho que solo el wins haga eso, solo que lo hace y se ha usado con ese fin hace años sobretodo en españa por estar en depot al alcance de todos.

2 Me gusta

¿Pero ciencia detrás de ello nada no? Yo creo que, como tb piensa @234, la influencia es indirecta por simplemente suplir parte de la DHT que no se genera a causa de usar nandrolona. Pero cuando se habla de ello siempre se trata como si fuera directo, relación de este esteroide sobre la prolactina y es lo que no vemos por ningún lado y por ello que pregunte @234.

1 me gusta

En el libro Anabolics de William Llewelyn también habla de la afinidad del Stanozolol con el receptor de la progesterona, y de su efecto positivo en este tema :wink:

1 me gusta

Juraría que lo busqué en la última edición hace un par de semanas y no vi nada. Quizá se me pasó por leer rápido.
Busqué dicha relación a nivel estudios y no encontré nada, puede que sea algún artículo antiguo que no esté ni digitalizado, quien sabe.

2 Me gusta