Bioniche Pharma Trena-Med A muy subdosificado

Trena-Med A Bioniche Pharma
Lote: TF-48Z5

Resultado: 23mg trenbolona acetato en lugar de 100mg

Trena-Med-trenbolone-acetate

6 Me gusta

KenWoo, Bioniche, Bio Peptide, Genotropin 12mg, NOVOSARM, BM Pharma (supuestamente India), Biosira, y algunos productos mas son todos de la misma trama. Cosas semi-fake con un poco de ingrediente activo y precio de risa. Los dealers saben muy bien pero quieren vender cosas baratas para captar el mercado de los que no quieren gastarse mucho. Quieres algo bueno? Te pasa un Balkan. Quieres algo barato? Te pasa una Biosira o Kenwoo o Bioniche. Bioniche se vende a precios de risa pero algunos delears los pone mas caros por tener ampolas. No se dejen enganados por la presentacion de nada.

5 Me gusta

Y yo tenia pensado pillar boldenona de este lab, uff…

Con tantas boldenonas buenas y baratas en el mercado porque te fijaste en esta? Esta marca nunca ha tenido reputacion buena.

1 me gusta

@bartolomeo No tenia muchas referencias de la marca y como la presentacion parece buena, pense que podria ser una buena opcion, pero vaya, que viendo este desde luego no me la juego.

Podrias decirme algunas marcas de bolde barata y buena?

2 Me gusta

Novo, Qimico, biotech pharmacy, línea buena de Swiss (después de haber hablado con Bart es un lab que me interesaría analizar, al menos lo que se mueve por aquí, al parecer es dual y esas cosas deben hacerse saber)

1 me gusta

Pues yo he probado susta y nandro fenilpropionato de bioniche y la verdad que quede contento y un amigo se preparo para competir todo con esta marca y salio muy muy bien pero viendo esto no se que pensar…

1 me gusta

Buenas!
@bartolomeo podrias compartir el saber con el resto y explicarnos eso de la dualidad de calidades de SWISS. Me ha dejado muy intrigado y sería bueno saber diferenciarlo.
Un saludo!

Hola AAJ. Hay forma de saber ahora mismo si lo que tengo de swiss es de la linea buena?

Mi ultimo ciclo fue todo de esta marca y la verdad que no me pego como esperava lo note bien casi al final pero nada que ver con otras marcas que he provado, si que me creo que esta marca este subdosificada.

1 me gusta

La dualidad es la posicion oficial de este “lab”. Ellos mismos publican que tienen dos lineas, una media y a precio “muy barato” (asi dicen ellos) que se encuentran por todos lados en internet, y una de muy alta calidad, calidad “farmaceutica” (asi dicen ellos) que es mucho mas cara y se llama Pro line, que se puede coger solo desde sus oficinas en Zurich. Esta es una capturas de las varias publicaciones que hicieron con esta historia. Fueron baneados y parte del post esta borrado.

Sobre la calidad de los productos dejo los chicos de aqui probar cosas hacer bitacoras y a ver como le funciona. Es mejor y mas fiable asi de que yo decir que es bueno o malo y parece que hay muchos que quieren ser el conejo de India. Creo que ya hemos tenido mas de una discuccion sobre como juzgar si un producto es bueno o malo y hemos conclusionado que la presentacion no es un signo sino es una trampa. El tiempo lo dira y como nunca me he echivocado sobre la calidad de un lab porque nunca hablo de labs que no conozco detras pues este va ser una vez mas.

6 Me gusta

Gracias Bartolomeo.
La verdad es que es un fastidio, ya que este era uno de los que tenía acceso y con esta noticia lo dejo casi descartado.
¿Habría alguna forma de diferenciar las 2 líneas, con el lote o alguna otra cosa? ya que entiendo que ambas validarán los códigos en su web de forma correcta…
Gracias de nuevo

Siento desvirtuar un poco el tema pero sabéis algo de este lab Pure 1. ?

2 Me gusta

Yo compré hace un tiempo susta-med de bioniche, lo metí a mitad del ciclo porque se me acabo el anterior y era ponérmelo y a los 3-4 días estaba hinchado, me dijero que podría ser del aceite que me sentaba mal pero no se, igual al estar tan subdosificado se me vino la testo abajo, pero que con la tren igual y el masteron… cogía una retención flipante y se la di a mi amigo y no le hinchaba… no sé ya a este lab le eche la Cruz jajajaja

Yo tengo un turinabol de biosira, será fake o no?

1 me gusta

Te lo dice ahí mismo. Puede ser más azúcar que Turinabol.

1 me gusta