Bioniche Pharma USA. - reseñas Lab UNDER

Animado por buenos comentarios de mi entorno sobre este laboratorio he incluido en mi próxima preparación alguno de sus productos.

1 me gusta

En vial solo se cosas malas, formato ampollas diría que no va mal,pero ya somos varios que con su wins inyect nos salió líquido de los pezones,y si,fue por el wins,comprobado,y no debería ocurrir eso con un wins.

1 me gusta

Ya te había leído el comentario en otro hilo…
En cambio por aquí me comentaron que todo bien. Probaremos y compartiremos sensaciones.
Gracias @Meneitos
:+1:

Según análisis que he visto no es muy fiable, por lo que veo las Testos si dicen llevar lo que deben llevar. En cambio, el deca300 creo no se reconoce como tal dicha sustancia. Trembo > 75%trembo el resto propionato. Y las pastillas x lo q leo un poco subdosificadas. Igualmente sólo hay analisis de stano y diana. De 10 mg dan 8-8,5, no mal del todo.

3 Me gusta

Chicos tengo una caja de oxa de esta marca… Y bueno… Me da cosa tirarla y salida se que no va a tener.
Por otro lado no se si meterla o no (estoy con oxa win propia y la salida la hago con oxa y turi) porque no se si es lo que pone en la etiqueta.
Alguien que lo probarse y pueda comentar algo?

Lo primero es que no deberías usar 2 compuestos orales a la vez, pues te van a perjudicar seriamente al hígado y a los niveles de colesterol.

Si quieres probar la oxa, tiene un efecto secundario muy característico, y es que tomado preentreno (incluso a dosis bajas como 20mg) genera unas congestiones enormes. Del punto que las últimas series del entrenamiento se hacen más difíciles de realizar por culpa de la propia congestión.

3 Me gusta

Hablamos de una salida Sandokan el turi solo entra dos semanas. Esos efectos de los que hablas se notarian también?

Estoy estoy con oxa, acabo en dos semanas y media por eso lo de si meto o no la de Bióniche como refuerzo a la de cooper (subir dosis)

Lo que me preocupa es que no sea el compuesto que dice ser y me perjudique @Sandokan

1 me gusta

Desde el momento que compramos y tomamos productos de laboratorios Under ese riesgo existe con TODAS las sustancias que te metes.
No entiendo eses miedo tan desmesurado con una Oxa…
Puede venir subdosificada o no…,
Pero matarratas seguro que no es.
Y un Fake seguramente tampoco.
Si no me equivoco se fabrica en un laboratorio de Costa Rica. Y allí son productos usados habitualmente así como en el mercado culturista de los USA.

4 Me gusta

Esto es lo peor que te puede pasar, que en vez de ser Oxa se wins por ejemplo que sería lo más lógico si quieren abaratar costes. Dianabol, oxy o algún oral potente seguramente no sea. Pero estoy con @picurriellu puede venir subdodificado o ser otro compuesto más barato con características similares. Pero matarratas no va a ser como ha dicho el compañero jajaja

2 Me gusta

Es un under de baja calidad que se dedica a vender fakes. La línea en viales y orales en bote es mala calidad desde siempre, la de las ampollas a veces funciona a veces no.

3 Me gusta

Seguramente? Decir tan rotundamente… Los fakes de Bulgaria llevan methyltestosterona en todas las oxandrolonas fake. Si es fake puede ser cualquier cosa y incluso llevar contaminantes peligrosos porque los fakes vienen echos en condiciones muy precarias.

3 Me gusta

Hombre como poder puede ser. Pero si es un lab “inteligente” no se me ocurriría meter ese compuesto en una Oxa porque sería un canteo. Aunque claro poder puede ser y seguro que hay algún caso

1 me gusta

Lorem ipsum dolor sin amet. Bioniche es un lab under polaco que no tiene nada que ver con Bioniche Pharma la empresa real de Puerto Rico (si alguien cree que una empresa comprada por el gigante farmacéutico Mylan y con operaciones en Puerto Rico lo que significa leyes EEUU va fabricar Tri-Trembo en viales y se va vender en España… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:). Clásico robo de identidad de otro lab para darle credibilidad, mismos del BM Pharma que es un empresa real de India pero que fabrica otros productos y en diferente embalaje, el BM visto por España es una imitación del nombre de la marca. Estafa.

2 Me gusta

Aquí estamos hablando de Bioniche Pharma USA
No de una posible línea Fake Polaca…
¿O es que otros laboratorios como Balkan por tener fakes ya no cuentan?

No, aquí estas hablando de la línea inventada de anabolicos que cogí el nombre de una farmacéutica famosa para darle credibilidad. Bioniche Pharma la real no fabrica anabolicos y ninguna farmacéutica real del mundo no fabrica mezclas de anabolicos, tri trembolona y otras cosas parecidas. La captura que acabas de subir es de una página que no tiene nada que ver con Bioniche Pharma USA.

3 Me gusta

Esto como te parece, la nueva línea de SARMS de Desma, la famosa Desma del Wins.

prod-image-500x500 prod-image-500x500 (1)

El Bayer con su línea de oxandrolona y wins.


5 Me gusta

A ver yo es royo por ejemplo que sea azucar

Por la diabetes por ejemplo.

Si fuera Dianabol pues bueno estaría con turi no vendría “mal”

Si fuera win estoy con el inyectable me “encaja”

Ya si fuera otra cosa no se…