Bioniche Pharma USA. - reseñas Lab UNDER

No te lo metas y mándamelo que me lo meto yo sin dudas… jajaja
:sunglasses:

2 Me gusta

Jajajaja aparte no se… Formato de 120 pastis?

El que yo tengo en casa…
:+1:

La misma oxa tengo yo. Voy a tener que meter 60mg de esa para acabar el bote a la vez que el otro🤣

60 mg/día me parece una dosis correcta de Oxa.
:+1:

Algo puedo comentar de este lab, aunque no demasiado, hace años usé testo E(300mg) en ampollas de bioniche, pegar pegó, más que nada porque solo estaba usando ese compuesto, recuerdo de hecho, un acné muy fuerte que no me ha dado ninguna otra testo, un tiempo después un amigo me regalo un bote de metiltestosterona de esa del bote de 120 comprimidos, la probé un par de semanas a días sueltos y si lo notaba, al menos notaba fuerza y mala Ostia en general, claro que aquí ya había otros compuestos de otros labs y no puedo garantizar que fuese ese oral quien causaba esto… Quizás ese oral pueda ser legítimo dado que es de las sustancias más baratas que hay, pero una cosa me preocupa de los labs que tienen METIL-TEST, y es que igual que te la venden como tal, lo mismo te venden una oxandrolona o un Turinabol y sigue siendo METIL-TEST… Remarcar que yo un wins inyectable lo usaría de Balkan, SP y ya, es un compuesto que una mala inyección puede volverse muy muy problemática. Lo mismo aplico a la oxandrolona, puedo contar con los dedos de la mano de los labs que me fio y me sobran varios dedos…

3 Me gusta

Pues yo no se si sera fake o no este lab pero el propio de 150 mg y el susta de 300 mg me pegaron la ostia y otro amigo se preparo todo con este lab y salio muy duro y rocoso a competir. Quiza fue suerte y nos toco un buen lote no se pero al menos las testos parece que funcionan.

2 Me gusta

A mi reportes de este tipo son los que me aportan algo…
:+1:

1 me gusta

Mis mensajes vienen a esto. Aquí estamos hablando de Bioniche Pharma USA fake osea una línea que está copiando la identidad de un laboratorio famoso. Los productos presentados en tus fotos son los fakes ya que el Bioniche real que es parte del grupo Mylan no produce anabolicos. Si pega o no en testos o otras cosas es otra discusión pero la forma en cual presentaste el lab como uno farmacéutico de USA (Puerto Rico) es equivocada ya que este lab no lo conoce nadie en Puerto Rico ni Costa Rica y tampoco es visto en EEUU, es un under del Este que está colando la gente con mil otros productos y marcas de misma fuente.

5 Me gusta

No digo que el siguiente supuesto sea el caso de Nandro ni mucho menos.

Camello de lab x: a mi lab x me pega bien y mis conocidos están todos rocosos💪.

De este tipo de comentarios se puede fiar uno lo que se puede fiar. (Yo no tengo ni idea si el laboratorio es malo o bueno, solo se que es ilegal, como ya te han dicho ningún laboratorio farmacéutico vende tritrembolonas o medicamentos experimentales como los SARMS)

1 me gusta

Se que no lo has dicho por mi pero quiero que te fijes en una cosa. Si ves mas comentarios mios sobre labs te daras cuenta que no solo hablo bien de este lab sino de muchos otros y por supuesto tambien he criticado otros labs que probe y me decepcionaron como nouveaux y lo he dicho en el foro; para eso tengo tiempo en el foro desde sus inicios y soy veterano.

1 me gusta

Vamos a ver… si @vicioso69 me dice que uso la Testo y le funciono.
Que probó Metiltestosterona y funcionó.
Si @nandro me dice que el Susta, la Nandrolona y el Propio que uso funcionaron
Que su amigo hizo toda la preparación con esta marca y salió duro y rocoso.
Más alguna experiencia personal en este foro que habla de productos que funcionaron y otros que no, como todos los Labs que usamos habitualmente.
Más lo que yo sepa a modo personal…
Que sean un Fake de otra marca o no me importa poco cuando lo que se está vendiendo bajo ese nombre funcione.
Ese es su problema.

3 Me gusta

Desde luego que no lo he dicho por ti,pues no te conozco de nada, pero en un mundillo que mueve tanto dinero fácil, por lo poco que se aquí en este foro hasta a moderadores muy respetados los han expulsado por tener intereses con ciertos laboratorios. Y también te digo que si yo fuese camello de un laboratorio sería el tipo de reportes que haría.

1 me gusta

Según tu teoría ningún reporte personal valdría nada ya que todos seríamos camellos potenciales vendiendo nuestras marcas…
:rofl:

2 Me gusta

Y todo esto desde mi escaso conocimiento del mundo de los anabólicos que se limita a mi trabajo en la administración penitenciaria y ver que las condenas derivadas del tráfico de estos están cada ver más relacionadas con el tráfico de drogas.

1 me gusta

Todos no pero alguno siempre se cuela, ahora coincido contigo que normalmente cuando algo dice todo el mundo que va bien es que suele ser así, al menos una temporada.

3 Me gusta

@WendlerFan
Precisamente esos reportes personales son lo que más valoro en un foro como este…
Experiencias personales tuyas o de tu grupo de conocidos.
Experiencias de primera mano.

5 Me gusta

Aún así de lo que diga yo puedes fiarte lo justo, quizás cualquier día empiece a decir que lococinoenmibañera pharma pega muy bien y todos mis conocidos están muy rocosos🙃.
Pero si en eso estoy de acuerdo contigo cuando hay muchos reportes positivos de algo será que va bien, cuando el río suena agua lleva.

2 Me gusta

Alguien ha probado la HCH de este lab? Experiencias?

Tras 3 meses usando este Proviron junto a mi ciclo de 750 Testo/1000 Bolde sin ningún IA
Y cero problemas. Pienso funciona correctamente.
El Winstrol inyectable llevo con el tres semanas.
Huele a Winny. Sabe a Wynny y presenta el típico PIP del Wynny…
Cumple su cometido sin problemas.
Recomiendo estos dos productos probados.
:+1:

4 Me gusta