Bionitropin huele mal

Adjunto un reporte de una prueba de suero encontrada en el perfil de Juan Roca en Facebook quizas interesa alguien.

1 me gusta

De esa analítica doy fe que es real

1 me gusta

una concentración bastante pobre, si la comparas con resultados de Zeno y si nos vamos a grados hospitalarios/farmacéuticos apaga y vamonos.

Siempre hay dealers que quieren ganar vendiendo lo que sea pero ahora mismo la prueba de sangre es una medida fiable y muy barata

Esta analítica es real hecha por un chico de nuestro grupo pero también tengo que decir que parece ser que si hubo algún lote anterior que si dio sobre 30ng de esta misma hormona … saludos :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Propongo un programa de prueba de suero para productos comunes de la hormona del crecimiento. De esta forma tendremos un control de calidad actualizado con frecuencia. Los costos son pequenos todo lo que se necesita es un espíritu comunitario ya que la prueba de laboratorio cuesta solo 20 euros. Yo me apunto con la zenosim cuando sale el modelo de 10iu.

compañero Juan_Roca, si tenemos una HGH que en un lote anterior dió 30 ng, y en otro lote diferente como el de la analítica tenemos un 16 ng, directamente es una opción a descartar, salvo que evidentemente identificando específicamente el lote te hagas con una buena provisión, esas fluctuaciones en la concentración de hormona hablan claramente de la “seriedad” del lab, podemos entender unas pequeñas variaciones, pero que un lote de hoy tengo HGH en una cierta concentración y mañana el siguiente tenga la mitad ya sabes, blanco y en botella…
Tenemos casos relativamente recientes por ejemplo con primus ray, cuando salió el lab mucha gente decía que funcionaba muy bién ( un servidor no lo toca ni con un palo), las últimas partidas de primus casi se regalaban…en fin parece que sigue el mismo patrón…