Biopharma labs

Que tal camaradas, alguno de ustedes a escuchado o usado esta marca de quimicos?


2 Me gusta

Probe su trenbolona acetato, use 200mg semanales y apenas logre sentir un poco de los efectos, luego probé su anadrol, comencé con una pastilla de 50mg y no sentí nada, ni fuerza, nada; tuve que triplicar la dosis hasta 150mg fue cuando comencé a notar mayor fuerza y bombeos en los entreno, conclusión sustancias reales pero muy subdosificado.

3 Me gusta

America central o del Sur pero con errores de ortografia muy groseras.

1 me gusta

Alguien ha probado esta marca recientemente?

1 me gusta

Yo acabo de empezar un vial de Testo enantato. Ha sido un cambio de marca porque el anterior vial se rompió la goma.

Ya veremos, pero no veo referencias por ninguna parte. Además me vino el vial sin caja, ya no sé si porque al ser gratis por la sustitución del anterior cogieron uno sin caja o qué pasó.

Se me jodió un vial de Testo Enantato de Mactropin por la goma y perdía aceite, me lo han cambiado por Biopharma.

Alguno habéis probado esta última?

He probado varios productos de BioPharma. Cuando usé solo 0,8 ml de Sustanon 350 mg/ml, me hice una analítica y los valores de testo total salían altísimos. Además he tenido buenas sensaciones en general y en cuanto a la absorción del aceite.

2 Me gusta

Yo lo estoy usando, 2 semanas con el cipionato de testosterona, acabo de hacer analítica y he multiplicado por 3 mi testosterona base, así que al menos mi lote ha salido ok

1 me gusta

Es raro que un vial de testo no sea testo o contenga un % bajo , la testo es lo más económico. Por lo tanto es lógico que vaya bien si es un lab medianamente decente, otra cosa es si hablaramos de su primobolan………

1 me gusta

Buenas a todos gente. Ha llegado a mis manos un vial de cipionato de esta marca y me gustaría saber la opinión de quienes lo hayáis probado ya que en el buscador no veo nada interesante. En principio me han dicho que va bien, pero me gustaría contrastar. Venía asi tal cual, sin caja. Adjunto fotos:




int

Yo estoy usando enantato de Biopharma y si, viene sin caja

1 me gusta

Y qué tal? Cumple?

Cumplir cumple, pero me está dejando molestias al inyectar, igual es xq uso arpones de 21G, no me habia pasado antes, x lo demás bien.

1 me gusta

Esto me ha llegado hoy, a ver qué tal.

3 Me gusta

La estoy usando, especificamente la tren enantato, llevo 2 semanas de 400mg y aun no he notado nada… voy a esperar 2 semanas mas, ojala alguien aporte un poco de luz sobre el tema

1 me gusta

21G es un pedazo de arpón, si que tienes cojones para inyectarte con eso.

1 me gusta

Gracias a todos por responder compañeros. Pues me quedo pendiente de los reportes ya que nunca había escuchado ni visto esta marca, y si veo que no convence tiraré por Deus, aunque me la ha dado alguien de confianza y me dijo que funcionar funciona.

2 Me gusta

La culpa es de mi chica, es enfermera y me suministra y me lo pincha ella. Insiste en que esas son las adecuadas para IM, y sinó también me llama nenaza😆

5 Me gusta

Buenas, por si te puede ayudar, análisis de ese mismo vial de un grupo de telegram.

4 Me gusta

Espero que eso que tienes no sea procedente del dios del rayo (tu ya me entiendes) porque como sea asi mal vamos

2 Me gusta