Biotech Pharma

Buenas comunidad vengo con unas dudas me ofrecen este lab, y me dicen que van muy bien en general todos sus productos, pero intento encontrar algo de información y no veo nada, y mi contacto nunca me ha fallado en temas de calidad, que opinan ustedes alguien ha probado dicho laboratorio???

Saludos

1 me gusta

Hola amigo,yo desde que me los ofrecieron para probarlos, esta marca,biotechpharmacy no quiero otra,se que hay otras marcas que tambien me an ido bien,como novocrine o balkan,ya te digo al ser una marca no muy extendida por europa,sus productos van perfectos,creo que son labs polacos,tenian su pagina web y demas,pero nose si la estan restaurando o nose que,no aparece la web,en fin por mi parte solo decirte que es una de las mejores opciones que puedes usar

Genial entonces habra que probarlo, muchas gracias por tu aporte compañero.

Saludos

1 me gusta

Biotechpharmacy es un buén lab, yo he probado orales suyos y va bastante bién, su concentración en los inyectables está en torno al 80%, por lo que su nivel de subdosificación es bastante bajo, una buena alternativa a un precio de mercado muy contenido…sin embargo me quedo con balkan…

1 me gusta

Gracias angoan por tu reporte, si yo también prefiero balkan pero siempre es bueno tener mas posibilidades y si van bien pues lo probare, lo raro es que ni tienen web y ni información apenas en cuanto pruebe algo lo reportare.

Saludos!!!

Buenas tardes chicos,voy a empezar ahora con Bio, tengo muy buenas referencias. Iré reportando

Saludos

Buenas joze seria mucho pedir saber qué roids vas a usar para hacernos una idea y asin aportar mas información, muchas gracias.

Saludos

En esta primera parte estoy con trembolana acetato, testo propinato y win oral qmico. Por ahora las sensaciones cojonudas, comenzaré la tercera semana este lunes.

Hola,ya te digo amigo,yo e usado sus productos para volumen,susta,testo enantato,deca y dianabol y me puse como un toro,y para este verano e usado su trenbo que es cojonuda,con primo y testo propionato y mas seco y vasodilatado que nunca,creo que al ser un labs que no lleva mucho tiempo en el mercado y que aqui a españa llegan pocos productos de esa marca no estan machacados,como les pasa a las marcas que tienen los grandes dealer que lo que tienen ellos es lo que se vende,en fin yo seguire confiando en biotech

saludos

1 me gusta

Que tal su trembo acetato ??? he leido buenos reportes por aquí de los usuarios, pero que tal la post inyección, se asimila bién, os ha producido “tren couch”, os lo comento más que nada por qué la trembo ace de NOVO es un trueno pero a un servidor le dolía postinyección una barbaridad y la tosecita se hacia presente en varias ocasiones…

1 me gusta

Hola compis, alguien puede subir alguna foto de este labs?

Hola angoan¡¡¡
La trembo acetato no la probe, pero si la tren enantato de bio este verano y la verdad es que ni te enteras, nada de tos y nada de dolor en la inyección, diría que algo subdosificada. Si probé la tren de acetato de novo el año pasado y es verdad que algunos pinchos eran puro veneno una tos brutal, sudoración por las noches y a veces picaba al entrar, pero… Merece la pena por que va como ninguna, para mi la mejor que he probado.

También probe este verano el NPP de bio pero no sabría decir si el resultado es bueno o no por que nunca probe otra, no tuve retención ninguna, pero muy poca ganancia de peso y poco cambio físico la verdad. Estaba utilizando 600 Mg a la semana.

Hola amigos,soy nuevo por el foro,y la verdad que un gran foro
Bueno yo aporto algo de mis sensaciones con este labs,ante todo decir que soy competidor de hace años y e probado muchas marcas,algunas con muy buenos resultados y otras…fatal!!! De novo muy buen resultado,pero su trenbo no la aguanto,me da fiebre,balkan original muy bien tambien,y ya otras como primus,magnus,gep una CACA, en fin a lo que voy con este tema,yo de Biotechpharmacy la e usado 2 veces,una en volumen del invierno pasado y otra esta temporada de verano,y para mi la mejor que me a funcionado junto a Novo y Balkan,el volumen gaste sustanon,testo cipio trenbolona enantato,nandrolona phenyl y dianabol,y me fue genial,y este verano su trenbo acet,testo propio,masteron,oxa,primobolan y formidable el punto que cogi,al menos mis sensaciones no es la de venir infra con testosteronas.
En fin es mi experincia con estos productos,y mi pequeña aportacion,un saludo a todos

1 me gusta

Más o menos en coherencia con otras experiencias.
Gracias por tu aportación.

Yo todavía no he visto a ningun dealer con Novocrine. Parece ser que lo tienen personas contadas con las manos :frowning:

No les compensa a la mayoría de los dealers de tamaño medio/bajo, poco margen de ganancia y difícil acceso si no haces pedidos gordos. De todas formas, que siga así, prefieren hacer un stock más limitado y de calidad, que aligerar y subdosificar.

Buenas chicos.

Sabéis si han empezado a falsificar este labs? Lo he utilizado varias veces y me ha ido genial, he empezado esta semana con él pero no coincide su sustanon el cual aparece en su página web,con el que me han enviado.

Saludos

No creo, la pagina web es nueva después de estar un tiempo inactiva, y los lotes que aparecen digamos que son nuevos, y te pueden variar algunos colores según el producto, al igual que los comprimidos también vienen en formato bote y antes era formato frasco de cristal muy parecido al de vial, pero es por el cambio de presentación.

Buenos días.

¿Alguien tiene un bote de susta que pueda poner por aquí?

Color, etiqueta…

Yo tengo tren A y tren E, Son los dos de color rojo. No se si te servirá.