Biotech Pharma

Yo use tren enantato y acetato de esa marca y bien, sin problema, pero insisto en que mis botes eran rojos todos. Pena que use lo que me quedaba en este ciclo, no tengo más, sino te ponía una foto.

Perdón por no ponerlo todo en el mismo post, pero esto es lo que hay en su página y son como los que tenía yo. 1 ponerlo todo en el mismo post, pero esto es lo que hay en su página y son como los que tenía yo.

Madre mía pues no se que hacer, haber si alguien más sabe

Posiblemente no sea causa del lab yo tambien sufro acne y en ocasiones estube peor que tu creeme y usando todo de novo… A mi lo unico que me ayuda es comer muy limpio bajar las grasas crema peroxiben y baños con gel antiacne dos veces al dia mañana y noche etc el rocutane es muy efectivo pero el tratamiendo debe durar 6 meses y no tendrias problema de por vida si lo haces de menos tiempo se ira el acne pero terminara por volver a salir, substancias como la trembolona nos dejan la piel muy grasa y eso para el acne es lo peor, otra cosa el masteron y el acne van de la mano para quien sufre problemas de acne no recomiendo usarlo

2 Me gusta

Muchas gracias @Heisenberg me aclaras mucho la verdad. Siempre he usado trembo y nunca me pasó pero compré esta por recomendación y no sabía.
Lo que dices del masteron pues no lo sabía así que lo mismo es de eso. Me queda un vial pero no lo usaré.
Referente al roacutam lo tuve menos de eso. Esta vez según me dijo sería un año a baja dosis.

1 me gusta

Muevo este hilo a otro sobre Biotech.

1 me gusta

Hay hilos hablando de biotech, pienso que a veces es mejor tirar de buscador que inundar el foro de hilos de los que ya hay info.
Pero bueno no te lo tomes a mal hombre, si yo por cada duda que se me pasa por la cabeza cada día abro un hilo inundaría el foro de cosas muy repetidas, por eso siempre tiro de buscador y en el 95% de los casos encuentro información.
Buen domingo y paz :peace_symbol: e

A mi mi preparador me tiene el masteron prohibido por causa de eso aun asi no me libro nunca de que me salgan algunos use lo que use, los que tenemos problemas de acne tenemos que andar muy encima de ello y tener cuidado con las cantidades y productos que usamos

1 me gusta

@Mancuerneador de veras sin mosqueo, pero hombre que yo solo tengo uno. Y creía esto era de interés general, lo siento y además me equivoque era pharmacy y lo he reconocido. Pido perdón.

1 me gusta

@Heisenberg gracias, no voy a usar más masteron

1 me gusta

Nada hombre, no tienes que pedir perdón🙌🏻
Por lo de biotech como ya te dije en otro hilo, a mi me fue muy bien, su stano oral y su trembo ace.
Por lo del acné en la espalda ten en cuenta que si eres propenso a tener acné, el uso de roids puede hacer que tengas más, tal vez ahora estés off pero si has dejado los anti estrógenos tal vez sea la causa de que te haya salido el acné… o puede ser otra causa.
A mi normalmente no me salen granitos pero si dejo de tomar el Nac unos días noto que me salen algunos en los hombros, no se, puede ser tantas cosas

2 Me gusta

Joder cómo llevas la espalda, es una salvajada.

Solo te ha pasado con este labs? O eres muy propenso a los granos en cantidad y te pasa con casi todo?

Ami que si me salen granos son 4 contados…

de que lote es ese compuesto ? hasta hace 2 años ese lab iba muy bien. Nunca llegó a ser top ventas pero en el sur se usó mucho. Yo también lo usé y sin problemas.
Ahora bien, desde hace tiempo no volví a ver mucho material por ahí así que ni idea de su calidad actual.

@pedro69 pues tengo alguno que otro pero ya está. Con los otros ciclos que he hecho pues algo en pecho 1 o 2 y alguno más en espalda. Pero esta vez ya ves ha sido criminal. Veremos que dicen hoy la analítica y si me Dan el dichoso roacutam.
@Amateur el lote es H. 201716

por la expiración que es el próximo año me da por pensar que ese lote tiene 2 años por lo menos.
Yo pensaría que viene bien.

Que protectores estas tomando? Dieta? Que farmacos has usado en los ultimos meses?

En mi opinión o tienes más toxinas en el cuerpo que un contenedor de basura o llevas una preparación totalmente desequilibrada.

1 me gusta

Pues @thebosswaco la dieta que llevo es la que me pusiste.
Productos usados? El último fue propio trembo y masteron con proviron y arimidex.
El anterior fue sustanon, trembo, proviron.
Ya he publicado los análisis en mi bitacora

Saludos a todos,


Datos:

28 años
180 cm
85 kg
12% bf


Os agradecería me pudierais resolver esta cuestión… Recién tenia pensado iniciar un ciclo de Primo y Testo x 10 semanas cuando me di cuenta que mi primo caduco este mes de septiembre.

Todos los viales los guardo en un armario sin luz ni humedad.

¿Sabríais decirme si podría utilizarlos?

Por supuesto! :ok_hand:

Por un mes no creo que haya variación. Con el tiempo podría disminuir su potencis eso sí.