Biotech pharmaceuticals

Alguna opinión de esta marca, ya que tengo dudas de cual es la biotech que se suele nombrar en el foro. Saludos

Si no me equivoco del que hablan todos es biotechpharmacy.

1 me gusta

de entrada que un win inyectable vaya a 100mg es raro, debe ser muy denso y estras muy micronizado para poderse inyectar. Si fuese así tocaría mezclarlo con un inyectable en aceite.

P.D.: No he visto nunca ese lab lo siento

Yo use trembo de biotech Pharmacy hace ya mucho y me fue bien.
Pero la presentacion era distinta a esa que muestras.
Diría que son distintos Labs.
El tuyo es biotech pharmaceutical

Buenos días.

Ese no es el biotechparmacy que yo utilizo. Si que sé que hay otro labs con un nombre parecidísimo, que será ese.

Saludos

2 Me gusta

Buenas
gracias por la aclaración ya que tienen nombre muy parecidos, podrías subir una foto de ese biotech

saludos

1 me gusta

No quiere decir nada en absoluto, porque ya han pasado unos 10 años.
Pero a los que lleváis tiempo, no os recuerda un montón al diseño casi idéntico de la primera tanda de gep?
@bartolomeo @g_li2 @thebosswaco @Barban @Juan_Roca

2 Me gusta

Suena un poco pero sabiendo que unos se inspiran de otros y es mas facil copiar un diseno de que pagar un disenador hacerlo de cero ya sabes. Por ejemplo el diseno de Alpha Pharma es muy copiado cada dia aparece una nueva marca casi igual de diseno

1 me gusta

Aunque esos viales de gep antiguos era como un celeste más suave creo recordar

Ya no recuerdo el aspecto de GEP. Han sido tantas marcas estos años…

1 me gusta

@anon68613266
Los quistes que habrá creado GEP :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Calla calla, que me dio por probarlos hace tela de tiempo y ni me podía sentar, horrible las bolas en los glúteos, cojeando…fatal.
A base de crema antibiótica estuve y calor para disolver ‘eso’.

1 me gusta

Buenas tardes.

No tiene nada que ver con GEP, esto funciona y muy bien además.

Saludos

2 Me gusta

Si yo también lo probé y funciona bien. Ojo¡¡¡ Biotechpharmacy no biotech a secas.

Era solamente porque sus presentaciones me resultaban muy muy similares, nada más, a modo de una insulsa curiosidad.
Yo también he probado este lab y me ha funcionado.