Biotech Pharma

Hola,los productos de bio los estan haciendo todos del mismo color,los antiguos venian los productos de diferentes colores,pero ya cafa vez hay mas de color azul
me e enterado tambien que en breve traeran codigos para verificar la web nueva
en fin,por lo visto aqui en españa todavia no hay fake…o creo yo :slight_smile:

Buenas noches.

Sí! Ese es…ahora mira si dentro del vial hay motitas blancas flotando…otra cosa,pegar pega,pero es incomodísimo el dolor post inyección de quedarme cojo dos,tres días y una buena bola en el glúteo.

Saludos

2 Me gusta

Biotech lech es la misma que biotech pharmacy?
Teneis referencia de la lench?
Estoy un poco moscas, llevo varios ciclos y nunca he tenido problemas con el acné. En el último puse trembo acetato de biotech lech y no veáis como me puso. Mañana voy al dermatologo por roacutam.

Por que no haces estas preguntas en tu bitácora sin necesidad de abrir un hilo?
Sin mal rollo eh!

Me abstengo, manda huevos la cosa. No crees que esto es de interés general?
Mira borralo ya buscaré información.

Realmente esta pregunta está mejor en un hilo a parte (el cual podria llevar de titulo el lab en cuestion) que en la bitácora.

Foto del producto y de la reaccion. Aporta pruebas.

@bartolomeo en cuanto llegue a casa hago foto del producto.
De la reacción mirad

@anon15215407 si creo que tienes razón. Si alguien puede cambiar el nombre mejor pero repito, la pregunta es si son el mismo lab el lech y pharma. Porque de pharma ya he leído y no buenas cosas

1 me gusta

Y porque arriesgas amigo?
Yo sabiendo que dicen cosas malas ya pueden hacer 10 gamas de biotech … Que no compro ninguna

Tener cuidado y antes de meter algo al cuerpo estar 100% seguro porque…joder vaya mierda

@Juanff creo que esto es como todo y siempre ha sido.
Como todos sabemos aquí jugamos con el acierto error, pero claro uno al menos tiene que errar para dar el aviso no? O crees que lo hago por gusto? La verdad es que me lo recomendaron y aún tengo dos viales por eso estoy intentando saber

Que liada llevas en la espalda hermano yo cuando e tenido problemas de acne cuando era mas joven y me metia sustancias utilizava ernodasa 1 al dia para que no enquisten dalacin baja mucho la inflamacion de los granos y limpieza cutanea con eridosis y jabon de xavea espero que te sirva de ayuda un abrazo

@anon63942415 gracias amigo, dala in ya uso, yo siempre he tenido acné pero así en la vida por eso saber si biotech lech es de fiar. También use masteron pero es de novo y no creo sea malo.

1 me gusta

Eso esta claro pero yo a modo personal pues si no estoy seguro al 150% no arriesgo…y claro que esta bien que lo expongas ojala no le ocurra ha nadie nada que para eso esta el foro…para intentar ayudarse unos ha otros y tener mad informacion de todo

1 me gusta

@bartolomeo

Hace un año a mi me dio una reacción en la espalda una trembo, no tan fuerte como la tuya.
Un médico amigo me recomendó esta crema que al parecer lleva antibiótico. El efecto se notaba cada día, en pocos días como si nada.

@Magic330 gracias. Tetraciclina,clindamicina, azufre llevo 30 años con el acné. No os preocupéis de eso la verdad. Mañana si dios quiere y toda la analítica sale bien me darán otra vez roacutam y es el único que me hace algo. Lo otro no quiere nadie hacerlo. Mi padre se lo hizo a mis hermanos y todos genial, auto transfusiones pero ahora es tabú.
No desviemos más.
Alguien tiene referencias de biotech lech?


1 me gusta

Yo tenía trembolona acetato de Biotechpharmacy y la caja y el vial eran de color rojo. Lo use en mi ultimo ciclo que acabe hace unas semanas. Ya no me queda ninguno sino ponía foto.
La tenía desde hacia unos 2 años, no se si cambiarian los colores.

@anon83658238 lee bien lo que pone en el bote, no pone Lech por ningún lado jajajaja pone Bio Tech.
Te estas haciendo un cacao.

@KYOSS tienes toda la razón. Pido mil disculpas y a quien corresponda o pueda @anon15215407 borrar el hilo.
Es biotech pharmacy.
Que me aconsejáis? Usarla o no?

1 me gusta