Birácora Crossbeast

Hola compañeros!! Mi nombre es Ramón.

La semana próxima voy a empezar mi primer contacto con la química e iré compartiendo por aquí los cambios y sensaciones que vaya teniendo.

Actualmente práctico halterofilia (4 días) combinada con 1 día de CrossFit. Llevo ahora mismo 3 años en esto, aunque al principio solo hacía CrossFit, pero viniendo de ciclismo de competición.

En estos 3 años he ganado 17 kg, sobre todo más rápido al principio, aprovechando que venía de estar muy muy delgado por el ciclismo. Lo bueno de esto es que han sido muy controlados por nutricionista y he mantenido una buena condición.

Actualmente peso 74,2 kg (en ayunas ayer mismo) y estoy alrededor de un 12% de porcentaje graso. Mido 1,71.

El objetivo del cilo será llegar a unos 77 kg sin haber cogido demasiada grasa, y según veamos con el nutricionista y el entrenador, nos plantearemos si bajar hasta 73kg para competir en esa categoría de halterofilia o seguir subiendo un poco y entrar en -81kg.

También son muy importantes para mí, evidentemente, las sensaciones entrenando en cuanto a fuerza y capacidad de entrenamiento y recuperación, así que espero un empujón en este tema para poder entrenar al 100% (me gusta mucho entrenar duro y este es el principal motivo del ciclo).

El ciclo en cuestión van a ser 8 semanas de lgd (10mg/día) y lo combinaré con clomid desde el principio (25mg/día) por lo leído a algunos compañeros del foro. Haré analíticas a mitad y al final (4 días después) para ajustar dosis o decidir si hago PCT. He planteado incluso subir el lgd a 15-30mg si todo va en orden las últimas 4 semanas.

Como suplementación complementaria, además de la proteína, creatina y vitaminas que tomo el resto del tiempo, voy a añadir omega 3 y NAC (1.200mg/día) para intentar controlar el perfil lipídico y la salud hepática. Sí en los análisis de mitad veo que los valores se van de madre, añadiría más cosas.

2 Me gusta

Tocando un poco de cada deporte, muy bien! El ligandrol a partir de 15-20mg/d salvo cuando se es muy pesado probablemente no de mucho beneficio más y sí aumenten los efectos secundarios. Tal vez esas analíticas a mitad aclaren si el clomid has de subirlo un poco más o no. Sumaría niacina al omega 3 para más soporte al colesterol, incluso algún suplemento más, personalmente con el colesterol siempre trato de ir por lo más seguro. En deportes de fuerza optaría por anadrol o dianabol antes que por sarms. Vas a tener que trabajar de todos modos sobre el impacto que sobre el colesterol, el perfil hepático y el eje hormonal el anadrol/dianabol o los sarms que empiezan a ser fuertes (como el ligandrol) igualmente tienen, sin embargo el plus en fuerza no será el mismo. Es cierto que anadrol/dianabol te harán oscilar probablemente más arriba y abajo en el peso hasta que se estabilicen las ganancias que el lgd pero no creo que esto sea problema en halterofilia.

Ánimo y suerte en tu preparación. En el foro hay mucha info y aquí estamos para ayudarnos y resolver cualquier duda. Ahí nos vas contando. Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta Antonio! Tengo muy en cuenta por si decidiese hacer otro ciclo lo del anadrol/dianabol. :ok_hand:t3:

La niacina es una de las cosas que tenía pensado meter según las analíticas, pero según lo que me has comentado, igual mejor meterla desde el principio. La verdad que en el sentido del perfil lipídico, siempre he tenido muy muy buenos valores, aunque hace tiempo que no hago análisis, pero como a ti, me gusta prevenir lo máximo posible, así que incorporaré la niacina.

Mil gracias por los consejos! :pray:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Es un suplemento económico y con bastantes beneficios, lo tomo incluso cuando no hay preocupación especial con respecto al colesterol. El lgd la verdad es que, aunque cumple su función en cuanto al plus que da, es un sarm bastante más duro de lo que parece en relación a los efectos secundarios mencionados y pese a la cuestionable y controvertida información que últimamente se lee con frecuencia en plataformas vendedoras de sarms y divulgada por ‘‘influencers’’ de redes sociales

1 me gusta

Mañana mismo la pido para meterla desde el inicio :ok_hand:t3:

Respecto al lgd, por eso quiero hacerme un par de análisis. Si veo que la cosa se descontrola, lo quito al instante y plantearé otro ciclo más adelante con lo que hemos comentado antes.

Animo compañero, seguro que te sale todo perfecto por lo que has, comentado lo tienes todi bastante claro. Yo empiezo la semana que viebe con el primer ciclo de testo, también hago crossfit y hipertrofia, iré subiendo sensaciones y evolución fisica en mi bitácora. Suerte maquina :muscle:

2 Me gusta

Gracias tío!! Estaremos atentos a la tuya por aquí también! Fuerza y hierro :muscle:t3::zap:

1 me gusta

Será muy interesante ver esas analíticas, a día de hoy no las hay en el foro :+1:t2:

1 me gusta

La verdad es que creo que debido al blanqueamiento que han estado sufriendo los SARMS, la gente pasa hasta de hacer analíticas creyendo que son inocuos (yo mismo creo que he dado el paso a probar debido a este blanqueamiento), pero qué menos en un primer contacto comprobar cómo está reaccionando tu organismo. :grimacing:

Tú hiciste una al acabar un ciclo de SARMs + serms creo recordar, no @DeSarms ??

1 me gusta

No, he hecho después de un ciclo sin serm intraciclo, después del pct para comprobar la recuperación, pero con serm intraciclo no he hecho.

Las harás hormonal sólo o añadiras perfiles lipídico y hepático?

Analítica intraciclo con serm intraciclo hice una pero con dianabol.

Con serms intraciclo subió un usuario no hace mucho tiempo usando Oxandrolona, lo que no recuerdo en que hilo fue…

Ah, fue con el diana. Algo me sonaba que te había leído pero no sabía si fue en la época de SARMs.

La haré incluyendo hormonas, para ver también si tengo que ajustar dosis de clomid o sigo con los 25mg/día. Imagino que no debe haber mucho problema con solo 10gr de lgd pero por asegurar ya que miro lo demás.

Bueno, pues ya he recibido todo lo que necesito para empezar el lunes, verificado con los códigos en Deus.

A ver si me podéis ayudar con una cosilla. Las pastillas de clomimed son muy pequeñas, cómo las partís en 2 sin que se rompan?? Es relativamente fácil
?? El lunes probaré. :sweat_smile:

Si con un cuchillo afilado o un cutter se complica, tal vez te pueda ayudar más un cortador de este tipo:


U otro modelo similar. Es cuestión probar. El siguiente paso es pasar el modo pro con un bisturí… :sweat_smile:

2 Me gusta

Ostras pues voy a mirarlo por Amazon y si no le cojo al podólogo de mi clínica bisturí :joy:

1 me gusta

Yo las cojo por las puntas y haciendo presión las parto por la mitad, quedan 2 triangulos, tengo cortapastillas y para el clomi de deus ni lo utilizo

1 me gusta

Gracias @DeSarms, ya he pedido el cortapastillas pero probaré manual con la primera :ok_hand:t3:

1 me gusta

El Clomid de Deus se parte bien con la mano, aunque no quede exacto a la mitad da igual, no te va a cambiar nada el tomar un día 28mg y otro 22mg

Lo he probado esta mañana y perfecto, se ha partido genial. No sabía cómo iría por el tamaño minúsculo de la pastilla pero sin problema! :ok_hand:t3: Gracias!

Yo no la veo tan pequeña, al final, para 50mg no te van a meter 1gr de excipientes :sweat_smile: