Birácora Crossbeast

Lo decía porque soy de manos grandes y torpes. :smiling_face_with_tear:
Pero también prefiero que sean pequeñas :ok_hand:t3:

Hola compañeros! Primera semana del ciclo completada. Sensaciones hasta el momento:

  • Los :egg::egg: más grandes, supongo que por el clomifeno.
  • A los 4 días de empezar, comencé a notar el aumento de fuerza (el viernes hice PR de arrancada con mucha facilidad después de un tiempo algo estancado).
  • A nivel físico, he cogido un poco más de peso de lo que estaba cogiendo hasta ahora (cogía 300-400gr semanales y esta semana 600gr), me veo más redondo y lleno, pero se empieza a notar cierta retención de líquidos, se borran los pocos cortes que quedaban en volumen.
  • He notado un aumento considerable de la líbido, estoy todo el día como un catorceañero, con erecciones espontáneas aunque esté concentrado en cosas que nada tienen que ver con sexo.
  • A nivel de energía de cara al entrenamiento y de recuperación, de momento 0 diferencias, diría que incluso estoy recuperando un poco peor (el volumen y la intensidad son los mismos), pero puede ser porque llevamos ya varias semanas de carga.
  • De momento 0 efectos que definiría como negativos.

Llevo desde septiembre pesando me cada viernes en ayunas y tomando mediciones de algunos perímetros, en unos días comparto por aquí la tabla. Me servirá para ver si a la evolución que llevaba a nivel físico le aportó algo o por el contrario sigue igual.

1 me gusta

Aquí os dejo la tabla que os comenté el otro día con algunas mediciones semana a semana de la evolución que he llevado desde septiembre, cuando empecé con el nutri y la dieta hipercalórica.

A finales de semana actualizo tabla y sensaciones :muscle:t3:

1 me gusta

Joder esa proporción KG - Cintura es buenísima para haber ganado 5,8 kilos, parece que en tu caso almacenas más grasa en el muslo, pero vamos muy muy bien aun sin ver fotos.

1 me gusta

La verdad es que he estado haciendo las cosas muy bien en cuanto a la alimentación, entrenamiento, descanso, etc y se ha notado en la progresión. Venía de unos meses un poco más descuidado en verano y el rebote hizo lo suyo.

El tema de los muslos es porque también al ser halterofilia mi deporte principal, las piernas se llevan la mayor parte del volumen de trabajo y creo que es lo que más he desarrollado muscularmente, pero sí, también me va la grasa a esa zona y la parte baja de la espalda con facilidad.

Estas últimas dos semanas ya me noto un frenazo en la progresión que llevaba. Espero que el ciclo me de un empujoncito. :grin:

A ver si me animo a incluir alguna foto comparativa de septiembre a ahora, estoy muy contento con la diferencia la verdad. :muscle:t3:

2 Me gusta

Hola a todos. Actualizo mediciones de esta semana.

La verdad es que esta semana sí que he notado un crecimiento ligeramente mayor de lo que venía notando semanas antes, sobre todo a nivel de hombros y brazos. Sin embargo, también se nota el aumento de retención en abdomen, zona baja de la espalda y la cara.

En cuanto a rendimiento, también he ido notando un pequeño plus en cuanto a fuerza a medida que avanzan los días, aunque no noto mejorías en la recuperación o en la tolerancia a la carga por ejemplo.

La líbido sigo teniéndola más alta, aunque me noto más estable en cuanto a picos de “salido” que la semana pasada.

Cómo único efecto secundario, de momento, estoy durmiendo peor (mismo tiempo pero un 20% menos de sueño profundo) aunque me despierto igual de descansado que antes.

Seguimos! :muscle:t3:

Hola de nuevo compañeros!! He estado unos días sin informaros entre carga laboral y problemas con el servidor del foro :sweat_smile:

Seguimos con el ciclo igual que al principio: 10mg lgd y 25mg clomid al día+ toda la suplementación.

Las sensaciones, más o menos las mismas que las primeras semanas: aumento considerable de la fuerza (un 10% de media he subido las marcas) y bastante mejor recuperación entre entrenamientos, pero poco cambio a nivel de aumento de la masa muscular.

Las primeras semanas aumentó la retención de líquido y subí algo de peso, pero ya se ha quedado ahí.

Como efecto secundario único, he notado ligeramente algo peor la vista, parece que por el clomi, aunque va a ratos. Líbido y energía incluso mejores que pre-ciclo.

Empiezo desde hoy, consensuado con el nutri, un pequeño minicut de cara a competir en marzo (ya que por tema de marcas me interesa competir en -73kg para halterofilia, al menos esta competición, luego me plantearé subir a -81kg), porque también vemos que ya me cuesta mucho subir de masa magra y estoy acumulando más grasa que otra cosa.

Objetivo: perder un par de kg para poder hacer una descarga y entrar en peso.

Os dejo tabla de cómo van las medidas hasta ahora:

Actualizamos datos de la revisión de hoy.

Primeros 6 días de mini-cut que me han hecho perder bastante parte de la retención de líquidos que me veía. Ahora sí que noto el plus del ciclo a la hora de entrenar y recuperar, aguanto los entrenos más que de sobra y el día siguiente estoy como nuevo, a pesar de haber restringido las calorías. Sensaciones de fuerza muy buenas, esta semana tocando varias veces el que hasta ahora era mi 100% de Clean & jerk y muy cómodo también esta mañana con el 95% del snatch varias veces.

El problema que estaba teniendo con la vista la semana pasada se ha atenuado bastante. :ok_hand:t3:

Pospongo la analítica para el final solamente.

Buenas compañeros!!

Ya casi terminando la 6a semana del ciclo. Esta semana el recorte de calorías ha sido muy bestia, ya que me toca a semana de descarga en la planificación y hemos aprovechado para intentar entrar en -73kg para competir el día 4.

Ahora es cuando sí que noto que el ciclo me está dando una ayuda importante a mantener la masa muscular con un déficit bastante agresivo, y las sensaciones entrenando tampoco han empeorado nada, igual que la recuperación.

A nivel estético, en las medidas está la prueba, sólo me ha disminuido el perímetro de cintura estas dos últimas semanas de déficit y he conseguido maneter el resto.

A nivel efectos secundarios, nada de nada, me noto muy bien de energía y líbido y los pocos días que tuve algo de visión un poco borrosa hace un par de semanas ya no se han repetido más. :ok_hand:t3:

1 me gusta

7a semana del ciclo y ya apunto de acabar. He seguido está semana con el minicut de cara a la competición de halterofilia de mañana y estoy muy contento con el resultado. He conseguido bajar mucho la cintura manteniendo prácticamente toda la masa muscular. :raised_hands:t3:

Aquí os dejo la tabla de las medidas:

He mantenido también las marcas a pesar del déficit calórico agresivo también.

Efectos secundarios 0!

La semana que viene pediré cita para la analítica, alguna recomendación especial??

Muy bien, se te ve más blanco.
Y en el baño ha entrado una mujer.
Mis dieces.

Nahh es broma, algo de nota pero en esa foto es difícil de apreciar.
Pero bueno, las medidas no mienten :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Jajaja estragos del invierno trabajando en interiores. :face_with_spiral_eyes:

Aunque la mujer ya estaba en la primera (ojo al detalle de la colonia) :grimacing:

Gracias compañero! :muscle:t3: