Hola a todos.
Escribo desde Canarias.
Entro en el foro después de mucho tiempo porque estoy planteándome un ciclo (el 4°) después de muchos años desde el último (2017).
Si no recuerdo mal:
Mi 1er ciclo fue: Dianabol + Bolde+ Cipio testo + salida de win
Mi 2° ciclo fue: Deca + Testo enantato + Win y testo propio de salida.
Mi 3er ciclo fue: Deca + Susta + salida de Trembo y Testo propionato.
Con sus correspondientes inhibidores y postciclo.
Los 3 ciclos me dieron muy buenos resultados, sobre todo el último. Antes del primer ciclo pesaba 90kg, al acabar el último, 111 kg.
Ahora mismo tengo:
40 años, mido 1.88m y peso 104-106kg. Porcentaje de grasa no lo sé, pero es bajo (no paro de hacer deporte). Dieta equilibrada.
No he parado de hacer pesas desde que tenía 18 años, practico, desde hace muchos años, MMA y BJJ y Surf.
Mma/bjj 4 días a la semana y pesas de 4-5 días/sem. Surf 1-2 días/sem.
Mi idea era hacer un ciclo básico de los de tupincho, pero, navegando, he visto que todo ha cambiado un poco y me parece interesante empezar probando un monociclo de testo (supongo que a razón de 300mg/sem repartido en dos pinchazos).
El ciclo lo quiero hacer porque me gusta el deporte, estar en forma, tener buen rendimiento, pero quisiera mejorar este último y ganar algo más de masa muscular.
Qué ganancias obtendría con el monociclo de testo?
La idea es rendir al máximo en competición de mma y bjj.
Las dietas en los anteriores ciclos me las estructuré yo mismo a base de calculadora y paciencia y con este haría lo mismo.
Ya no se pueden enviar mensajes privados por el foro? (Como ha cambiado el foro en unos años…)
Como eres de Canarias también, quería hacerte una consulta más específica, pero estoy viendo que no hay opción.
Bueno. Creo que ya que hago un ciclo, voy a hacer las cosas bien. Voy a ir a lo básico y a lo que me funcionó bien en su día, lo que tengo dudas con las cantidades. 250 testo y 300 bolde sería para primer ciclo y alguien de peso medio.
Teniendo en cuenta que peso 104kg y hace 6 años que no uso esteroides, estaría bien así?
Si tenés un porcentaje de grasa alto no vas a ver cambios, si estás con un %bajo y con ese peso yo subiría a 500mg de testo, 400g de bolde y 50mg de. Winstrol
6 años ya desde tu ultimo ciclo ,debería ser testo y algo mas
No 3 sustancias y orales
Ejemplo
Testo y 1 oral (proviron )
Testo sola
Testo y bolde
Testo más nandro
Etc
Lo del dianabol es porque la bolde tarda mucho en pegar. Es verdad que el win podría dejarlo para otra vez.
No soy muy partidario de los monociclos de testo. Creo que ya que me gasto el dinero y el tiempo, meto anabólico y androgénico.
También es verdad que soy de los usuarios antiguos del foro y estoy viendo que esto ha evolucionado bastante
Estoy en índicebajo de grasa, sí.
En primer ciclo que hice, con bajo índice bajo de grasa y pesando 92kg, lo hice a razón de 25 mg diana, 250 testo cipionato, 300 bolde y 50 win y no veas como me pegó.
Por eso creí que, después de tanto tiempo sin usar eas, con 300 y 400 sería suficiente… Pero voy a meditar lo que me comentas.
Muchas gracias!
Bueno. Después de mucho leer (hasta que se cayó el foro) y de ver vídeos (p.e de Villano Fitness) iba a hacer lo siguiente:
Usar Turinabol en vez de Dianabol, por ser el Turinabol “algo más amigable”. Pero finalmente no lo pude conseguir porque, mi dealer no lo tiene, al pedírselo poca gente.
Usar DHB Dihidroboldenona, para así evitar los efectos secundarios de la Bolde y porque tarda mucho en pegar. Creo que la Bolde hay que usarla 12 semanas o más para sacarle partido; pero tampoco lo tiene.
Así que me voy a ir a lo clásico y que ya me funcionó muy bien una vez:
Semana 1-4 25 o 30? mg/día de Dianabol
Semana 1-10 500 mg/sem de Testo Cipionato
Semanas 1-10 400 mg/sem Decanoato de Nandrolona
Semanas 8-12 75 mg/eod Winstrol
Con su correspondiente postciclo.
No descarto meter testo propio de la sem 1-4 con el diana y luego cambiar al Cipionato de la 5 -10.
Opiniones?
Bajo la testo a 400 y deca 300 al llevar tantos años sin hacer ciclos?
Gracias!
P.D.: en estos días me estructuro la dieta. Partiré de las 4.000 cal, teniendo en cuenta todo el deporte que hago.
Rutinas Weider o Rutinas Frecuencia 2 usando Eas???
Actualmente las alterno. Me gustan las Rutinas Torso/Pierna de frecuencia 2 porque me dejan menos congestionado. De vez en cuando hago una o dos semanas de Weider para “descansar” un poco.
Todo esto recordando que hago y voy a hacer:
Musculación 4-5 días a la semana y MMA 3-4 días a la semana.
El uso del Deca en lugar de la Bolde es porque, ahora mismo, me preocupan más la presión arterial y efectos sobre los riñones de la Bolde que la bajada de la líbido que me pueda dar el Deca. En mi segundo ciclo no noté pérdida de líbido e hice Teso 500 y deca 400. En caso se notar algo, bajaría el Deca a 300 o subiría la Testo un poco o añadiría Provirón.
Pues vaya rollo:
Antes se leía por aquí que hay que meter el doble de Testo que de Deca, para evitar el deca dick.
Ahora leo que 250 testo y 300 deca va bien.
Perdón por el chorreo y tantos mensajes seguidos, es lo que tiene que se haya caído el foro unos días.
Por cierto, el martes recojo las sustancias, el martes empiezo. (No bebo alcohol, no fumo, etc…) Por eso empiezo directamente ese día.
Eres un toro con ese peso y esa altura, yo no veo que por llevar 6 años sin eea debas de hacer un ciclo de principiantes, un monociclo sería una tonteria. Proviron con que objetivo lo tomarías? Tamocifeno por lo que tengo entendido se debería tomar solo si tienes molestias en los pezones sino no, bueno en el PCT si.
La bolde afecta especialmente a la presión arterial y los riñones? No lo sabía pero yo creo que 400mg semana no debería afectar y de testo yo metería 500mg semana, ambos compuestos divididos en dos pinchazos y mezclados porque los dos son en base aceitosa si no me equivoco. Y terminaría el ciclo con ésteres cortos, propionato para empezar el pct una semana despues.
Yo no tomaría dos orales, esos si que son malos y hepatotoxicos, yo no tomaría ni uno.
El hcg lo tomaría intraciclo con ovitrelle que te vende en farmacia a poco que llores un poco.