Bitacora A13

Bueno abro hilo aquí os dejo la terapia que comienzo en unos dias, con dieta de 3000kcal.
Ire subiendo fotos del avance en unos dias.
Parto de 70kg, 1’76cm, 15% BF.

2 Me gusta

esto te lo ha mirado alguien? esta bien, pero hay un par de cositas que no veo…

Si, cuentame !

Hola A13 . Al ser tu primer ciclo imagIno , las dosis son correctas . Lo que no veo compi , es lo de separar la testo enhantato y el deca . Al ser base aceitosa se mezclan juntos sin ningún problema . A no ser que te guste pincharte que creo que no . Yo metería todo junto la testo y el deca el lunes y el jueves meteria lo mismo el deca y la testo juntos . Saludos

Y otra cosa ahora que me fije bien en la tabla . Lo que no veo es lo de meter misma dosis de testo 250mg y de deca 250mg . Posiblemente tengas problemas de libido . Yo de ti metería 750mg semanales de testosteronas enhantato y 500mg de deca para compensar más el ratio a favor androgenico ( testo enhantato)que el anabolico (deca)

exacto, como dice el compi, meter la misma cantidad de deca que de testo… yo no lo haria…

y bueno lo otro es el diana sabado y domingo, si no entrenas, no hace falta que lo metas.

Casi gramo y medio para una persona que jamás ha tocado química. Escribid con cabeza.

3 Me gusta

Gracias por ir respondiendo todos, así voy aclarando el tema. Es el 4 ciclo que hago, pero la primera vez que uso el deca, siempre he tirado de bolde con front load. El problema q tengo es q vienen las dos de 250mg/ml
es un under, así que por eso se estructuro asi. Segunda opción es 500mg test / 250mg deca. Flagcia siempre atento, gracias por tu participación, un saludo a todos.

2 Me gusta

500 de testosterona enantato con 250/300 de decanoato de nandrolona pintaría bien entonces. Realmente si encontraras problemas de libido te es mucho más rentable usar las dosis que consideres apropiadas de nandrolona y añadir mesterolona (Proviron) 25mg diarios.

Vamos a ver no ha dicho las marcas que son . Pero imagino que lab under . Yo en mi primera terapia me meti 750 de susta balkan y 400 de deca balkan y ni cosquillas . No note ningún efecto secundario. Subí 8kg de los cuales 5kg magros . La verdad que para el peso que lleva con 500mg de testo enh y 400 de deca va bien . Yo pesaba en mi primer ciclo 80kg . Y cada persona es un mundo . Siempre hay que hacerse analíticas cada mes para ver si va bien la cosa y cortar a tiempo . Saludos

2 Me gusta

También ha dicho el chico que es el 4 ciclo que hace . La verdad que algo falla con tus preparaciones . Pienso que deberías estar por lo menos en 5kg por encima de altura amigo . Saludos

3 Me gusta

Mírate a ver qué marcas de roída usas amigo y la dieta porque algo falla en tus preparaciones

1 me gusta

Cualquiera que tenga experiencia te dirá que ese primer ciclo es muy alto en dosis para un novato, pero cada cuerpo es un mundo: yo aromatizo con muchísima facilidad y con esa dosis de Sustanón tendría más estradiol que el resto de hormonas juntas jaja

Frank llevo 1 año sin quimica y tiendo a ser fibroso. Creo que lo tomare con mas calma, y usare 500mg/250mg
Que opinais de usar cabergolina?

Se habrá pasado en las temporadas de déficit, como el que suscribe :wink:

La verdad que tienes razón , pero yo me guié por mis sensaciones, seguí un ciclo que vi en la red y vi que con 250mg de sustanon y 200mg de deca iba por la 4 semana y aún no había subido ni 2kg . Entonces decidí triplicar dosis y ahí es cuando realmente vi resultados a la hora de recuperaciones , fuerza y de libido alto . Lo que tú dices tienes toda la razón del mundo amigo , pero lo mejor es escuchar al cuerpo y analíticas en mano y a partir de ahí tomar decisiones . Saludos

1 me gusta

No necesitarás cabergolina ni nada similar, con mantener los estrógenos a raya en el caso de que fueras propenso a aromatizar vas más que sobrado.

2 Me gusta

Cabergolina amigo a no ser que te hagas analitica en mano y tengas prolactina alta nunca la uses . Es una locura . Mira los efectos secundarios y verás del dostinex. Y tipicos sides de prolactina alta sería galactanorrea en los pezones, y que salga líquido y luego también otro efecto secundario sería falta de libido . En cuanto notes algo de eso te aconsejo que vayas y te hagas analitica y si tienes prolactina alta entonces si usa dostinex

4 Me gusta

el chaval esta mas liado ahora que antes jajajajajaj

5 Me gusta

Oido, todo claro estare atento, puto deca, lo dejare en 500/250mg para mantener el equilibrio Anabolico/Androgenico. Haber como vamos creciendo!, gracias.

2 Me gusta