Bitácora ac13

Muchas gracias , enserio piensas eso? Ojala la tuviera , de pequeño tuve sobrepeso .

1 me gusta

Si brother ojalá yo tener ese genética, ánimos y a sacarle provecho💪

Sii jajaj, muchas gracias , por tus palabras , pero tu no te quedas correo eh, vas de lujo tioo.

1 me gusta

Gracias bro, se hace lo que se puede hahahah espero poder pronto subir fotos

Yo creo que el uso de sustancias es una decisión personal y no veo necesidad de incitar a nadie a usarlas, nose porque cres que esta en su límite natural si está subiendo marcas y mejorando su condición. Respecto al físico enhorabuena por las mejoras y a seguir duro💪

2 Me gusta

Ayer me marque uno de.los mejores entrenos de espalda, de hace meses:

3 series de dominadas conn15 kgs de lastre :
1 series 10 repes
2 serie 8 repes
3 serie 5 repes,

Remo.con barra 40 kgs en cada lado , a 3 series al fallo.
Peso muerto convencional 3x 6 con 55 kgs por lado

Jalon espalda, 4 x 8 con 77 kgs

Pull over polea alta 4x12

Pues bien hoy me he levantado con fiebre y como si me hubiese pasado un camión por lo alto, estoy vacunado hace meses, y tengo sabor , que ha podido ser del entreno ?

2 Me gusta

Hola de nuevo que tal, como va el verano? Espero que genial, aquí os muestro unas fotos y el peso, por el que voy , sigo en volumen jejej ,
Me acabo de.pesar en ayunas y he dado 76.8 kgs,
Espero muuchas críticas constructivas un abrazo.






2 Me gusta

Si te doy mi opinion, tal como estas no te vale la pena definir, estas bastante marcado, yo me tiraria un periodo de tiempo extenso en volumen, no hay que tener miedo a perder los abdominales😜

3 Me gusta

Muchas gracias mi intencion es llegar a los 85 kgs y despues definir muy lento a ver jejeje

1 me gusta

Animo entonces compañero!

Que hariais para mejorar mis brazos ?? Jajaja
Te go unos biceps muy cortos y cuesta rellenarlos

1 me gusta

Pues yo tengo la sensación que igual me equivoco por la altura del enfoque de la foto… que tienes más atrasados espalda y sobre todo hombros.

Creo que ensanchando la zona superior te verías mucho más estético.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo los hombros tiene mucho margen de mejora…

Trabaja el tríceps que el brazo no sólo es el bíceps… cuanto más grande hagas el tríceps más grande se te verá el brazo… intenta no quemar el bíceps, haz 3 ejercicios Max 4

3 Me gusta

Muchas gracias, a la espalda le estoy metiendo bastantes dominadas con lastre, remos y peso muerto, y a los hombros igual ya voy por press militar con barra en 17,5 kg por lado mas la barra de 10 kgs jeje , no es mucho pero empece por 7 kgs por lado

1 me gusta

Muchas gracias le estoy metiendo caña a todo el cuerpo dandole frecuencia 2 por semana a cada musuculo

Si estas haciendo todos esos ejercicios entonces continua haciéndolos y ten paciencia q todo llega .
Más q en el peso céntrate en la técnica,levanta pesado pero de manera q te permita hacer buena técnica

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad que nunca habia cogido tanto peso manteniendo esta condion , voy a por los 85 kgs jejej

1 me gusta

Me gustaria saber por favor a ser posible si pensais que hago bien en subir hasta los 85 kgs, no veo otra manera para cuando me quede en 70 kgs se me vea bien definido y con algo de formas, culturismo para mi es evolucion y sabiendo que de manera natural no queda otra que taparse para ello pues acepto esa consecuencia

Yo no pondría un número fijo. Me plantearía un tiempo determinado (9 meses por ejemplo) e iría subiendo según mi cuerpo fuese aceptando y asimilando proteína y entreno, teniendo cuidado de no taparme en exceso. Más vale calidad que cantidad. Por querer llegar a 85 te puedes poner como un tonel y nada de calidad muscular. Es una opinión. Pégale fuerte a la pierna y a los básicos fe torso. Un saludo!

3 Me gusta

Jajajaj gracias si eso estoy haciendo llevo ya como 9 meses en volumen