Bitácora Airon

Hola, después de un par de ciclos con SARMS (ostarina y RAD-140) todo con TRT desde hará un año aproximandamente, me he animado a empezar una bitácora donde ya doy el paso definitivo a los inyectables al 100%.

Estos han sido los dos ciclos:

https://www.foromusculo.com/t/primer-ciclo-sarms-trt/

https://www.foromusculo.com/t/segundo-ciclo-sarms-rad-140-mk-677-trt/

Los SARMS han reportado unas ganancias mas bien discretas, y de no ser por la TRT diría que muy poco provechosas en base a los perjuicios.

El último ciclo con RAD-140 me ha subido el colesterol LDL de 199 a 260 y estoy a la espera de recibir Vitamina B3 (niacina) para tomarla durante un mes y ver si mejora el perfil.

Mi próximo ciclo, después de meditarlo bien, será un monociclo básico de testo cipionato.

Dosis: 125 mg tres veces por semana L/X/V durante 10 semanas.
Lunes: Testex 250 farmacia / 125 mg / 1ml.
Miércoles y Viernes: DEUS Medical Testomed C 250 / 125 mg / 0.5 ml

Analítica intraciclo para ver si necesito inhibidor de aromatasa. Por si acaso compré DEUS Aromamed 25 (exemestano). Los dosis del mismo están pendientes de estudiarlas.

Acabé el ciclo de orales SARMS hace una semana. Hasta dentro de mínimo tres mas seguiré con TRT, dieta y niacina.

11 Me gusta

Ánimo y a por tus objetivos. Seguiré de cerca tu progresión pues yo quiero empezar con algo muy similar a lo que planteas.

4 Me gusta

Tiene buena pinta esta bitácora :+1:

1 me gusta

Dale @anon71885644 ! :grinning_face_with_smiling_eyes:

Cuando empiezas? En un mes?

1 me gusta

Que vaya bien la terapia!
Me paso por aquí para seguir los progresos.
Saludos

1 me gusta

Gracias, ojalá vaya bien. Si el colesterol lo pongo en su sitio si, un mes aproximadamente.

3 Me gusta

Ya he recibido la niacina de HSN. Tengo que informarme sobre la dosis antes de empezar hoy.

Por lo que he encontrado con 500 mg al día es suficiente, es decir, una cápsula al día.

Con 1000 mg o más ya empieza a dar demasiados sides.

2 Me gusta

Yo uso ese mismo,1 cápsula al dia

1 me gusta

Ayer empecé con la niacina 500 1 cápsula / día por la noche con la cena. Puede que sea placebo pero últimamente me despertaba de madrugada y esta vez he dormido del tirón.

La analítica tocará en 3-4 semanas. Así también da tiempo a descansar para el próximo monociclo de testo.

1 me gusta

Ya llevo un tiempo con niacina y me estoy preparando para el monociclo de testo. En principio ya está todo.

Suplementación actual:

  • NAC HSN 300 mg / día.
  • Vitamina D3 HSN 4000 UI / día.
  • Vitamina K2 / C HSN 1 cápsula / día.
  • Omega 3 HSN 1 cápsula / día.
  • Niacina HSN 500 mg / día.
  • Citicolina 2 gr / semana dividido en dos tomas L y J.

Plan de monociclo:

  • 125 mg / 1 ml de Testex los lunes.
  • 250 mg / 1 ml de DEUS TESTOMED C los jueves.
  • MK-677 que me sobró del ciclo de SARMS 20 mg / día.

Para ver si la testo under es fake me haré una analítica a las 12 horas del pinchazo.

Por si acaso he comprado anastrozol DEUS Arimimed 1 pero no se con qué valores en la analítica intra ciclo debo usarlo y en que dosis. Tengo que investigar o bien si me ayudáis estaría genial :slight_smile:

Queda pendiente una analítica pre-ciclo para ver que el colesterol esté OK que subió bastante por culpa del RAD-140.

4 Me gusta

En principio el Anostrozol (aka Arimidex) debería ser suficiente con 0.5 mg EOD.

Antes de consumirlo habría que mirar los niveles fuera de rango de estradiol, progesterona y prolactina en analítica intra ciclo ¿correcto?

Correcto

1 me gusta

Un par de comentarios. A ver que te parecen…

Yo Nac haría 600mg diarios, es lo que siempre he visto recomendado. Puede que sea una tontería…pero bueno.

Omega 3, no se cuánto lleva la cápsula de hsn, pero si no tienes una dieta rica en omega 3, yo tomaría de 2 a 3 gr de O3 diarios. Otra cosa es que tu dieta ya sea rica en grasas saludables.

Y por último. Y si haces 0’5ml de testex + 0’5ml de Deus en cada pinchazo?? Así la aplicación de testo sera más estable.
Si quieres después de la analítica.

La Omega 3 tiene 1000 mg por cápsula. Aparte en dieta consumo nueces, pescado azul, etc.

Pues aplicando 125 mg / 1ml de Testex por semana ya tengo valores muy estables, esto es por la TRT que hago.

Aunque sería mejor distribuido de forma simétrica o dividiendo la testo de Deus en dos pinchazos en vez de uno, al tratarse de cipionato con una dosis parece suficiente.

He mirado mi analítica de Julio, cuando estaba ya con el mismo protocolo de TRT que ahora y los valores hormonales eran: estradiol 104,68 pg/ml y prolactina 11,80 ng/ml esto con 125 mg de testo a la semana.

2 Me gusta

Podrias repartir entre 3 dias , lunes miercoles y viernes 125 mg cada dia , o lunes 0.75ml y jueves 0.75 ml

1 me gusta

Es buena distribución como dices pero prefiero minimizar los pinchazos. Con la vida media del cipionato dos dosis aunque sean desiguales no deberían suponer un problema.

1 me gusta

Si es cierto que dividir las dosis resulta en menos aromatización pues sí, pasaré a pinchazos de 125 mg L X y V.

Acabo de hacerme la analítica pre ciclo y ya he empezado con 250 mg de DEUS este jueves.

Un ligero PIP durante la primera hora y ahora mismo cero molestias.

Ahora ver los valores de colesterol, prolactina y estrógenos que me jodió el RAD-140 :angry:

Una fotitos de los nenes :smiley:

2 Me gusta

Ya está hecha la analítica pre ciclo. Contento porque hace relativamente poco que empecé a tomar niacina y los valores de colesterol han mejorado muchísimo.

Prolactina y estrógenos en rango también. Se han recuperado perfectamente, así que por ahora nada de IA y en dos semanas hago analítica de estrógenos para a mirar si estoy aromatizando con 375 mg de testo y hacer las cosas bien.




4 Me gusta