Bitácora Albarinya verano 2019

Yo en mi anterior ciclo use exe a razón de 12’5 e3d y el HDL me salió bajo en la analitica

La mejor forma es tener el E2 en rango y un programa nutricional adecuado, no abusar de HC en cuanto a cargas glucémicas ni grasas trans/saturadas y tratar de consumir alimentos lo menos procesados posible.
El ejercicio cardiovascular moderado también ayuda.

2 Me gusta

Claro! Plasmaré todo en mi bitácora! Siempre está bien ver muchos ejemplos de análiticas con las distintas terapias, dietas, etc

Los orales tmb afectan mucho negativamente el HDL, creo q incluso más q el LDL, en dos semanas hago análitica para ver cómo ha progresado mi perfil lipídico ahora q estoy metiendo wins oral.

Esto y la falta de cardio pueden q me hayan hecho a mí de tener esa bajada de HDL, por q no como casi grasas saturadas (lo poco q lleva la carne roja, o la cantidad que se degrada del aceite de oliva al cocinar q tmb es poco), ni procesados o comida basura.

1 me gusta

Yo meto bastante Omega3 y Omega6, ahora tmb estoy metiendo danacol q se supone q los esteroles vegetales ayudan con el perfil lipídico, aviso cuando cuando tenga la nueva análitica y comparamos

Haz una dieta en la que mejore sustancialmente tu sensibilidad a la insulina mediante uso moderado de HC de bajo IG con relativamente bajas cargas glucémicas en los momentos óptimos (perientrenamiento por ejemplo); días sin HC pero ricos en grasas saludables sobretodo los días que descanses con esporádicos ayunos; ejercicio cardiovascular moderado; evitar AAS orales al mismo tiempo que se mantiene el E2 en rango.

Con todo esto es con lo que se mejora realmente el perfil lipídico.

2 Me gusta

@thebosswaco, hace un tiempo tengo dolor de rodillas bastante agudo, y no viene por el entrenamiento, pero veo q cada vez va a más, podría esto deberse al perfil lipídico? Me parece haber visto en algún artículo q éste afecta en el tema artícular, y los estrógenos los tengo en rango, alguna pista?

Si, un balance lipémico negativo puede afectar desde una mayor recurrencia inflamatoria. Si el dolor es debido a una inflamación es perfectamente posible. Aumentas las grasas deribadas del pescado azul salvaje y frutos secos. Implementa un suplemento con extracto de curcuma de rápida asimilación.
Es importanto identificar la fuente del dolor pues si no se corrige y es por inflamación puede hacerse crónico. Usa antiinflamatorios a ver si el dolor remite (prueba el artilog 100mg para descartar si no tomas fármacos incompatibles con este)

1 me gusta

Al lío, la semana q viene vuelvo a tocar la dieta, meteré aún más grasas saludables y bajaré algo los carbos. Meteré el suplemento de cúrcuma, por ahora estaba metiendo msm, colágeno y condrointina, y parece q algo ha bajado, pero los días q toca cuadriceps vuelvo a recaer.

Y disculpas al compañero @Albarinya por desvirtuar su bitácora

1 me gusta

Para nada molestan vuestros comentarios. Es información importante que me sirve a mi y a todos.

3 Me gusta

Para subir hdl:

https://www.foromusculo.com/t/gw-501516-cardarine/8642/7?u=betal

1 me gusta

Bueno, ya tenemos los resultados de las analíticas y para mi han sido sorprentemente buenos. Os pongo al dia (es un poco largo pero creo que es interesante para que otros sepan como poner en rango las analíticas):
Empiezo el ciclo el 1 de diciembre de 2018 (750 testo enantato, 900 bolde, 200 deca, 50 oxi sólo las 4 primeras semanas).
El 28 de enero de 2019 me hago analitica intraciclo… Resultados a grandes rasgos: GOT y GPT algo altas, HDL bajo y hierro por los suelos. Empiezo a tomar ferogradumet 1ed. Sigo con mi ciclo unas semanas más hasta que cambio compuestos (no recuerdo la fecha exacta) a 100 test prop eod, 100 màsteron eod y 50 wins Ed (aqui cambio a dieta hipocalorica). Sigo así hasta el 14 de abril (total 19 semanas ON) . Ese día fue el último pincho y hago analíticas el 18 de abril. Resultados a grandes rasgos: GOT y GPT más altas todavía que la última vez, HDL más bajo todavía, LDL alto, T3 y T4 bajas. Aquí empiezo a tomar a diario suplementos de cardo mariano, boldo, diente de León y alcachofa (todo esto para el hígado) y fucus + tirosina + complejo tiroideo Now Foods (esto para la Tiroides). Aparte aumento omega 3, pongo NAC, vit E, Zinc y Vit D. Todo esto lo tomo hasta acabar PCT.
El 22 de abril empiezo el PCT:
Ovitrelle 5 clicks (1250ui) e3d las dos semanas anteriores a empezar PCT
Exemestano 25 primera semana, 12’5 segunda semana
Clomid 100-100-50-50 (4 semanas)
Tamox 40-30-20-10 (4 semanas)
Al acabar PCT dejo pasar 2 semanas y hago estas últimas analíticas.
Resultados: TODO EN RANGO incluyendo test total, test libre, LH, FSH, E2, T3, T4, GOT, GPT, HDL, LDL. Lógicamente el tema hormonal (test, FSH y LH) esta en rango bajo pero en rango.
Asi que estoy contentísimo de ver los buenos resultados de los consejos que me habéis dado por aquí, especialmente @thebosswaco y sin querer menospreciar a muchos otros que me han ayudado con sus comentarios.

6 Me gusta

Excelente notocia!!Me alegro.
Proximos pasos?

1 me gusta

Pues ahora empezar terapia y adaptar dieta. Lógicamente con vuestra ayuda que es el pilar de todo… Y a las analíticas me remito. :slight_smile:

Terapia de 12 semanas con HCG intraciclo:
Empezaremos 4/6 semanas con susta qimico 162mg eod (1/2ml) + npp novocrine 150mg eod + turinabol qimico 40mg Ed
A ver como respondo a la npp q es mi primera vez. Si me gusta haremos 6 semanas para luego cambiar, si no haría 4 semanas o incluso si no me gusta nada de nada corto y cambiamos de compuesto.
Más adelante comentaré la segunda fase de la terapia que iría con trem acetato o màsteron.
¿Opiniones de esta primera fase? Meto AIs? O espero a ver como reacciono?
Ests últimas semanas he bajado el BF y yo diría que estoy ya por debajo del 15. Entre 13 y 15 diría yo a ojo. Así que para mi ya es buen punto de partida.

2 Me gusta

Hola @Albarinya pues el NPP te va a gustar jaja yo era reticente a usar nandrolonas y en el ciclo que acabo de terminar usé Npp d Cooper con buenisimos resultados, bastantes kilos buenos, sin retención.

Yo pese a no ser sensible al exceso de estrogenos empecé metiendo 0,5 de Arimidex eod pero a los 15 dias me empezó a pasar coaas raras como no poder dormir, pesadillas, nerviosismo sobre todo de noche, quizás por el “moderado” insomnio. Asi que reduje dosis a 0,25 eod e incluso e2d y desaparecieron los problemas, que principalmente me preocupaba que vinieran por la nandrolona.

Yo meteria IA siempre, a bajas dosis. Pero si eres sensible a la aromatización mete 0,5 eod al menos. Y previenes.

1 me gusta

Ah, y 40mg de turi de qimico. Eso es una maravilla… jejeje. Junto con su susta, que es dinamita. Te va a ir bien.

Desde mi opinión (siendo que vas a usar NPP) yo lo plantearía así o parecido a esto:

Semana 1-2-3//
-0,5ml sustanon qimico L-X-V
-1ml NPP novocrine L-X-V
-10mg turinabol cada 8h
-0,5mg arimidex L-X-V
-500UI ovitrelle L
-1g L-tirosina y fucus cada 8h
-2,5UI Zenosim L a V en ayunas tomando 25 min antes 400mg berberina HCl

Semana 4-5-6//
-0,5ml sustanon qimico L-X-V
-1,5ml NPP novocrine L-X-V
-10mg turinabol cada 6h
-0,5mg arimidex L-X-V
-500UI ovitrelle L
-1g L-tirosina y fucus cada 8h
-2,5UI Zenosim L a V en ayunas tomando 25 min antes 400mg berberina HCl

Semana 7-8-9//
-1ml propionato L-X-V
-1ml acetato L-X-V
-1ml masteron L-X-V
-0,5mg arimidex L-X-V
-500UI ovitrelle L
-1g L-tirosina y fucus cada 8h
-2,5UI Zenosim L a V en ayunas tomando 25 min antes 400mg berberina HCl

Stock:
1 vial sustanon qimico
2 viales NPP novocrine
2 botes turinabol qimico
1 vial propionato
1 vial acetato
1 vial masteron
1 caja arimidex
1 pluma ovitrelle
1 caja Zenosim
1 bote berberina HCl
tirosina y fucus tabs

4 Me gusta

Joder @thebosswaco de verdad tío que eres una máquina!! No se hable más… Haremos lo que dices al pie de la letra. Me gusta el planteamiento.
Precisamente se me olvidó poner q ya estoy con 2’5ui de Zeno en ayunas prèvia ingesta de berberina. Así que tengo todo el material necesario incluso para hacer 12 semanas (propio balkan, màsteron Cooper, trem acetato novocrine) y más ganas que nunca de hacer las cosas bien.

2 Me gusta

Pues pinta todo de cara, ya verás como das un buen cambio!! Solo queda comer adecuadamente y entrenar duro pero inteligente.

En cuanto tenga un momento posteo programa de nutrición… O sea… Lo que vendría siendo la dieta… :joy: :joy:… Pero así suena más pro… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Posteo la dieta que estoy haciendo desde hace ya unas semanas enfocada a bajar BF:

1a comida 9:00
7 claras, 1huevo, 50gr avena, 1manzana

2a comida 12:30 (preentreno)
50gr cuscus/arroz + 200 pechuga pavo/pollo

3a comida 16:00(postentreno)
Verduras plancha + 200 pechuga pavo/pollo + yogurt desnatado

4a comida 19:00
7 claras + 1 huevo

5a comida 22:00
Ensalada/verdura + 250 pescado + yogurt desnatado

Todo aliñado con un chorrito de AOVE y pizca de sal. Intento 1/2 días a la semana carne roja y 2/3 dias pescado azul.

Como llevo ya semanas así, había pensado en subir algo los HC las primeras semanas de ciclo para después volver a bajarlos más que nada para no estancarme. ¿O mejor sigo así?
Otra opción en la que he pensado es hacer 2/3 dias low carbs (casi cero) y un día high carb.

2 Me gusta