Bitácora Alfaren77

@BamBam @picurriellu @vicioso69 @Unclesam21 Ok. con los cambio quedaria asi… ahora si que si verdad!!! =)

1 me gusta

Esto ya me gusta más, un ciclo potente sin llegar al gramo semanal, de hecho, el que empiezo hoy yo es prácticamente indéntico, lo tengo con un tabla excel en mi bitácora.

Sobre el anastrozol, hay gente muy sensible al estrógeno y gente que no, yo soy de los segundos y he llegado a usar 0,25 cada 3 días con 750 de testo, o 12,5 de exe cada 4 días, pero tengo compañeros que usan 0,25 al día o en seguida empiezan síntomas de estrógeno elevado.

También controla niveles de prolactina y síntomas como la galactorrea.
Y como recomendación personal, sin querer condicionar tu capacidad de descanso, yo me haría con algún remedio para dormir, no siempre ni todas las noches, pero la trembolona afecta el sueño,y habrá noches que es una odisea dormir, asique como poco yo tendría un bote de melatonina con 5htp en la mesilla cuando no es directamente un zolpidem…
Seguiré tus progresos compañero, tiene buena pinta esto.

3 Me gusta

El PCT mejor 4/5 semanas.

2 Me gusta

El PCT comienza en la semana 14, y deberá durar al menos 4-5 semanas.

3 Me gusta

@picurriellu como asi? aaaaaah claro tienen razon, al cortar los esteres de larga y continuar con lo de corta el PTC deberia comenzar como dicen… la verdad nunca habia estructurado de esta forma y tampoco en esto niveles… se sienten unas ansias extremas por comenzar jajaja voy a modificar y la subo para que ya quede bien.

1 me gusta

en cuanto quedaria el tamo y el clomi para 5 semanas de PTC, la verdad jamas he hecho mas de 3 semanas…

1 me gusta

Clomid: 100 50 50 50
Nolvadex: 40 40 20 20
Incluso puedes añadir una quinta semana a 50/20

2 Me gusta

ooookkkkk gracias!!!

1 me gusta

Veo bien todo lo que te dicen los compañeros, el pct en la 14 justo como te han dicho y yo personalmente metería 5 semanas de pct.

Ojo con el arimidex que nose si te has hecho un lio en la tabla, hay semanas que los metes y otras que no?

Puedes empezar a meterlo 0,5 o 0,25 eod (dia si dia no) o bien e3d (cada 3 días) todo depende de tu sensibilidad a los estrógenos.

1 me gusta

Tienes razon BamBam, habia hecho un lio con la tabla, ya lo corregí y finalmente quedaria de este así…

1 me gusta

Yo lo veo bien así ya, lo único que en vez de 5 semanas de win yo metería solo 3 o 4 para no cargar tanto al hígado. pero vamos que ya está bien estructurado como lo tienes

4 Me gusta

ok genial… cuando comience les voy contando como va… por ahora ya con todo para iniciar menos el gym aajaja que es lo fundamental… un abrazo y gracias por el tiempo… ahi les cuento =)
Destacar que los productos, la testo y la trembo son de un mismo laboratorio… uno aleman que llego por estos lados y un par de amigos me contaron que pega bien… ahi veremos que tan bien va… saludos y que tengan una gran fin de semana

2 Me gusta

Suerte con el ciclo compañero, tiene todo muy buena pinta, cojo asiento también para ver tus progresos. :muscle:t3:

1 me gusta

amigos, reactivo este tema para no generar un tema nuevo ya que cuando comience el ciclo creo la bitácora la voy a postear acá y de esa forma no contamino tanto el foro =)
ahora tengo una pregunta, esta es la dieta que arme a partir de lo que usualmente como cuando entreno, no tengo idea como se pesan los alimentos y llevo leyendo unas semanas y ya cuando comience el ciclo creo sabré como hacerlo, pero aprovecho de postear la comida del día y si me ayudan con las calorías o que más agregarían ustedes para poder subirlas seria de gran ayuda =)
haciendo las tareas con tiempo, es mejor que llegar atrasado jaajaj = )

1 me gusta

correccion: son 213 gr de prote, me falto sumar el batido que me tomo cuando entreno, trate de editar pero no me lo permitio =)

ya para que no se note flojera, casi llego a las 4.000 cal, con eso seria suficiente o deberia meter mas para que el ciclo sea bueno?

1 me gusta

Estoy que meto papas fritas jajaja con eso la hago de lujo jajaja

y si le meto dextrosa, post entreno… cuanto deberia ser? esto de hablar solo me va super bien ajajajajajjajajaja

1 me gusta

Yo subiría la prote a 3/4g x kg. Para mi gusto, estando ON la prote cuanto más alta mejor sin desplazar el resto de macros, elección personal.

1 me gusta

actualemente peso 89 kilos y mido 1.82, y tengo 45 primaveras… antes de que cerraran los gym pesaba 96 kg, cuando abran pretendo llegar a 93 kg antes de comenzar el ciclo.
si voy por 4 gr x kl serian 372 gr… no sera mucho? ajajaja mega cantidad ajajajajaj voy a tener que meter huevos en todas las comidas por que no como carne roja jajajajajajajaja, pero ok. modificaremos para llegar a ese valor.
y las calorias, esta bien o tiene que ser mas de 4000 dia?