Bitácora Allmight Hgh/Insu/T4/Eaas

Buenas compañeros! En octubre empezaré un ciclo de volumen bastante agresivo y con grandes espectativas. Demasiado grandes quizás jajajaj Pero vayamos por partes. Voy a realizar un ciclo-puente de 2 semanas con Hgh, insulina y T4.

  1. Lista de ítems

4Ui de Hgh en ayunas + 100mcg de T4.
1 hora después 10Ui de insulina rápida.
4Ui de Hgh pre entreno (2 horas después de la última comida y 45 minutos antes del batido intra entreno).
10Ui de insulina post entreno.
1gr de metmorfina tras la cena y antes de acostarme.

Todo esto con sus respectivos batidos de carbohidratos y proteina. Serán 4000kcal diarias y 400gr de proteína diarias.

Mañana empiezo y os iré comentando lo que irá subiendo la báscula: músculo, grasa etc.

Sé que la potencia no es la misma que con testo pero aun así estoy seguro que ganaré algún kilo magro. De todas maneras si el domingo veo que no hay resultados, evidentemente pararé. Un saludo!

Sería interesante, bajo mi punto de vista, ver una foto de tu físico antes de una terapia asi para valorar cambios al finalizar.
En el caso de que descartaras subir fotos, podrías poner los datos con los que partes.

1 me gusta

Deciros que voy a retrasar el uso de la insulina. Me he medido la glucosa en ayunas y es de 100, un valor algo más alto que el de una persona completamente sana. Cabe destacar que ayer me fui de cena con la mujer y comí muchísimo (Mac) PERO han pasado 10 horas desde la cena y mi propia producción de insulina tendría que haber bajado los valores por lo menos hasta 90/95. Así que de momento retraso el ciclo puente. Mejor prevenir que curar, que cuando hablamos de diabetes son ya palabras mayores. Un saludo y os mantendré al tanto! Eso sí, esta semana seguiré con la metformina.

2 Me gusta

Para el puente yo añadiría follistatin 10 ON 10 OFF y IGF1-LR3 los días OFF de GH si los hay,
Los receptores peptídicos tipo somatropina e insulina son los más rápidos en desinsibilizarse por ello un buen protocolo se´ria 5ON 2 OFF (el típico) o meter gh con insulina lunes miércoles y viernes e IGF martes jueves y sábado. Domingo off de todo y así la respuesta es mejor a la larga además de que es mejor para el bolsillo. Puedes jugar con los peptidos también y con el HCG. Mis protocolos son en volumen 4 semanas con esteroides muy rapidos y 4 semanas parecidas a lo que te he comentado. Añadir el uso de metapirona cuando estoy con esteroides las 4 semanas.
Hay mil protocolos y al final lo importante es mantener el cortisol a raya y aumentar la proteína.

1 me gusta

El follistatin y el IGF lo suelo coger de biosynergy que son caros pero funcionan.
La metapinona es un tema muy delicado.
Maximo yo haría 4 semanas 2 dias si 2 dias no ya que si usas mucha dosis, o por un tiempo muy extenso te puedes cargar en sistema inmune (depresión inmune) y al terminal un “rebote” de cortisol importante.
Hay que usarlo con mucha moderación, en ciclos largos tiene su cabida en los plateus.

Te plasmo mi programa ergogénico para empezar (principiante por decirlo así):

FASE ANDROGENICA:

Día 1 y 2:
50mg testex 25 al dia
20mg win oral al día
500mg metapirona por la mañana al día

Día 3 y 4:
50mg testex 25 al dia
20mg win oral al día
50mg proviron al día (25 cada 12h)

Día 5 y 6:
50mg testex 25 al dia
20mg win oral al día
500mg metapirona por la mañana al día

Día 7 y 8:
50mg testex 25 al dia
20mg win oral al día
50mg proviron al día (25 cada 12h)

Día 9 y 10:
50mg testex 25 al dia
20mg win oral al día
500mg metapirona por la mañana al día

Día 11 y 12:
50mg testex 25 al dia
20mg win oral al día
50mg proviron al día (25 cada 12h)

Día 13 y 14:
50mg testex 25 al dia
20mg win oral al día
500mg metapirona por la mañana al día

Día 15 y 16:
50mg testex 25 al dia
20mg win oral al día
50mg proviron al día (25 cada 12h)

Día 17 y 18:
25mg testex 25 al dia
50mg win oral al día
750mg metapirona por la mañana al día

Día 19 y 20:
25mg testex 25 al dia
50mg win oral al día
75mg proviron al día (25 cada 8h)

Día 21 y 22:
25mg testex 25 al dia
50mg win oral al día
750mg metapirona por la mañana al día

Día 23 y 24:
80mg win oral al día
75mg proviron al día (25 cada 8h)

Día 25 y 26:
80mg win oral al día
750mg metapirona por la mañana al día

Día 27 y 28:
80mg win oral al día
75mg proviron al día (25 cada 8h)

Día 29 y 30 descanso total

FASE ANABOLICA

Día 31 y 32:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno

Día 33 y 34:
50mcg IGF1 al día
1000UI HCG solo día 34

Día 35 y 36:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno

Día 37 y 38:
50mcg IGF1 al día
1000UI HCG solo día 38

Día 39 y 40:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno
100mcg T4 y 50 mcg T3

Día 41 y 42:
50mcg IGF1 al día
1000UI HCG solo día 42

Día 43 y 44:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno
100mcg T4 y 50 mcg T3

Día 45 y 46:
50mcg IGF1 al día
1000UI HCG solo día 46

Día 47 y 48:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno
100mcg T4 y 50 mcg T3

Día 49 y 50:
50mcg IGF1 al día
1000UI HCG solo día 50

Día 51 y 52:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno
100mcg T4 y 50 mcg T3

Día 53 y 54:
50mcg IGF1 al día
1000UI HCG solo día 54

Día 55 y 56:
2UI gh 2 veces al día con 2UI humulin R
4UI insulina rápida pre-entreno
100mcg T4 y 50 mcg T3

Día 57 y 58:
50mcg IGF1 al día

*Suplementos fase anabólica:
-Vitamina C con cada comida y multivit
-1tab auxina E400 cada 12h
-Glutation iny. o 600mg NAC
-1 tab rocaltrol ED
-1amp testis compositum L-X-V
-Thyroidea energy antes de dormir ED
-Silimarina cada 8h
-cistone cada 8h
.ZMA, tribulus, DAA…

2 Me gusta

Interesante y similar en cuanto a mis ciclos anabólico/andrógeno y anabólico no esteroideos.
Lo que sí es que me gustaría que explicases porque usas metapirona (nolotil en España) en este protocolo, para mí es el analgésico por excelencia con múltiples facetas no definidas ni empleadas por el ámbito de la medicina de “cabecera”, pero me gustaría saber porque lo incluyes ya que yo lo uso en determinados momentos con notables resultados, pero no de forma continua todos los días.
La dosis de rocaltrol ( para los que no lo sepáis no deja de ser la vit d3 en su forma más activa) cual?
Saludos

O quizás quisiste decir metirapona??
Porqué ahí si que me cuadra más el protocolo.
OJO: es una sustancia bastante dura, en efectos secundarios nada que envidiar al orimeten/citadren (reducen en resumen la producción de cortisol por vías de las gl suprarrenal)

He estado en el medico de cabecera y me ha dicho que los valores de glucosa que me he comentado son de lo más normales. Que eso de pre diabetes a partir de las 100 en ayunas es tontería. Que en ayunas hasta 105 110 es aceptable y normal, más aún teniendo en cuenta la semejante cantidad de comida que ingerí la noche anterior.

Con esto me he replanteado las cosas, no meteré insulina si no es en el ciclo… Me parece una tontería jugarse tanto la salud a cambio de tan poco veneficio, ya que si la usamos sola o con Hgh pero sin testo o Eaas no renta para nada. Por lo menos esta es mi opinión.

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, madura decisión.
Por cierto, disculpa por contestar al usuario thebosswako en tu hilo.

1 me gusta

Asi es @anon68613266 , el nombre comercial metapirone y el compuesto metirapona jajaja disculpa. Lo uso en dosis bajas (terapeuticas entre 750 y 5000 para cucshing) para favorecer el desarrollo muscular desde dos puntos en anabolico con los eaas y el anticatabolico con la metirapona. Especial cuidado, alternancia y periodos cortos por la potencia del farmaco, puede deprimir el sistema inmune entre otros efectes indeseados si es usada mal.
Rocaltrol a 0,25mcg