Bitácora Alvarez276 - objetivo debut 2020

Esa es la teoría… luego es difícil. Más en 5 minutos como dices. Es jodido de todas formas lo principal disfrutar eso también Ayuda a puntuar por lo que transmites.

Muchas gracias @frantfebjj
@Ronny si eso me dice mi preparador todos los dias que lo disfrute ante todo que no me agobie

1 me gusta

es lo mejor parece algo normal Pero en una preparación se te olvida .
Hay que trabajar Pero sin olvidar que es un juego . Es la mejor forma ademas de que se sale mejor. Una anécdota que me paso a mi siempre tenía mucha presión, incluso en el mismo momento antes de salir . Posa . Aprieta . Tinte aqui calienta otra vez . Un estrés de la hostia . El último campeonato me pinto mi mujer. Calente yo sólo. Comi lo que vi sali mucho pero mucho mejor que una semana atras. El estrés es fundamental.

Pues se intentara jeje gracias @Ronny

1 me gusta

Aprovechando el hilo, pero se haría en otro hilo a parte.
Quien está a favor de plasmar una puesta a punto desde diferentes puntos de vista?
Desde el entrenamiento, cardio, ayudas ergogenicas, nutrición…
Es algo que me hubiese gustado escribir desde hace tiempo pues por suerte conozco muchas formas de llegar al mismo destino con diferentes caminos.
Con esto jodemos a algunos preparadores?
Lo siento…
Pero un preparador de verdad individualiza, si manda lo mismo a todos o casi todos hasta me reconforta que se plasme está información por aquí…
Hay demasiado intruso, inexperto, copia y pega e influencer aprovechando el tirón sin ningún tipo de titulación base, experiencia, conocimientos autodidactas, etc…
Y eso repatea s cualquiera.

13 Me gusta

Por mi perfecto, si Dios quiere empiezo la preparación en serio despues de Reyes. Al 100x100.

4 Me gusta

Apoyo totalmente tu propuesta :+1:

2 Me gusta

Sería genial poder seguir una preparación de algunos miembros del foro de cerca y ya si es desde diferentes puntos de vista sería lo más :wave::wave::wave:

2 Me gusta

Muy buena idea, seria un gran aporte para la comunidad.

Esa propuesta sería simplemente genial!! :heart_eyes:

Yo mismo he empezado en mi bitacora a plasmar la preparación de cara a abril 2020
Después de reyes iré haciendo actualizaciones semanales con fotos.
PD: perdon por desvirtuar el hilo @Alvarez276

3 Me gusta

No pasa nada @thebosswaco :hugs:

1 me gusta

Bueno pues asi acabamos el 2019…
1,66cm
83,5kg
El dia 8 empezamos a apretar ya, la primera vez que apretare de verdad en mi vida, haber o que sale, esta semana seguimos con dieta y entreno pero un poco mas relajados para la semana que viene empezar a darlo todo

12 Me gusta

Cuando aprietes va a salir algo muy pero que muy bueno :ok_hand: Deseando ver tu evolución. Ánimo compañero, se te ve genial :clap::muscle:

Ya te digo que si saldrá algo bueno! Se te ve una buena redondez, lleno y con carne. Ánimo compi que vas super bien. Estaré atento a esa definición

Mil gracias a los dos @anon8761638 @Unclesam21
Queria dejar la ultima foto del año jejej haber que tal sale todo

1 me gusta

Muy buen cambio tio Enhorabuena, sigue así…

1 me gusta

Si sigues así te vas a salir de la foto, te estas apretando hermano, feliz año… El próximo a competir​:muscle::muscle:

1 me gusta

Aun no empece a apretar pero gracias! Jajaja

Muy buena pinta lo de esa foto!!! A seguir asi :+1::muscle:

1 me gusta