Bitácora Amrap

Joder tío pues muy muy bien ehh pedazo de físico mucho mejor que otros que están todo el día con el pincho encina ! Muy muy bueno! pillo sitio , esas piernas muy buenas ehhh

Muchas gracias!! Me dejas sin palabras :blush:

1 me gusta

Un físico muy bueno y trabajado

1 me gusta

Pues mira, ahora va a parecer que te hago la rosca, pero para nada.

El estado actual que tienes para mi gusto es top, altura + 4kg aprox … yo ya ponía el modo mantenimiento on :grinning_face_with_smiling_eyes:

Por poner un pero … % bf para mi gusto muy bajo, pero mi gusto, que no es el tuyo ni el que abunda por aquí.

Jajaja ya te digo, aunque estoy satisfecho, preferiría un %BF más bajo aún.
Pero como te he dicho en el otro hilo, cada uno tiene sus objetivos y todos son igual de válidos.
Yo por ahora, quiero ir creciendo bien, manteniendo la grasa baja y disfrutar mucho, muchísimo del proceso.

2 Me gusta

Viniendo de un crack como tú es todo un halago, pero, por suerte, aún queda mucho que rascar.
A corto plazo algo mas de brazo y hombro. En pecho y espalda un poco más de densidad. Y en piernas…bueno un poco de todo :joy::joy:

1 me gusta

Se te ve muy muy bien compi :ok_hand:t2: dale duro y cogemos sitio por aquí para ver tu transformación​:wink:

1 me gusta

Menudo fisicazo mamona!! :muscle:t4: :muscle:t4: :call_me_hand:t4: :call_me_hand:t4:

1 me gusta

Increíble quien pudiera :pray:

Muchas gracias!!

Ya aprovecho para actualizar.

Hoy empieza la quinta semana de terapia, sigo a 300mg/week de enantato, 500IU/week de hcg.

Voy a subir el exemestano a 12’5 EOD por que me empiezan a salir granos y noto los pezones algo sensibles.

Las calorias las subo a 3500 diarias. No sabia si esperar una semana más, pues me empezaba a ver más tapado, pero ayer no pude controlar bien las comidas y, aunque comí casi bien, hoy ya me veía otra vez algo más destapado. Así que a subir calorías y a ganar peso!!

Hoy he pesado en ayunas 71’8 kg. No es un gran avance respecto a la semana pasada pero tampoco ha sido una semana muy buena, así que me doy por satisfecho.

6 Me gusta

El exe lo estás metiendo dos días por semana ? La verdad que es muy cierto eso de que cada persona somos un mundo y reaccionamos a los sides de forma muy diferente yo justo lo corte en esa semana al ver que no tenia ningún tipo de molestias ni sensibilidad ( y tampoco la tuve al dejarlo hasta acabar el ciclo ) de ahí la importancia de hacer las cosas bien y más las primeras veces para saber por dónde van los tiros en casos de complicaciones e ir conociendo la respuesta de nuestro cuerpo a la química pero claro esto que es lo principal a muchos no les entra en la cabeza y deciden empezar la casa por el tejado , para ponerse mamadisimos lo antes posible y el porqué me viene luego los problemas .

Desde luego tu caso no es , enhorabuena y sigue así ya verás como empieza a remitir esas molestias.
Un abrazo grande

1 me gusta

Hola @Malaguita,
hasta ahora lo estaba poniendo cada 3 días e iba bien.

Los pezones un poco más “apretados” y sensibles de lo normal pero nada que me preocupase.

Hace dos semanas la lié un poco con el HCG, cosas de novato, y desperdicié casi toda la dosis.
Así que la semana pasada decidí recuperar la dosis perdida. En total puse 750IU (500 un día y 250, la dosis normal, el otro). No se si eso me provocó un rebotes de estrógenos o es de la terapia en sí. Lo que si se es que de no tener ningún granito, incluso menos de lo habitual gracias al stack de @Azkhadiel , pasé a tener varios granos rebeldes en cuello y hombros.

Así que para “experimentar” subí un poco la dosis, 12’5mg EoD y parece que la cosa ha mejorado. Estaré así unos días y volveré a la dosis de E3D…a ver como responde el cuerpo.

Como tú decías cada cuerpo reacciona un poco distinto y una de las razones de empezar solo con testo y poco a poco es ir conociendo como reacciona el mío.

5 Me gusta

Yo también me vi obligado a subir la dosis para controlar el acné.
Mi idea es mantenerlo hasta que se controle el brote… (ya está mucho mejor) y luego ir reduciendo poco a poco atento a los efectos secundarios…manteniendo una dosis ligeramente más elevada los días post administración EAAy HcG que en teoría es cuando los estrogenos pueden dar algún pico.

1 me gusta

Te voy a copiar de nuevo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Nuevo Lunes y nueva actualización.

Empezamos la semana 6 de ciclo, acercandonos ya a la mitad. La báscula ha dado esta mañana 73’9kg algo más tapado pero aún bastante limpio. Por ahora esta semana me mantendré entre 3500 y 3600 kcal. Y depende como vaya valoraré si subir de nuevo o quedarme así.

Tema Exemestano, después de lo comentado he hecho el siguiente experimento: en los últimos seis días he hecho una sola toma de 12’5 mg mientras que he pinchado dos veces testo sin hcg. Resultado, cero sides. Granitos controlados, poca retención, etc.
Mañana inyectaré 500UI de hcg solas y pasado mañana haré toma de 12’5 mg de exemestano.
A ver como reacciona el cuerpo…

4 Me gusta

Bueno pues ya he llegado a la mitad de la terapia.

Esta semana he llegado a los 75 kg, pero después de tres días haciendo caminatas por la montaña, esta mañana he dado 73,5kg.
El consuelo es que me veo algo más destapado.

3 Me gusta

Joder, mucho has tenido que caminar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tranquilo que kilo y medio de músculo ni se pierde en tres días ni se gana…
:+1:

4 Me gusta

Muy bueno tu fisico y la bitacora compañero

Buen ciclo simple y seguro para empezar. Lo unico que quizas yo le daria una segunda mirada, seria la dosis del exemestano en el pct.

Si bien es buena idea mantener el estradiol controlado en el pct, debido a que vienes de una dosis no tan alta de testosterona y estradiol controlado, quizas no sea necesario utilizar tanto, porque no es para nada bueno llevar los niveles de estradiol al piso

:joy::joy::joy: si, si. Ya lo he dicho otras veces, fluctúo mucho de peso. Además de retenciones de líquido, etc…

La verdad es que estoy contento de como va todo. Es más si al finalizar PCT consigo mantenerme como estoy ahora (a mitad de terapia) me daría por más que satisfecho.

1 me gusta