Bitácora Amrap

Gracias @papp , la verdad es que le estoy dando vueltas.
Tengo tamoxifeno que pillé por prevenir y como parece que no lo voy a necesitar estoy pensando en incluirlo en el pct y bajar la dosis de exemestano.
Le voy dando vueltas, pero como tengo todos los compuestos en casa,y no tengo que preocuparme por si encuentro o no, lo hago con calma.
Si meto tamox, tu bajarías exemestano o lo quitarías del todo?

Ale, una fotillo, posando, eh!!! Que ya que se enseña se enseña lo mejor :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

13 Me gusta

Porque dices que pesas 75kg…
Pero me dices 90 y te lo creo…
Gran físico.

2 Me gusta

Buahh! Que me diga eso alguien como tú llena!!

Muchas gracias, pero aún queda muchísimo por hacer. Por otra parte es lo divertido de este deporte ir mejorando y disfrutando del proceso.

2 Me gusta

Que lujazo compañero :ok_hand:t2:un físico muy bien trabajado

Madre mía que físico. Me conformo con llegar a un 50%

1 me gusta

Fisicazo tío muy top te está sentando de lujo , lo de perder si sigues entrenando duro y comiendo bien solo perderás la retención Todo lo demás se va quedar
:grinning::muscle:

1 me gusta

Gracias a todos!

Lo mas facil para realmente ver los niveles y si tienes o no que utilizar es hacerte una analitca para ver donde se encuentra el estradiol, pero como no siempre es facil, si decides usar, yo optaria por la cantidad minima posible.

El exemestano es bastante efectivo y no necesitas gran cantidad, al menos que sepas que aromatises muchisimo. Yo usaria 1/4 de pastilla 2 veces a la semana, aunque es realmente dificil cortar esas pastillitas en 4.

Luego @Sandokan seguro puede aportar con sus amplios conocimiento, si mal no recuerdo, el ha tocado ese tema en varios temas del foro.

1 me gusta

Si, actualmente estoy con 12,5mg E3D. Sólo lo subí para controlar un poco de acné y lo volví a bajar a cada 3 días. Por ahora así voy bien.

Y para el pct le voy dando vueltas :wink::wink:

Gracias.

1 me gusta

Yo tambien uso 12.5 lunes y jueves, ahora estoy con 500 de testosterona y no he necesitado de momento aumentar la dosis del IA

1 me gusta

Fisicazo aesthetic!

Después de comentar en la bitácora de @JP75 con @DeSarms sobre el sistema de medición de %bf us navy he comprobado mis medidas y estaban mal.

Las cuelgo aquí, como fe de erratas, para no desvirtuar más la bitácora del compañero.

167cm, 74kg, 42cm de cuello y 75cm de cintura

Me da un bf de 5,7% …que es FALSO!!!
Supongo que estaré sobre el 12-13% lo cual está muy bien, sobretodo estando en volumen.

4 Me gusta

Los 75 si son con metro no vale, eh. Tiene que ser con cinta de costura.

La segunda foto por la pose no te sabría decir, pero la primera foto no me extrañaría que estuvieses por debajo de 10%bf

:joy::joy::joy: son 75cm.

Todos acumulamos grasa de forma un poco diferente, yo acumulo más en espalda, piernas y glúteos. En cambio abs bastante bien y brazos muy magros, se me ven las estrías cruzadas de tríceps y la partición del bíceps.
Aparento menos quizá, pero siendo realista estoy sobre 12 o 13…pero gracias!!!

1 me gusta

Yo diría que en tu primera foto más cerca del 10 que del 13 … a ver si alguien más comenta y desempatamos :laughing::laughing::laughing:

Bueno, ahora estoy en medio de la terapia, para la última semana intentaré hacer fotos en condiciones, y ahí opinamos :wink:

Bueno, vamos con una actualización rápida.
Inicio semana 9 con 75kg.
Estoy un poco estancado en el peso pero es normal, la semana pasada tuve un PIP brutal en el hombro que me dejó el brazo hinchado una semana y tampoco podía entrenar bien eso hizo que me fallara la motivación y no llevara la dieta al 100%…y a la que me descuido como de menos.
Aún así he seguido haciendo dieta y comiendo bien, solo que a veces no era cantidad suficiente.
Pero bueno, remontado el bache y otra vez a por todas.

Como anécdota explico lo del pip.
El jueves (de hace dos semanas) apliqué en el hombro, en la parte superior del hombro medio, donde se recomienda y ya he hecho otras veces con buen resultado, y nada diferente a otras veces. Ni dolor ni pip.
El sábado siguiente haciendo bíceps, apretando bien, noté una sensación rara, como de ardor, pero no le di importancia.
El domingo ya se me estaba hinchando el brazo, con la zona más dolorosa justo entre el final del hombro (donde hace el pico) y el bíceps. Ahí tuve una zona dura y dolorida durante casi una semana.
El lunes y el martes la hinchazón se fue extendiendo por el brazo hacía tríceps, interior del bíceps y bajando hasta el codo.
El miércoles, pese a estar dolorido aún, la hinchazón remitía, pero seguía bajando hasta mitad del antebrazo, como si tuviera el aceite o líquido debajo de la piel.
A partir del jueves ya empezó a mejorar todo y el sábado ya estaba bien.
Lo traté con trombocid y calor.

9 Me gusta

Joder que susto… espero que este todo bien, mucho animo @Amrap . Eres un grande

Me alegra saber que después de esa mala experiencia ya estás de nuevo a tope :muscle: