Bitácora ANIMAL. Objetivo 130kg, al 15% grasa

Soy atleta 20 años entrenando, dos con preparación,42 años, altura 1’83, 115 kgs peso actual con 19% de BF.Esta es la estructura de mi ciclo de volumen.Sin postear PTC.Tengo dudas si reducir semanas de trembo y compactar el volumen total en menos semanas.Tambien sí rotar win,diana,oxa por no juntar diana y sin en las mismas semanas.O comenzar con dianabol y pasar después al win cuando la testo está más alta(menos retención que con dianabol) y acabar con oxa.A falta de añadir tamoxifeno,clomid y hcg post.La idea es iniciar el ciclo aunque haya retención y se gane en fuerza y conforme vaya avanzando el ciclo pase a ésteres cortos (acetato) para no retener, manteniendo una dieta limpia pero con calorías suficientes, más comida pero sin guarrear.El objetivo es llegar a los 130 kgs y bajar algún punto la grasa con la limpieza de la dieta.Incluso manteniéndome en ese nivel de grasa me doy por satisfecho.Perdonar sí me falta algún dato.Quiero saber si está bien estructurado.Gracias.

2 Me gusta

Varios comentarios:
-Tienes alto el porcentaje de grasa. Eso te va a hacer aromatizar más. Yo lo reduciría antes del ciclo. Si haces volumen partiendo del 19% te vas a ir fácilmente al 25% o más…
-Demasiadas semanas de orales y a dosis altas. No uses diana y wins a la vez.
-No uses susta y propionato a la vez. Usa susta desde el principio hasta 3-4 semanas antes del final, en el que lo cambias por propionato.
-La bolde no la bajes de dosis las últimas semanas. Úsala a 500 todo el tiempo.
-Me parece una dosis muy alta de testo para dosis bajas de trenbo y primo.
-Yo usaría menos orales y más primobolan.
-Usa HCG intraciclo.

12 Me gusta

@Sandokan.
Gracias por tu aporte.Una pregunta, ¿Las primeras 3 o 4 semanas podría combinar el susta con el propio? Quiero que desde el principio ya se note la preparación entrenando por eso el meter el propio con el susta hasta que el susta haga efecto.Ya sé que el susta lleva un porcentaje de propio pero es muy poco para mí peso.Por eso meto el propio.Aunque igual a partir de la 3 semana ya no tiene sentido estando el susta inicial a tope.¿Crees que es mejor reducir los orales a 4 semanas cada uno y dos de descanso?ejemplo 4 semanas dianabol para arrancar y dos off, entra el wins 4 semanas y dos off, entra la oxa 4 semanas y dos off.
Sin mezclar y reduciendo semanas.

2 Me gusta

No me gustan los dosajes piramidales pero dejando esto de lado, si quieres meter algo de propio de primeras para empezar a sentir el efecto de la testosterona rápido puedes hacer como yo hice, las 2 primeras semanas 200mg de propio y ya está, cortas el propio y sigues con el susta hasta las últimas 3 semanas que cortas el susta y sigues sólo con propio.

Mucho mejor 4 semanassemde cada oral pero acabas metiéndote 12 semanas de orales con ese planteamiento. 2 orales que no son iguales pero el resultado es similar, como la oxa y el win, yo metería 1 sólo de ellos. Las primeras 4 semanas Diana y las últimas 4 win por ejemplo.

3 Me gusta

@Nano81.Gracias por tu aporte.El dianabol lo quiero para ganar fuerza al entrenar igual que la oxa, pero también el win y la oxa para dureza.Por eso los roto.
Para no estancar ni subir dosis.Creo que voy bien encaminado, pero estoy abierto a críticas y aportes.
Pues quiero ir mejorando.Quiero dosis también que se noten en los resultados pero no superar el que tengan más contras que beneficios.Aun estoy ajustándolo todo.@sandokan.Tambien me ha hecho muy buen aporte que tomo en cuenta.Y el tuyo del propio también lo he pensado.Lo que no sé, es sí con la trembo y el primo voy bien de dosis con esa testo.He usado susta 500 MG semana y sin efectos secundarios notables, ni sensibilidad, ni acné,nada.
De trembo utilice 100mg y no te algo, en cuanto a redondez y descansaba bien.Pero solo durante 6 semanas.Aqui son 12. Y subo dosis, me han dicho que es poca dosis para tanta testo.¿Deberia subir trembo?¿Deberia bajar testo?Tal vez quitando el propio a partir de la segunda semana y llegar como máximo a 750 MG de susta.¿De primobolan lo veis flojo?La verdad que de lo que he leído lo único que se va es la testo y lo demás no son dosis muy altas pero es que no es monociclo y todo junto en pila creo que en cantidades habrá bastante.¿ a excepción de los orales por retocar a la baja dosis?

2 Me gusta

De primo vas a usar en total 1900 - 2000mg, yo haría antes 5 semanas de 400mg que lo que planteas.
Sobre la trembo ni idea, nunca la he usado.
Por lo demás, si toleras bien la testo y no te causa sides… no veo mal que uses medio gramo o algo más de susta.

1 me gusta

Sigo pensando que es demasiada caña de orales. Sube la dosis de primobolan, y tendrás mejores resultados con mucho menor impacto en la salud.
Sobre la dosis de primobolan, yo usaría al menos 400mg.

Sobre el uso combinado de susta y propio durante las primeras semanas, puede hacerse.
Pero rs más sencillo si durante la primera semana haces un Front Load, y aplicas 1.5 veces la dosis de susta que vas a usar linealmente durante el resto del ciclo.

Y para la bolde igual. Si quieres comenzar el ciclo a tope, deberías hacer también un Front Load.

2 Me gusta

El tema de front no lo he utilizado nunca, pero el tema de hacerlo con testo vale pero el de bolde me da cosa por desconocimiento por aquello de que aumenta los glóbulos rojos y densidad de la sangre.
Miedo algún problema cardiológico eventual es el miedo por desconocimiento.Si me puedes informar sobre algo de esto ¿que hay de realidad?

La bolde tiene efecto hematopoyético sí, pero la testo también. Solución? analíticas y sí el hc sale elevado, donas sangre y santas pascuas.
Ya te lo dijeron pero yo con tu %BF jamás haría un volumen. Vas a responder mucho peor a todo. vamos, sería un despropósito, una aberración, un sinsentido.
Mi consejo y créeme que tengo experiencia es que bajes hasta mínimo un 12%, a partir de ahí estarás mucho mejor para crecer y tú cuerpo más receptivo por no hablar de que tendrás más apetito.

5 Me gusta

Tomando en cuenta las aportaciones de este foro, he modificado cantidades, front load de primo, rotación de los orales y cantidades, además de esperar a bajar el porcentaje de grasa antes de empezar.

1 me gusta

¿Que te parece las modificaciones?

Sobre la testosterona, sigo sin ver necesario (ni conveniente) el uso combinado de sustanon y propionato.
No te compliques. Si durante todo el ciclo vas a usar 750mg de sustanon semanales, usa 1000mg la primera semana (Front Load), y luego el resto hasta la 12 a 750mg.
Las semanas 13-15 usa propionato a unos 400-500mg semanales, bien repartidos, eso si…

Para la boldenona, yo si que haría algo de Front Load. Al menos la primera semana duplicaría la dosis.

Sobre el Primobolan, semana 7 a 900mg, y el resto a 600mg. No lo uses la última semana del ciclo, pues es un enantato, y aunque es poco supresivo, debes cortarlo antes del final del ciclo.

Sobrelos orales, me sigue pareceiendo muchísima caña y carga para el hígado.
Si con todo el montón de inyectables que vas a usar no obtienes unos resultados extraordinarios, no los vas a notar por añadir los orales a la ecuación.

Sobre los laboratorios, qué marcas vas a usar?

1 me gusta

Yo cuando he usado susta he metido 2 semanas algo de propionato por querer notarlo antes. Pero como dice @Sandokan haz un FL de susta, mete 1 o 2 semanas 1,5 veces la dosis que vayas a usar durante el ciclo.

Quitando las de Egipto, no me gustan las pirámides. Me gusta más así con las correcciones. Aunque el primo lo metería lineal de la semana 7 a la 14. Pero bueno, meter algo más en la 1ra semana de uso tampoco está mal.

Aún sigo viendo demasiado oral para mi gusto… pero eso ya va acorde a los riesgos que uno esté dispuesto a correr. Yo máximo uso 3 semanas de kick al comienzo o 3 de salida pero eso como te digo ya va a gustos.

Nada más, ciclo potente que comiendo bien y entrenando como se debe te va a dar muy buenos resultados.

1 me gusta

Lo primero agradecer tu atención y consejo.Respecto a los orales, no se si quitar el winstrol o la oxandrolona, el caso es que me gustaría terminar con fuerza el ciclo de volumen, pues quiero mejorar fisico en tamaño y en fuerza no tanto la estética.Dos orales en las mismas semanas lo veo mucho así en distintas semanas para rotarlos no me parece excesivo.Por que el cuerpo no se adapte a los compuestos he ir rotando, pero estoy valorando quitar uno de ellos y solo dejar un para el principio y otro para el final.Cortar el primo antes de fin de ciclo lo quito una o dos semanas y salgo con un oral y el propio ¿no seria demasiado 400 o 500 ?aunque lo divida, que lo pongo en dos injec de 200 siendo 400 total lunes y jueves?Gracias de nuevo por tu aporte.Espero que me eches un cable y me resuelvas estas dudas.A ver si se queda bien estructurado y prometo postear fotos de la evolución por semanas.Laboratorio SWISS.

1 me gusta

Gracias por tu aporte en las modificaciones y comentar tus experiencias, aun queda reestructurar cosas,lo del primo es para que se note antes FL.
Lo del oral seguramente quitare uno y lo dejare para otro momento.No hay prisa.

1 me gusta

No entiendo lo que quieres decir…

3 Me gusta

¿Mi pregunta primeramente no es demasiado propionato 500mg semanal? O por mi peso 115 kgs está bien usar los 500 MG de propio. Y la segunda pregunta es.¿ Cómo administrar por ejemplo los 400 mg en vez de 500mg? Dos injec a la semana con cada una 200mg, total a la semana 400mg, una lunes y otra jueves.Por duración del ester.¿Correcto?

1 me gusta

El leído que de propionato pasar de 300 MG a la semana ya era mucho.Por eso utilizaba esas cantidades.

1 me gusta

No vas a tener ni un side reseñable generalmente por 500 propio.

Y no no es mucho salvo sea primeros ciclos que quiza te valga con menos

700 propio menos sides que 50 diana, o que 400 tren…

2 Me gusta