Bitácora ANIMAL. Objetivo 130kg, al 15% grasa

El tema es que vienes de usar 750mg semanales de sustanon; por lo que para mantener una linealidad deberás usar unos 500mg de propionato semanales.
Otra cosa es que al principio uses menos testo, por lo que habría que reajustar la dosis de propionato.

Sobre la posología, el propionato es un ester de vida corta, por lo que deberás inyectarlo EOD, es decir: día si día no.
Por ejemplo, 125mg lunes, miércoles, viernes, domingo, martes, jueves, sábado, y vuelta a empezar…

2 Me gusta

Gracias por tu aporte.
He terminado mi primera semana de preparación y va muy bien.¿Donde puedo compartir mi evolución para todos?¿Tengo que crear un hilo que diga bitácora?

Puedes cambiar el nombre de este hilo y llamarle “bitácora de ANIMAL” Y listo.

1 me gusta

Oye tio cuanto mides ???

1 me gusta

1,83 pone en el primer post.

2 Me gusta

Ya puse el hilo bitácora de ANIMAL.130 kgs

1 me gusta

Mido 1’83. Ya puse un hilo con bitácora ANIMAL.130 kgs

1 me gusta

Gracias.Ya puse bitácora ANIMAL.130 KGS

Bueno después de postear, debatir y retocar.
A ver si soy capaz de llegar a mi objetivo.
De momento la primera semana ha ido muy bien.
Subido 4 kgs de peso total.
Aunque la comida he tenido que reducirla puesto que no me entraba toda.Sobre todo el arroz, que eran unos 150 grs en seco por comida.Lo he reducido a 100.Por lo demás.Muy bien.Descansando bien, entrenando fuerte y con ganas.Me noto con mejor recuperación entre series.Mas dura la musculatura.Mas redondo estéticamente.Ya estoy en 121 kgs.Primera semana de 15.Vamos a ver la evolución y mantener o reducir la grasa.Por lo demás yo no destacaría nada más.Me gusta comer mucho pero la verdad que con tanto arroz, patata, pollo, ternera y pescado con verduras.Me cuesta bastante.Me gustaría tener más hambre para llevarlo mejor.Pasare fotos de la evolución por semanas, para tener referencias visuales.Espero que os ayude y os guste.

5 Me gusta

Uno y renombro ambos hilos.

3 Me gusta

Pues, con todos mis respetos y sin entrar en tus objetivos, que seguramente los tengas claros, lo de tener 42 años y querer meterte en 130kg, que viendo la progresión apunta a más, no le veo mucho sentido, sobre todo por salud. Más que el peso, que lo podría entender si eres un competidor de nivel internacional o incluso Pro…etc, vale, pero si lo que quieres, si tu objetivo es bajar grasa y por ende, entiendo que es ganar un fisico o aspecto de calidad, no entiendo lo de subir el peso de forma tan drastica y en tan poco tiempo, más aún viendo que solo usas ass, sin hgh, ni insu etc… que igual tendría más sentido. Es solo mi opinión.:muscle:

5 Me gusta

Por mi parte animo y a comer!! Estaremos pendientes

1 me gusta

Bueno, voy aclarar algo para que se entienda correctamente.Mi objetivo es ganar masa muscular pero sin ponerme como el muñeco Michelin, por eso quiero controlar dieta para no disparar la grasa, que es diferente a que el objetivo sea perder grasa.No busco un fisico con calidad muscular ni tampoco compito en culturismo.Tan solo quiero crecer más allá de lo que de forma natural había llegado 107 kgs.En cuanto a la subida de peso tan drástica que comentas, no es cuestión de que yo me marque el peso que por semana tengo que subir y como sea se sube, no, no lo estamos haciendo así, ni va por ahí la dinámica, la dinámica es seguir la preparación, dieta acordé a los entrenos y peso, siendo el cuerpo el que nos guía por las mediciones semanales, yo le doy todos los suplementos, alimentación necesaria, más la preparación y entreno.El cuerpo que llegue a donde pueda buscando realizar todo lo posible para crecer.Lo único que empezando en 117 kgs hicimos una estimación de a donde podíamos llegar en kilos por anteriores preparaciones y no superar unos niveles de grasa.Y eso es todo.Lo que pasa que nos hemos llevado la grata sorpresa de que ha ido mejor de lo esperado, para ser la primera semana.
Referente a la HGH decidimos no usarla en volumen y sí en definición si al final decidimos hacer otra fase fuera de esta preparación de 15 semanas.La insulina no la vemos necesaria por ahora.Espero haberte aclarado los aspectos que pudiesen crear confusión, gracias por tu aporte y lectura.

1 me gusta

Buenos días¿Me estas preguntando si pones los dos en uno?

No, simplemente he comentado que he unido ambos hilos en uno solo para que esté todo junto :wink:

1 me gusta

Qué eficiente eres @Sandokan :clap::clap::clap:

Estoy Totalmente de acuerdo con Mr.Martillo

Gracias.

Bueno, segunda semana terminada.Un poco más de
122 kgs mañana pesaje de control.


Condición actual.

Se ve que hay carne de calidad, pero vigila estrógeno ya que hay bastante retención.

1 me gusta