Bitácora Anonymous90

Muy buenas a tod@s,

me he deicidio a crear una bitácora para presentar aquí todos los temas o dudas sobre las preparaciones que iré haciendo aportando datos como nutrición, entrenamiento y química. Así como analíticas de sangre y sistema hormonal. Espero aportar un pequeño granito de arena a la comunidad y también que me podáis echar una mano sabiendo la de gente que hay aquí tan experimentada.

Recuerdo datos que he mencionado en algún tema creado por mi, pero así queda aquí reflejado para que todo el mundo lo pueda ver sin complicaciones.

28 años, 178cm y 73Kg. % de grasa corporal no lo se exactamente, pero bajo.
Entrenando desde los 18 años con paradas, idas y venidas entre temas laborales etc…
Ahora llevo 2 años enfocado al 100% en conseguir mis objetivos y llegar a un buen punto para poder salir a competir en la segunda temporada del 2020.

5 Me gusta

Empiezo adjuntado analíticas realizadas el día 24/06/2019 y me han entregado hoy los resultados.

En general ha salido todo bien, en el apartado de Hematología podréis ver algunos valores un pelín alterados, (es por ser alérgico al polen, gramíneas etc…).

Lo que me preocupa son los niveles de Prolactina, ya el año pasado me dio alta después de mi primer ciclo usando Susta + Nandrolona. La doctora en su momento me mandó hacer una segunda prueba de esta misma pero en 2 tiempos. La primera al llegar a la clínica y la segunda a los 30min. después. Bajando en la segunda prueba unos 10ng/mL de lo que me había dado en la primera (aún así seguía alta). Me explicó que también podía ser debido a mis nervios antes del pinchazo que generan mucho estrés y así mismo afecta a los niveles de Prolactina haciendo que suban.

El tema es que en esta analítica del segundo ciclo usando Susta + Bolde me ha dado aún mas alta la Prolactina que en mi primer ciclo y sin tocar la Nandrolona. :man_shrugging:
El lunes que viene repetiré prebas en 2 tiempos y a ver que sale, pero ya me está mosqueando porque tengo pensado usar NPP en mi siguiente ciclo pero con estos niveles de Prolactina me da bastante respeto. No se si será todo nervios… (Si, lo sé, es una gilipollez que me ponga nervioso con las agujas, pero me pasa siempre si no soy yo el que me pincho).

A ver si me podéis ayudar algo en este tema, ya que me está preocupando bastante esto y tampoco quiero tirar de Cabergolina sin tener ni idea.

Añado que he empezado hoy con Mucuna Pruriens que me recomendó el compañero @anon15215407 a ver si de aquí al lunes ayuda algo con esos valores. Gracias de antemano compañer@s.



2 Me gusta

Bueno, ya me han dado los resultados de la prueba en 2 tiempos de Prolactina y a mayores también Estradiol.

Si os fijáis en la primera toma me sale con el valor de 37,03ng/ml (estaba como siempre nervioso) y la segunda 30min. después y algo mas tranqui baja a 20,7.

Creéis que es todo nervios??? quiero pensar que si, ya que los otros valores hormonales están en sus correspondientes rangos.

Quiero empezar con la nueva terapia el lunes y me gustaría escuchar vuestras opiniones ya que son muy importantes para mi compañeros. :wink:

1 me gusta

Compis, un mano please. El lunes quería empezar nueva terapia y me gustaría escucharos que opináis sobre mis resultados de prolactina.

La terapia a empezar sería:
Semana 1-8
Sustanon 325mg/sem
Boldenona 400mg/sem
Npp 300mg/sem

Semana 9-12
Testosterona Propionato 300mg/sem repartidos L X V
Masteron 400mg/sem repartidos L X V

HCG 500ui semana 1 - 12

1 me gusta

Yo no empezaría un ciclo hasta tener en rango los niveles que el anterior me sacó de sitio.
Y menos siendo la prolactina, que es un poco cabrona…
Y ya si vas a meter NPP la acabas de arreglar.
Yo arreglaría el tema hormonal primero o en el caso de empezar terapia descartaría nandrolonas.

Pero no crees que podría ser por tema nervios???

Tengo el resto de niveles hormonales bien excepto la prolactina y se ve como en la segunda toma baja hasta 17 ng/L y estoy casi seguro que si no me pusiera tan nervioso bajaría a rangos normales ya que tampoco noto síntomas como baja libido debido a un alto nivel de prolactina o problemas de gine etc…

Muchas gracias por contestar compañero :wink:

1 me gusta

Podría se, podría ser…pero yo antes esperaría a verla en rango sobre el papel. Pero si, puede que el estrés sea el causante, lo he leído en alguna ocasión.

1 me gusta

Yo lo achaco mas a eso la verdad… A ver si alguien mas da alguna opinión que todas son bien recibidas y de ayuda.

1 me gusta

Actualizo:

Esta semana he empezado la terapia, dividida en 3 aplicaciones semanales como he explicado anteriormente.

Decir que tanto el Susta como la Bolde son de Qimico y la NPP de Novocrine y las sensaciones a la hora de inyectar los compuestos ha sido muy buena. Nada de pip, solo la típica pequeña molestia del pinchazo al día siguiente.

El viernes pondré la tercera aplicación y por primera vez será en los hombros que dividiré la mitad en uno y la otra mitad en el otro. Usaré la aguja azul de 0.25mm. veremos que tal me va. (Reportaré sensaciones, espero sean buenas :wink: )

La semana que viene postearé dieta ya que aumento Ch´s y Proteinas a 3,5gr. x Kg. de peso corporal.

5 Me gusta

Hola compañeros,

solo dejo registrado las sensaciones después de que ayer me haya inyectado por primera vez en los hombros laterales Sustanon+Bolde+Npp, el pinchazo y la introducción de los compuestos ha sido indoloro por completo. 0.8ml por hombro, aguja 0.25mm.
Si es cierto que pasados unos 10min. empecé a sentir molestias en los hombros como pesadez y ardor.

Después de un par de horas de la aplicación me fuí a entrenar hombro aún con molestias, las cuales desaparecieron casi por completo en cuanto empecé las series de calentamiento. Despúes a la tarde apliqué Thrombocid sobre ambos hombros y hoy apenas tengo molestias.

Así que estoy contento ya que le tenía mucho respeto y nada de inflamación ni problemas, espero que siga así hasta final de terapia. :wink:

2 Me gusta

Buenas, siento no haber caído por aquí antes, hasta hoy no he parado quieto :slightly_smiling_face:

Estaría bien poder contratar esto que dices de que puede ser por el estrés teniendo cortisol basal (0’ y 30’). No obstante si no tienes sintomatologia, y lo de que tu testosterona esté OK es prueba de ello, apunta a que solamente se te eleven de manera puntual los niveles.

PD: la vida media de la prolactina endógena es de 15 minutos, aunque ya lo sabrás seguro, pero para quien lea este post.

2 Me gusta

@anon11881390 muchas gracias por pasarte y dejar tu aporte tío, se agradece.

Y si, para la siguiente analítica me aseguraré de incluir cortisol y así confirmamos mejor que la subida de prolactina sea por un aumento del estrés a la hora de la extracción.

Aunque todo apunta a ello pero bueno, cuanto más pueda saber uno mediante análisis mejor. :wink:

1 me gusta

Buenas a tod@s, quedé en postear la dieta que he empezado ya en este comienzo de la segunda semana de terapia. He aumentado Ch´s y proteína. Sale un total de 3.200Kcal diarias y la preparación está enfocada a volumen. A ver que os parece, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Ch´s: 390gr. Proteínas: 252gr. Grasas: 80gr. Porcentajes 49%, 33%, 18%

Comida 1: 8 Claras de huevo + 2 Huevos enteros + 100gr. Avena + 1 Naranja o Kiwi.
Comida 2: Batido Pre entreno 50gr. Harina de arroz + 30gr. Proteína ISO.
Comida 3: 150gr. Arroz integral + 200gr. Pechuga de pollo + 1 pieza de fruta.
Comida 4: 150gr. Arroz integral + 180gr. Pechuga de pollo.
Comida 5: 300gr. Patata cocida + 180gr. Lomo de merluza.
Comida 6: Batido antes de acostarme 100gr. Avena + 45gr. Proteína Iso + 1 Omega3(Para ralentizar un poco la absorción de la proteína).

P.d: La comida 1 la cambio 2 veces a la semana por 200ml. leche semi. + 100gr. Cereales trigo 100% sin azúcar.
La comida 3 cambio 2 veces a la semana la pechuga por filete de ternera gallega.
La comida 4 cambio 2 veces a la semana la pechuga por filete de salmón a la plancha.
Como suplementación uso: Multivitaminico, Omega 3-6-9, Vitamina C, Vitamina E, Ácido hialuronico y Mucuna pruriens.
Despues lo típico preentreno Ciclo dextrina + BCAs + Glutamina + Creatina.

1 me gusta

Hola a todos, actualizo bitácora.

He finalizado la tercera semana de terapia y la verdad sensaciones muy buenas. Mejor recuperación, mayor vascularidad, mas dureza, aumento de fuerza y menos fatiga entre series.

También comentar que en estas 3 semanas he subido 4kg. (Pesado en ayunas esta mañana). Así que ahora estoy en 77,100Kg.

Otro dato de interés sobre la NPP. La primera y mitad de la segunda semana noté un poquillo bajada de libido, pero nada grave, ahora todo perfecto. Dado que el susta lleva poca cantidad de testo propio, y de la bolde ya no digo nada. :rofl::rofl::rofl: En general muy contento por los resultados que se van viendo y un acierto haber escogido Qimico y Novocrine.

Pd: En unas semanas subiré alguna fotillo para los curiosos. :wink:

2 Me gusta

Muy buenas a todos compañeros,

antes de nada disculparme por no haber podido actualizar bitácora ya que he estado bastante liado y con poco tiempo para poder escribir en el foro. Eso si, leyéndoos todos los días, a veces mas a veces menos. Ahora que ya tengo mas tiempo dejaré una pequeña valoración sobre esta terapia.

Hace ya 2 semanas que he terminado, y en total he llegado a 80Kg. y con un indice de grasa corporal muy aceptable, el abdomen un pelin tapado pero nada preocupante. En total he subido 7Kg. que no está nada mal. Muy contento con los resultados de Qimico y Novocrine que sin duda volveré a repetir.

Hora estoy en PCT y en 2 semanas mas haré analítica, si todo sale bien comenzaré nueva terapia. En total 6 semanas de descanso entre ciclo y ciclo.

Objetivo: salir a competir la segunda temporada del año que viene y hay que seguir metiendo carne, sobre todo tren inferior que me cuesta mucho.

Seguiré actualizando en cuanto tenga las analíticas en mis manos a ver que tal están esos valores :wink: Un saludo a tod@s

6 Me gusta

Hubieras subido foto hombre para ver tu evolucion…

Al final no hice una ronda de fotos, la verdad que tengo mas vídeos que otra cosa.

Cuando pueda subiré algunos y alguna foto de antes de esta ultima terapia.

Dejo por aquí una foto en la última semana de terapia aunque no se ve muy bien. Subiré algún vídeo pero tengo que mirar como coño tapar la cara.

Prometo para la siguiente hacer fotos de la evolución.

3 Me gusta