Bitácora Antonio López

Buenos días me presento soy Antonio, tengo 24 años y soy de Sevilla.
Os cuento brevemente mi historia, siempre fui gordo, llegando a pesar 103kg para 1,69cm de altura. Con 16 años decidí cambiar mi vida por completo y bueno, hice cosas de locura y perdí unos 50/60kg en 7/8 meses haciendo las cosas mal no, peor.
Empecé a entrenar pero claro, niveles bajo de energía, complejos que tenía y lo dejé.
Empecé con un amigo en un gimnasio de barrio y ahí comenzó mi camino en este fantástico mundo.
Luego de varios años de idas y venidas, problemas en el mundo de las drogas, adicción etc… idas y venidas de entreno.
Actualmente llevo 3 meses desde que salí del infierno mas profundo y retomando mi pasión de nuevo (aunque nunca la dejé de lado) y es el principal motivo que me ayuda a seguir adelante y mis familiares y mi pareja por supuesto.
Actualmente peso 71kg y estoy en terapia con 500mg de susta, 300mg de tren A, 80mcg de clen y 125mcg de T4. Objetivo bajar %. En estos 3 meses llevo un cambio bastante considerable para como estaba.
El principal problema de mi fisico es la clásica piel suelta y abdomen regulero que se me quedó, pero no queda mas que ajustar y aceptar lo que hay.
Os adjunto enlace de mi estado actual no se adjuntar por aquí :joy:

11 Me gusta
4 Me gusta

Enhorabuena por animarte y abrir tu bitácora.
Gran cambio has pegado , de 103 a 71, además con un buen % de grasa. Me alegro que hayas salido de otros vicios y estés centrado en el gimnasio.
Mucha suerte con tus propósitos

1 me gusta

Lo primero felicitate por tomar las riendas de tu vida. Lo segundo, en las fotos no se aprecia nada de piel flácida, vas muy bien , la vedad, sigue así.

1 me gusta

Excelente actitud y enhorabuena por el giro que le estás dando a tu vida. Ya has demostrado fuerza de voluntad para bajar de peso y dejar las drogas y eso es mucho más de lo que la mayoría en tu situación sería capaz. Tan sólo en esta nueva senda ten cuidado con el uso de esteroides pues son sustancias que fácilmente se convierten en adictivas también. Ánimo y un saludo!

4 Me gusta

Gracias colega, en fotos alomejor ahi no por que estaba bombeado pero sigue habiendo un poco, voy a seguir bajando a ver como queda puesto que nunca he hecho una definición seria.

1 me gusta

Si el tema de los anabolicos es tema complejo también, pero adquirí ciertas pautas para diferenciar y cuando vienes de un mundo como ese y sales de él, la vida es otra y si has estado en tratamiento afrontas las cosas diferentes. Muchísimas gracias.
Haber si tengo un rato y explico dieta y entreno.

2 Me gusta

Gracias máquina, si la verdad que bajé antes de empezar en el infierno de las drogas. Empece a entrenar “serio” antes de consumir, pero lo deje de lado por la adición que tenía a las drogas duras. Retomando poco a poco.

2 Me gusta

La forma de entrenar y comer que llevo es un poco desorganizada realmente.
Comida, aunque no la peso, se aprox cantidades (tiempo pesandola tiempo) y se más o menos lo que necesito. Estaré rondando el cómputo semanal en unas 2000kcal de media semanal. Entre semana bien pero llega el finde y vida social con pareja. Aún no me la he calculado al 100% debido realmente es solo una pequeña preparación para mí, sin martirizarme pero ir teniendo pequeños cambios semanales.
Entreno-
Entrenamiento si que me gusta darle fuerte al entreno e igual entreno a mi aire pero en condiciones. Disfruto entrenando. Me gusta mucho últimamente hacer musculo principal 3/4 ejercicios no más llegando casi el fallo menos ultima serie que me hago un rest pause de 2 secuencias y luego musculo pequeño me gusta hacerle unas 4 series gigantes de 4 ejercicios. Tampoco me como mucho la cabeza entrenando realmente. Pierna la entreno completamente el dia que me toca.
Ayudas-
Lunes
250mg sustanon Deus
100mg tren A
80mcg clen (una ayunas, otra sobre 4 la tarde) el
Clen es diario
T4 levotiroxina sódico 125mcg ayunas todos los
Dias
Miércoles 100mg tren
Viernes
Susta 250mg
Tren 100mg
Se que no es el ciclo ideal, tema de esteres etc
Pero es lo que tenia de confianza y tampoco me preocupa mucho el pct de
Momento porque descansaré 1 mes y realizaré otra terapia de propionato y masteron.

1 me gusta

Buenas Antonio!

Se te ve increíble la verdad, enhorabuena por el cambio pero sobretodo porque imagino que ahora te sentirás mucho más cómodo en tu cuerpo y habrá mejorado tu calidad de vida.

Una duda, siendo que usas acetato de trembo, ¿haces las inyecciones 3 días por semana? Lo digo porque la mayoría de gente que la usa (yo solo he probado Tren E), recomienda hacer las inyecciones mínimo EOD, o ya mejor, ED.

¿Te notas algún efecto secundario? Ya sea por la testo o trembo, aunque imagino que la última es la problemática si es que hay algún efecto.

Que tal tío, gracias por tus palabras. Pues sinceramente la hago L-X-V, lo perfecto sería eso EOD. Pero tampoco me estreso por eso. Hago lo que mas me cree adherencia. Mientras incluye mis 300mg semanales.
Efectos secundarios unos pocos, me cuesta dormir más, acalorado, rojez en la cara y un poco de inestabilidad emocionalmente, me noto que me afecta más las cosas que de normal.
La testo no me noto efecto secundario, siempre me ha sentado bien en el tema anímico.

1 me gusta

Bueno, efectos secundarios tolerables a priori entonces.

Mucho ánimo y a seguir dándole caña! Estaremos pendientes de tu bitácora.

1 me gusta

Si a seguir la verdad. Voy a seguir apretando a ver como sigue la cosa.

Mi más sincera enhorabuena. Se te ve increíble

1 me gusta

De verdad me veis bien tio? Yo me veo fatal en verdad pxta vigorexia😂

De verdad, y lo de la vigorexia lo entiendo :rofl::rofl:. Yo estaba en 140kg y ahora con 95 aún me da palo quitarme la camiseta y que me vean por no estar perfecto. Antes estando gordísimo me la sudaba.

1 me gusta

Jajajajajaja totalmente tio, eso de ni verse bien de ninguna forma… somos personas inconformistas.

1 me gusta

Que opinión teneis al respecto con el entreno de series gigantes para definir? Llevo incluyéndolo hace 1 semana en algún que otro grupo y la verdad que las sensaciones me encantan. Que opinión tenéis sobre esta forma de entrenar?

Este es el estado actual, entreno de hombro y pectoral.
1,69cm
71,2kg

1 me gusta

Que tal hermano, pues honestamente parece que lleves más kg, de momento la terapia, dieta y entreno que lleves es notable. El problema es que uno mismo está cansado de verse toooodos los puñeteros días y claro, siempre buscamos fallos en general, que los hay pero, desde fuera la cosa se ve distinta. Quédate tranquilo que vas genial aunque ya sabes, si has pasado lo que has pasado cuidado con estas sustancias que son tan complejas, saludos!!