Bitácora Antonio López

Esta mal expresado.
De de 50 min a 1 hora es lo que me lleva no 1hora 50min JAJA

Yo por ejemplo aumento los pasos y sino después de el entreno meto cinta unos 10-20 min

1 me gusta

En este punto estoy ahora mismo.
Rondare las 2500kcals
Hidratos pre entreno/post entreno y recena
Mi post entreno es la cena, entreno a las 21:00.
Estoy con 1hora y 20 min de entreno aproximadamente.
He subido volumen de entrenamiento, estaba haciendo 3 efectivas por ejercicio mas la última descendente/restpause y he aumentado a 4 series
De quimica estoy con 40mcg de clen 4 dias a la semana (dejo el finde entero sin meterlo)
750mg de sustanon a la semana (he subido)
200mg de tren enantato a la semana

2 Me gusta

1 h y 20 minutos de cardio ** joder
De entreno rondare la hora de entreno aproximadamente

Que tal la fuerza con la tren, aumento mucho respecto a cuando usabas otras cosas?

Pues aumento de fuerza ha sido principalmente por aumentar la comida creo yo

2 Me gusta

Todo influye xd pero hombre sin comida o sin energía proveniente d ela comida la tren por si sola no te va dar mucha fuerza xdd

Como me veis de punto para ya empezar a meter kilos (los más limpios posible)
Pensándolo mucho he decidido que ya es hora de hacer un volumen en condiciones, tengo pensando hacerlo hasta enero/febrero del próximo año, me falta chicha por todos lados y tengo que estar bajando mucho la comida para apretarme y creo que no voy a tener el físico que deseo
Como veis el planteamiento?

Yo empezaba ya a subir poco a poco la verdad. Cual es tu físico deseado tío?

Mas grande y mas seco😂

Hombre lo que queremos to dios jajajjaja, pp a meter carne por más que seques no te vas a ver más grande, más seco si pero más grande dudo xd, metete a volumen bro si lo que buscas es verte grande y seco vas a tener que meter más chicha. Y tiempo xd sobre todo tiempo

Sii y luchas contra la cabeza el verte peor, cara hinchada… pero bueno jajaja hay que hacer sacrificios y confiar en el proceso. Nunca hice un volumen serio, a ver como me va

Eso es lo peor xd pero bueno para construir hay que destruir

Correcto… pienso que en 7/8 meses me dará tiempo a meter chicha si hago bien las cosas…
Actualmente no tengo pareja, solo trabajo, gimnasio, casa y repetir. Alguna vez tal cual quedo con algun colega o alguna chica pero poco más sociabilizo (no me hace falta ni lo hecho de menos) con lo cual puedo estar focus en el gimnasio.
Voy a eliminar ya el clembuterol de la ecuación, a bajar el cardio a 30 minutos diarios y mantener las calorías en las que estoy.
La quimica pues igual, 750mg de susta y 200mg de tren y luego rotare la tren por masteron.

Tiens pensado hacer una transición en plan reverse, directamente a volumen o algo adi

Pues realmente voy a ir subiendo las calorías poco a poco, controlando lo máximo posible la ansiedad por los hidratos, progresivamente, llevo 20 dias aprox manteniendo el peso para no haber tenido mucho rebote

Ese es mi estado actual. 83 kilitos
Me veo lleno, duro, con energías y de nuevo con ganas de estar entrenando en el gimnasio, que últimamente no tenia muchas ganas de entrenar sinceramente.
Algo mas retenido en abdomen y las caderas pero bueno es lo normal. A subir!!

2 Me gusta