Bitácora Antonio López

Totalmente necesario, es una muy buena idea.

Si, me es necesario un respiro, me lo comento un colega competidor, que me de una semanita de una buena subida de comida, llenarme un poco y luego bajar, estoy “saturado” y alfinal no estoy cumpliendo a rajatabla la dieta. Obviamente voy a subir entreno también y el cardio pues manteniendo mi horita diaria.
Quimica mantengo igual, 160mcg de clen que he subido 150 de T4 y
200mg de cipionato de testo semana
200 mg de tren E semana que empiezo hoy

Voy a subir a 2500kcal aproximadamente.
Macros para esta semana:
45% hidrato
30% prote
25% grasas

1 me gusta

Que andas pesando ahora Antonio?

Pues sinceramente hace 2/3 semanas que no me peso, mido 1,68 y rondare los 80/81kg

1 me gusta

De lujo, estamos parejos en eso.

Si pero tu llevas mejor punto que yo 29 veces cabronxd

No se no se, las fotos estás últimas tuyas se te ve fino.

1 me gusta

Vas como un cohete Antonio, ahora con la tren vas a dar puto miedo :disappointed_relieved::disappointed_relieved: Ves actualizando!!!

1 me gusta

Tu sabes… mira esta es ahora mismo sin bombeo ni luces, no me veo tan fino

Que me sugerís broders? Ya me esta la cabeza dando malas jugadas, dudando si sigo apretando, subo calorias 1 semanita y luego veo… mil dudas

1 me gusta

Gracias tio, estos mensajes vienen que flipas porque uno se ve hecho una castaña❤️

1 me gusta

Calla loco, estás genial, obviamente bombeado no es lo mismo pero quién entienda lo más mínimo nota que estás fino, te pasa como a mí por haber estado gordos y es la piel suelta en el abdomen, también tengo más edad que tú :sweat_smile:
Y respecto a las calorías está genial, pero no una semana sino más, ya estás en un punto wapo para llenarlo y más adelante otra apretada, es lo que voy a hacer en breve, pero más de 1 semana.

1 me gusta

Pues a darle caña, eso voy a hacer entonces, voy a pegarme un par de semanas comiendo mas a ver como va progresando el cuerpo y en junio vuelvo a apretar?
Sin volverme loco no quiero taparme nada jajaja
Lo de la piel es una mierda tio, te emborrona el fisico y parece que tienes mas grasa de la que tienes realmente…

1 me gusta

Hombreee tú fuiste de los primeros en pasarte por mi bitacora cuando la abrí hace un año jeje . Ánimo tio y cuando vas tan bajo de grasa (estas por debajo de un 10 seguro) la cabeza empieza a hacer cosas muy raras… Yo cuando me comia algo de hidratos, me entraba un sueño increible, pero que me dormía en la mesa. Libido cero… fuerza por los suelos. (Hablo estando natty claro).

Veo buena idea lo que comenta el compi de arriba de hacer un refeed pero no de una semana, sino de más. Si esque en el punto que estás con que empieces a meter hidratos y con la tren… pff si ya te veo lleno asi como vas no me imagino como empieces a meter kcal de calidad . Haz caso y luego metes otro recorte heavy pero de aqui un mes o asi. Yo quitaba incluso el clen para recuperar un poco la sensibilidad y relajarte un poco y dormir mejor :muscle:t2:

1 me gusta

Jajajajajajaa te acuerdas mamon, que grande, yo hace un año que no entro en el foro, he perdido el veterano (tss) pero bueno.
Voy a hacer eso, probablemente coja unos kilos pero espero que vayan a donde tienen que ir. Como solo uso una ampolla de tren a la semana, pues voy a hacer 5/6 de refeed y luego voy a hacer otra bajada heavy. Mi idea era llegar a mi cumpleaños (4 de junio) ultra pegado, pero bueno, si hago las cosas bien no deberia taparme.

2 Me gusta

Cambia las galletas y la leche por patata cocida , avena y arroz y veras como no te tapas :joy::joy::joy:

JAJAJAAJAJA SIII, iyo esque vaya tela las ptas galletas que me compra mi madre de virutas de chocolate.
Voy a ir actualizando cada semana por aquí y os escucharé atentamente

1 me gusta

Voy a postear mi estado fisico de enero de este año, he encontrado algo.

1 me gusta

Lo que deberías es quitar esos 160mcg o bajarlos muchísimo… si tienes tantísima ansiedad y duermes mal, eso puede ser el foco.

Elimínalo y dentro de 3 días valoras (ya que dura más de 1 día en sangre).

Muy buen físico, con esa altura y peso en persona se te tiene que ver denso.:muscle:

2 Me gusta

Sii tengo dudas, voy s ponerme en normo una semanas, elimino por completo el clen?

1 me gusta