Bitácora ANTONIOF

Buenos días, me presento, soy Antonio tengo 21 años y este será mi 2 ciclo.
Vuelvo tras un paron de unos 2 meses entrenando libremente y comiendo como me sale de ahí abajo… jajaja.
Actualmente voy a comenzar una terapia de perdida de grasa y quiero que opinéis y recomendéis lo mejor desde vuestro punto de vista.
Actualmente mido 1,69 y peso en ayunas 79/80 kg. Estoy algo pasado de %graso. Estare sobre un 19/20% aprox.
La idea es llegar a abril con un buen punto, voy con tiempo pero tampoco quiero relajarme.
Voy a comenzar con la dieta, empezare con unas 2000kcals con 3gr kg peso de prote 1 gr de grasa y lo demás hidratos hasta completar kcals, los hidratos los usaré pre y post entreno únicamente porque creo que soy bastante resistente a ellos.
Entreno. Voy a hacer una f2, dia 1 fuerte y dia completamentario de bombeo. Me gustaria que me comentaseis vuestra distribución favorita y enfoques en torno al entreno.
Química: pues voy a comenzar con lo siguiente.
Testo enantato: 250 mg semanales y trembo acetato unos 300/400 mg semanales. También voy a incluir clen a razon de 120microgramos diarios durante las 3 primeras semanas, luego 1 semana de paron y seguir.
Este plan es para unas 6/7 semanas.
Luego tengo pensado hacer paron y comenzar con propionato de testo, trembo a, masteron, winstrol oral y clen. Pero esto es con vistas a unas 10 semanas aprox.
Como veis el planteamiento?

Hola muy buenas, quizás los compañeros con mucha más experiencia te recomendarán con más exactitud que yo.
En primer lugar con 21 años no es necesario incluir terapia en tu vida a no ser que te vayas a dedicar a ello, y ni siquiera por eso.
Si te gusta de verdad el deporte o el fitness, estudiaría y leería mucho más incluso hasta me podría sacar alguna titulación.
Entrenar con sentido común y aplicar lo mismo a tu nutrición.
Lo de la terapia expuesta más arriba, está mal enfocada y distribuida…
El clembuterol no lo usaría… En tu caso… Haría déficit calòrico y aumentaría el gasto calòrico…

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @chema .
Si vienes de un parón y además comiendo sin control, lo tienes muy fácil para progresar. Este deporte se basa en el sacrificio y la constancia, no en usar química para compensar malos hábitos.
La química siempre cuando hayas llegado a tu limite natural. O tendrás mas problemas que beneficios.
Empieza bajando ese nivel de BF. Ya verás que no es tan dificil, compañero.

3 Me gusta

Gracias a los dos! Se perfectamente que lo primordial es el deficit… vengo de perder unos 40 kilos de grasa con 16 años pesaba 103kilos para mi altura…en el tema de la quimica esta claro que es jugarme la salud pero es algo que se y cargo con ello. Entonces veis mal enfocado el ciclo?

1 me gusta

Compañero con 21 años tienes todavía testo por las nubes. Lo segundo !!!trembo en el primer ciclo??? Es una locura asi sin mas .
Todavía te queda mucho muchísimo para llegar al tope si quieres usar algo que yo no lo recomiendo, meteria testo y algun anabolico suave en bajas dosis y listo. Pero trembo el primer ciclo rotundamente no.

2 Me gusta

Es el 2 ciclo q hago, el primero ya use trembolona (parabolan de balkan y acetato de swiss)

Me sumo a los consejos de @chema, @Nietzsche y @Ronny
Quieres usar química para compensar los errores queccometes, entre ellos tu vagancia y falta de entrega.
Incluso aunque no fuese así, aún eres demasiado joven y estás demasiado lejos de tu límite natural para usar química.

El ciclo que planteas está mal estructurado. Nunca debe usarse trenbolona con tan poca experiencia.

Como no reúnes ninguno de los requisitos para el uso de ayudas ergogénicas no voy a a ayudarte con tu ciclo.
La mejor ayuda que podemos prestarte es decirte la verdad y que no cometas un error.

Ánimo @ANTONIOF, conttu edad y haciendo las cosas bien puedes transformar tu cuerpo, y sin usar química :wink:

4 Me gusta

No entiendo por qué la gente se empeña en quemar cartuchos tan pronto. El culturismo, tanto a nivel profesional, como desde el punto de vista de los aficionados, que nos gusta el mundo de las pesas y la nutrición, y sentirnos agusto y bien con nuestro cuerpo, es un deporte de fondo y no un sprint. Me explico: cuando se es tan joven no es necesario usar química para mejorar, pero como no solemos tener paciencia (me incluyo) solemos recurrir a la química (primer error), pero el mayor error es usar sustancias o cantidades exageradas o demasiado fuertes teniendo en cuenta que ni mucho menos tenemos un nivel tan avanzado.
Por tanto, mi humilde consejo, baja de manera natural tu porcentaje de grasa, si como dices tendrás alrededor de un 20%, con una buena dieta y entrenando duro vas a bajar fácilmente a un 13/14%. No hace falta decir que cuanto más controlada sea la bajada más músculo lograrás salvar. Luego si sigues empeñado en usar química, pues te diría que te quites de la cabeza la idea de usar trembo, da igual que la hayas utilizado previamente. Simplemente con usar testo y algún anabólico, por ejemplo primo, a dosis moderadas/bajas ya deberías notar un gran cambio y no quemas tantos cartuchos de primeras. Y tu salud seguro que te lo agradece.
Recuerda que cuanto menos uses ahora más margen tendrás en el futuro, y no vas a dañar tanto tu cuerpo.

3 Me gusta

Buenas tardes a todos, vengo a exponer mi planteamiento de el volumen de este año.
Peso 77kg para 1,70 de altura.
12/13% grasa corporal.
El objetivo es conseguir una buena cantidad de masa muscular.
Sera un ciclo de 10 semanas
Testo e 1-10 semanas 500mg
Deka 1-10 semanas 500mg
Winstrol oral (un bote de sobra que tengo por aquí) 1-4 semanas 60mg dia
Oxymetolona 6-10 semana 60m dia

Descansar 2 meses de anabolicos( se que ni de broma se recuperara el eje)
Volver a empezar con otro pero sin deca (tema de no meter tanto compuesto 19nor)
Este seria 8 semanas
Testo e 1-8 500mg
Bolde 1-8 500mg empezando con front load
Aquí no se que anabolico meter, nose si empezar con masteron enantato y luego rotar laa ultimas 4 semanas a un wins o seguir con master, escucho otras opciones.
Luego de este otro descanso sin anabolicos (aunque siga en sangre por los esteres) y comenzar uno de secado con propio tren clen wins y master.
Como veis el planteamiento de los próximos meses?

Me parece que vas muy rápido…
Tranqui y poco a poco.
Saludos

2 Me gusta

Yo lo veo muy bien , mete un poquito de superdrol y halotestin , tendrás un resultado buenísimo ! Ya con
Todo esto esta completisimo , dosis generosas a mayor dosis mayores ganancias te pondrás MAMADISIMO!

1 me gusta

Nose si será tu primer ciclo pero 1g semanal de inyectables más esa cantidad de orales, sobre todo la oxymetolona 60mg diarios… O lees poco o tienes prisa.

2 Me gusta

Una locura de orales

1 me gusta

No es el primer ciclo obviamente, he echo varios, con cantidades generosas de trembo etc… las cantidades son orientativas de orales, depende el lote y el lab que consiga pillar. No es lo mismo tomar 60mg de anadrol de magnus que cooper.

1 me gusta

Y qué piensas hacer en los meses OFF, un PCT? Cruise?
Porque usando decanoato de nandrolona hasta la semana 10, tu eje va a estar parado hasta la semana 15 por lo menos.
Y con la boldenona igual…

1 me gusta

500 de testo, 500 de deca y vas más que sobrado, no te comas tanto la cabeza
incluso yo usaría 250 de deca y la guardaría para el siguiente junto a la bolde

Exagerado. Alguien que en competición no llegaría a tener más kilos que estatura no veo ni medio normal que use más de 300mg de testo a la semana.

Buenas, vengo a presentar el ciclo de definición que tengo pensado a ver que tal os parece.
Mido 1.70 y peso 78 kg y tengo 25 años.
Calorías en torno a las 2000, incluyendo cardio y 5/6 sesiones de entreno semanales
Mi idea es secar y llegar al porcentaje de grasa mas bajo posible, estoy abiertos a cambios en el ciclo.
Semana 1-8 250mg de testo enantato
Semana 1-8 500mg de boldenona
Semana 1-4 300mg masteron propio
Semana 4-8 rotar master por tren acetato 300mg semana
Semana 4-8 40mg wins oral
Clenbu durante todo el proceso con protocolo 2 semanas on 2 off.
Como lo veis?

Metiendo testo enantato y bolderona hasta el final del ciclo, vas a tener que esperar mínimo tres semanas en vacío para empezar el PCT.

Si te pudieras hacer con testo propionato, igual podías meterlo de la semana 9-12 con el maste y la trembo y así no estás sin nada en el cuerpo tres semanas.

@ANTONIOF, he unido en éste los 3 hilos que tenías abiertos para hablar de tu caso.

Te voy a hacer varios comentarios:
-Mintiendo no vas a llegar a ningún sitio. El principal perjudicado eres tú…
Has pasado de tener 21 años en enero y un ciclo de experiencia, a tener 25 años en julio, y una amplia experiencia en el uso de roids…, trenbolona en generosas cantidades incluida…
-En un principio comentaste que ni entrenabas ni te alimentabas en condiciones. Por lo que el uso de química es una forma de compensar y suplir dichas carencias.

Hazte un favor a tí mismo, y pon los pies en el suelo.
Aprende a entrenar y aprende de nutrición, y aplicalo con dedicación, esfuerzo y perseverancia.
Con 21 años progresarás de forma notable. :wink:
Dentro de unos años dándole duro, cuando te estanques, ya será el momento de plantearse el uso de química.

5 Me gusta