Bitácora Artillero

El me enseño falsa infradosidicada y original cada una a un precio y para un determinado cliente

No se trata solo de que sea original.
A veces el almacenaje o cadena de frío no a sido la adecuada y la hg pierde eficacia.
A mi me paso hace años con SAIZEN ,
Original de farma , pero no estaba en buen estado .y compre unas cuantas…
Suerte :+1:

85 en ayunas la cosa va viento en pompa cuatro semanas de terapia incluyendo esta me quedan y acercándome al objetivo

84 en ayunas tres semanas de terapia quedan y con la vista puesta en el post ciclo

Suplementacion que te tengo preparada para el post
Nac
Vit c
Acido d aspartico
Zma
Maca
Tribulus
Omega 3
Arginina
Glutamina
Bcaas
Los batidos de carne que tomo de continuo

2 Me gusta

Meteriais algo mas???

Que batidos son estos? Esto es algo muy nuevo para mi.

Me sienta mejor que los de suero de leche

El nombre es pura estafa. Creia que todos lo sabemos ya…

Meterias algo mas todo eso mas el exemestano clomid hormona y clembuterol

Quiero mantener el punto si no descarto post ciclo y ago bridge

Argumenta eso
Para mi estomago no es estafa e notado la diferencia

HydroBEEF, un aislado de proteína de caldo de huesos puro altamente concentrado procedente de animales criados en Suecia sin hormonas, y alimentado con una dieta completamente libre de granos, hierbas, heno y / o ensilaje de OGM.

No hay batidos de carne. Son huesos y articulaciones y todo lo que es para tirar despues de cortar una vaca.

6 Me gusta

Bueno pero su tabla nutricional es real y me sienta mejor que el suero es una alternativa

Respecto a lo que preguntava de si me falta algun suplemento para la recuperacion ??? Que nos desviamos de mis dudas :sweat_smile:

Real y fatal. El hidrolizado este que lo llaman “BEEF” en realidad es Collageno (casi o identico a la gelatina). Tiene una aminograma fatal y una puntuación de aminoácidos corregida por la digestibilidad de las proteínas ( PDCAAS) terrible.

Source PDCAAS 3, 4
Milk protein (used in Select Protein) 1.00
Whey protein (used in Select Protein) 1.00
Beef protein (from actual beef, as in a steak or ground beef) 0.92
Gelatin 0.00
Collagen 0.00

Ay papatlan tus hijos vuelannnn

4 Me gusta

Pareces tener la impresion de que meter de todo es mejor pero esto no es siempre asi. Hay que meter lo justo y necesario y seguir los resultados con analiticas. Mas puede danar mucho.

3 Me gusta

Ostia, pues yo no lo sabía y los he usado mucho tiempo recién levantado antes del desayuno, buena información, la verdad que ahora viendo esos datos parece que es solo colágeno… Mierda pura para nuestros propósitos vamos

1 me gusta

No se que marca habras cogido pero yo los veo bastante bien los que yo uso

Estoy metiendo lo necesario peegunto simplemente si me dejo algo gracias por la no ayuda y cuestionar todo