Bitácora Azkhadiel

Parece que pesas muchisimo mas! Y eso es bueno ajja dale caña

Esta semana hicimos analítica intraciclo y con unos valores bastante normales.

A destacar:
Hematocrito alto:54 (toca donar)
HDL: 30
LDL:150
Contento con las transaminasas que se han reducido un 40% desde la anterior analitica cuando estaba con Dercutane.

El resto de los valores en rango.

Seguimos apretando. :+1:

3 Me gusta

Bueno.
Actualizo un poco.
Pues la definición esta vez se hizo cuesta arriba, ya sea por los anabolicos, el no uso de GH, que vivo mucho más tranquilo y mis niveles de cortisol son mucho más bajos….o lo que sea pues el punto de hace dos años, de esta no lo conseguimos.
No pasa nada.
Cambiamos el foco a partir de este martes, cambio la rutina a una más corta, basica e intensa y arrancamos objetivos para el nuevo año.
Aspecto con 87,8kg

Luego me fui de viaje 4 dias con mi esposa a Budapest ( altamente recomendable :smiling_face:, salvo la Sinagoga…que para la gente que estamos perceptivos…es muy muy chunga :joy:)
Y volvimos con unos 90,8kg

Ahora llevo unos dias apretando la dieta hasta el martes pero esta costando bajar el peso.
Eso si….
El aspecto con la recuperación acumulada y el glucogeno empieza a ser mas compacto pero muy lleno. :smiling_face:

11 Me gusta

A partir de la semana si que la ergogenia sera todo de Liberty y me llega GH de GHspain.

Hasta ahora estaba con testo de Iron y Trembo E de Pharmacom (caducada del 2021) y T3, clemb de Driada.

El martes retiramos todos los estimulantes, clemb, dmaa, efedrina, yohimbina etc…

A ver como reacciona el organismo y damos un poco de descanso a las glandulas adrenales :joy:

6 Me gusta

Cafeína no incluyes porque es “demasiado fuerte” no? :rofl::rofl:

1 me gusta

Es que esa va en el preentreno y a eso no renuncio. :joy:

3 Me gusta

Tuve que echar una semana tras la empresa de transportes.
Y al final ir a buscarlo yo.
Pero bueno.

La atención de los chicos de GH muy buena la verdad.

3 Me gusta

Que suerte yo llevo un mes ya esperando.

Raro es…
A mi me lo habian enviado hasta antes de confirmar el pago con cripto. :person_shrugging:

Pues hoy me veo apretadete. :thinking:
@Amateur

6 Me gusta

Rutina Simplificada.

1. Biceps/Triceps en superserie.

-Dominadas Supinas con Press Frances con Mancuernas
-Curl biceps en banco inclinado con Extensión de triceps polea alta.
-Curl araña con Fondos en paralelas.

4 Series al fallo centrado en escentrico lento.

1. Isquios/Gemelos

-Peso Muerto pesado, 4 series de trabajo entre 3-5 rep y las necesarias de aproximación.
-Curl Nórdico, 4 series al fallo.
-Elevación de talones de pie 5 series al fallo, haciendo Oclusion en gemelos.

3)Pectoral/Deltoides lateral

-Press Inclinado pesado, 4 series de trabajo entre 4-8 rep y las necesarias de aproximación.
-Serie gigante de Aperturas y Press Mancuernas, 4 series al fallo (Hago aperturas con escentrico muy lento y cuando ya no puedo mas con el mismo peso y sin pausa press al fallo centrado en el concentrico)
-Fondos entre paralelas para pectoral, 4 series al fallo centrado en amplitud y escentrico lento.
-Elevaciones laterales, 3 series entre 12-20 rep

4)Cuadriceps

-Calentamiento en trx

• Sentadilla con parada de 5 seg 90 grados
    4 series de trabajo entre 4-8 rep y las necesarias de aproximación.
    -Sentadilla Sumo con cinturon lastrado.
    4 series de 10 rep centro/ 5 rep derivando peso a cada lado cambiando apoyo de pie/ centro al fallo.
    -Sentadilla búlgara 4 series de 15 rep por pierna. Usamos lastre unilateral.
  1. Espalda

-Dominadas centrado en escentrico lento, 5 series al fallo.
-Pull-over polea alta , 2 series al fallo entre 12-15 rep
-Remo en punta, 5 series de trabajo haciendo bloqueo en contracción maxima y centrando en rango de movimiento amplio. 15-8 rep
-Remo mancuernas a dos manos apoyado en banco inclinado , 5 series al fallo buscando apretar romboides y trapecio largo. 15-8 rep

6)Hombro

-Calentamiento en Trx
-Press Militar barra , 5 series de trabajo entre 3-6 rep, las necesarias de aproximación. Y última serie con dos descendentes.
-Elevaciones laterales con mancuernas, 5 series al fallo 20-8 rep
-Superserie de Elevacion frontal unilateral en trx 8 rep con Y trx al fallo, 5 series.

1. Core

-Elevacion de pierna colgado, 4 series de 15 rep
-Rueda abdominal, 4 series de 15 rep
-Crunch abdominal, 4 series al fallo.

Y asi queda centrada mi estructura base de progresion para estos meses.

4 Me gusta

Llevo un par d años en el foro, veo como todos los grandes tienen epocas mejores y peores pero ostia!! Estas siempre enorme y apretao

1 me gusta

Enorme no…
Y apretado no todo lo que quisiese…
Pero es que soy constante.
En 23 años entrenando él máximo tiempo que estuve sin entrenar fueron 2 meses y tras la operación del tendón del biceps izquierdo. :person_shrugging:
Es mi estilo de vida, puedo estar más o menos centrado en un objetivo, pero siempre es mi estilo de vida. :thinking:

5 Me gusta

En un par de dias hemos recuperado glucógeno y peso.
91,5kg

9 Me gusta

El trabajo de Oclusion en gemelos me esta dando la vida a pesar de mis problemas de contracción.

5 Me gusta

porque tienes las venas del gemelo mas grandes que la mia del biceps:c?(tremendo)

1 me gusta

Tensión Arterial 45 min tras toma de preentreno.

Aspecto con peso fluctuante entre 92,4-91,6kg

Subimos calorias a 4000kcal
Eliminamos Trembo E de la ergogenia.

6 Me gusta

Increíble físico tío felicitaciones :+1::muscle:

Hay que trabajar todos los palos. :joy:

1 me gusta

Si ya veo la verdad no había visto tu físico asta hace unos días que entre en tu bitácora y aún ando leiendola jejejje y me parece espectacular tu estilo de vida vives por y para ti tanto en cuerpo y alma increíble lo tuyo si es de una persona a la que admirar

1 me gusta