Bitácora Azkhadiel

Curioso que justo te lea esto hoy, que tanto mi pareja como yo estamos jodidos.
Pero en mi caso lo paso peor durante la noche porque estar en cama es un suplicio. Soy una persona que duerme boca arriba, pero el colchón que tenemos parece que no me va muy bien al ser muy rígido y corregir demasiado la curvatura sacra.
El caso es que debo de ponerme de lado en posición fetal y así no me duele, pero durante la noche obviamente vuelvo a mi posición “natural” y entonces me despierto.
He estado mirando en amazon, de hecho, un cojín de estos de elevación de piernas porque también es una forma de que a nivel lumbar se relaje.

Bueno, ánimo @Azkhadiel
Si estamos acostumbrados ya solo por edad a lidiar con achaques.

3 Me gusta

No me preocupar demasiado sinceramente :joy:
He desgarrado y roto muchas cosas a lo largo de los años, se como sobrellevarlo relativamente bien :joy:

Con permiso y sin querer ensuciar la bitácora.

Por la noche se agudiza el sistema nervioso y el dolor articular y muscular parece que se acentúan, llega a ser un suplicio ir a dormir. Yo por las mañanas parezco un viejo de 70 años incorporándome de la cama, varias lesiones vertebrales me generan contracturas nocturnas y rigides que se traduce en dolor.

El colchón muy importante sin duda, pero es que yo duermo con tres almohadas, jajajaj la de la cabeza, una entra las piernas para ponerme de lado, imposible ya boca arriba o abajo, y otra meto a modo de cuña en la espalda e intentar eliminar zonas si apoyo que creen tensión en la espalda, vamos una movida de cojones, ingeniería con las almohadas jajajja. Toda una historia irse a dormir… jajaja, se empiezan a pagar facturas :joy:

Muchas veces tengo que tirar de relajantes o analgésica. Sin duda la osteopatía y desbloquear la espalda es fundamental.

2 Me gusta

@MasterAmateur
Si necesitas hosteopata tengo uno muy bueno de mano, eso si hay que ir pasado Santiago.

3 Me gusta

Esto puede ser una pollada, pero habeis probado el yoga? Es impresionante para solucionar algunos de los problemas relativos a la espalda y demas.

3 Me gusta

No es una pollada, de hecho yo he hecho yoga hace unos años, y simplemente es de lo mejor para la espalda sin duda… Es más, me estoy planteando empezar de nuevo.

4 Me gusta

No esta de mas implementar una rutina de ejercicios que no se centre en la musculatura generalista y voluminosa que solemos trabajar.
El yoga asi como las artes marciales siempre seran una gran opción para ello.

6 Me gusta

Sí, sin duda, lo de las artes marciales también, pero es verdad que me cuesta por qué he perdido bastante movilidad, con los problemas de espalda a nivel lumbar y dorsal me limita, estoy haciendo Grapling, pero voy a mí ritmo. El entrenamiento típico nuestro culturista es pésimo para transferir a otras disciplinas, te hace lento y además en cualquier gesto cotidiano o algún movimiento con algo de potencia etc, es rotura casi segura. Si que es importante trabajar otras formas, la elasticidad etc

3 Me gusta

Hacia mucho que no entraba aqui.

Sigues como una MOLE, madre mia.

2 Me gusta

Pues seguimos.
Sin poder hacer empujes como dios manda.
No puedo cargar mancuernas de mas de 20kg sin que la tensión se derive al tendon.
Y tríceps lo estoy trabajando unicamente con bandas.
Peso actual 91,8kg

10 Me gusta

Tío para todos los problemas que estás arrastrando lo llevas de puta madre, las excusas son para quien no tiene las pelotas necesarias para hacer todo lo que se puede.y eres de los únicos que nunca ponen una puta excusa

6 Me gusta

Siempre dije que puede haber razones, pero nunca excusas.
Por mi parte haré lo que pueda dentro del sentido comun.
Tomarmelo con calma un par de semanas, pero si no puedo trabajar pesado, metere sangre para que el proceso de recuperación acelere todo lo posible.

5 Me gusta

Te entiendo perfectamente, salvando las distancias opino igual, siempre se puede hacer algo que aunque parezca poco siempre es más que poner una excusa y no hacer nada.

Ánimo que seguro en nada estás 100% recuperado

4 Me gusta

Tras casi 3 semanas o asi…
El triceps ya va bastante bien.
Retomo preses con barra hoy militar con 100kg sin forzar y sin molestia salientable.
Estas semanas tb tuve latigazo cervical y estuve con mareos y algun vertigo.
Pero parece que volvemos al ruedo.
Durante este tiempo corte el blast y la trembo ( no tiene sentido un anabolico que me de fuera con un tendon jodido)

Pues asi vamos; el peso no lo mire tampoco estas semanas.

13 Me gusta

Lunes analiticas.
Llevo una semana o asi con cansancio y mareos.
Parto de la base de que es por la contractura cervical, pero por descartar problemas de resistencia a la insulina por el uso de la Gh vamos a hacerlas.

6 Me gusta

Actualizo un poco:
-Analiticas hechas.
Glucosa que me preocupaba ok: 60 en ayunas.
Hematocrito un poco alto: 55 sin ningun tipo de sintoma.
TA :13-11/7-6
Testo Total un poco alta: 24 para 200mg EW
A destacar.
Hierro ligeramente alto: 200
Y revisar protocolo de T3-T4.
Probare con el protocolo aconsejado por Seth de T4 de noche y T3 preentreno.
Porque estoy teniendo interferencias en la asimilación me da a mi.
Volvere a revisar.

En cuanto a lesiones:
Triceps Ok
Cervicales Recolocadas
Toca revisar cadera, cita con traumatología el dia 9, para ver si encuentro que interfiere en el Gemelo Izquierdo (inactivacion nerviosa), porque me deriva a descompensación entre piernas y sobrecarga de cadera.

11 Me gusta

Joder! que va sobredosificada? :smile: Estás con la de Liberty?

1 me gusta

Yo creo que es mas por praxis del laboratorio.
Para mi que mezclan hormonas todo en uno.
Porque ya en la anterior con 150 testo, 100 maste y 50 deca me diera 23.

1 me gusta

Un poco fuera de forma.
Pero es lo que toca, subire ritmo una vez las lesiones esten estables.
Peso no lo se.
Macros tampoco.
Seguimos en cruise.

10 Me gusta

Tienes masa para reglarme un poco, jaja
Cuando vas por la calle seguro que te miran temerosos… :joy: