Bitácora Azkhadiel

ISQUIOS Y GEMELO.

-Superserie de Peso Muerto Rumano + Elevaciones de talón de pie a 1 pierna. 5 SERIES de 12/8 + Fallo.

-Superserie de Elevaciones de talón sentado + Peso muerto a 1 pierna de pie. 4 SERIES de Fallo + 15

-Harmstring Running en Trx 4 SERIES de 100.

TRÍCEPS.

-Superserie de press francés con mancuernas en banco declinado + Extensión de tríceps en goma alta. 4 SERIES DE 15/8 + 12

-Superserie de press cerrado banco inclinado + Extensión de tríceps tras nuca con goma. 4 SERIES DE 12/4 + 12

-Superserie de extensión de tríceps tras nuca con mancuerna + Rueda Abdominal. 4 SERIES DE 12/10 + 15

1 me gusta

Así quedaría el entreno mínimo para las próximas 4 semanas.
5 días de entreno a la semana.
2 de descanso total.
7 sesiones de entreno semanales.
Mantendremos el cardio en 15’ y 15’ e iremos incrementando las calorías según evolución.

2 Me gusta

El próximo jueves, aprovechando día libre, haré control de evolución, con pesos, medidas y fotos de control.
Por ahora y en la segunda semana, se empiezan a notar las congestiones… Hasta dolorosas…pero siempre satisfactorias… :joy::+1::muscle:

3 Me gusta

Parece que esta semana, con el cambio de estímulo, la sobrecompensacion al volumen de entreno acumulado y el aumento calorico… Me han hecho explotar para bien.
90,3kg y aspecto duro y voluminoso.

5 Me gusta

Ya empiezas a mutar ajajaj

1 me gusta

Quedan más de 9 semanas de volumen…
A ver si la cosa sigue así y hacemos las cosas bien…(enfocado estoy…)… Y la suerte acompaña.:+1::relaxed::muscle:

6 Me gusta

Que no decaiga el ánimo, vas dpm!
Levantarse para hacer el cardio en la bici a veces es más sufrimiento que todo lo demás lo sé… :upside_down_face:

1 me gusta

Bueno… Foto de condición actual.


Apretando siguen estando los abds por ahí.

Peso de la semana fluctúando entre 90 y 91kg
Se empieza a notar la retención del deca y/o de la gancia de pesos.

Las medidas increscendo.
Pero lo importante, la cintura es la que lleva un ritmo menor.
+2cm torso
+1 biceps
+3 cuadriceps
+0,6 cintura.
+0 gemelos… :sweat_smile:

Por lo demás, ningún side reseñable.
Alguna inflamación que empezaré a tratar mañana con crema ECA (A ver si es verdad que funciona tan bien…), que podrá venir de entrenar siempre con pesos libres o igual tb esta tocando un poco las narices el win… (A saber)
No es muy molesta pero me limita en algunos ejercicios… Además de la crema seguiré con el protocolo de estiramientos y movilidad.

Seguimos con el cardio 15’ y 15’ en ayunas y precena.
Dieta actual en 4400 calorías.

Por lo demás… Decir que parece que todos los compuestos de la preparación están funcionando correctamente.
Testo, Deca, Wins, HCG y Exe de Iron, parece que todo OK.

Bueno… A ver que opina el míster…
Por mi parte a seguir!!!

9 Me gusta

Vas genial compi a seguir machacandose👏

1 me gusta

Muchas gracias!!!
Vienen bien los ánimos, cuando empiezas a ver que esos abdominales que tanto costó sacar a la luz se ponen en formato de invierno… :joy::joy::joy:
El próximo verano… Volverán a asomar con más alegría!!! :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Bueno… Semana de Stand-by…
Muchísimo trabajo y cambio de rutina de horarios por los cierres y horarios de aperturas…

El peso y medidas… Se mantienen o ligeramente a la baja. (lo del peso se puede deber a la reducción en la ingesta de verduras… Se me empezaban a hacer pesadas).
A niveles de energía… Sinceramente genial, todo el día con mucha energía, buen ánimo y sensación de bienestar general…
El peso se mantuvo toda la semana por encima de los 91kg, salvo hoy… Extrañamente di 89,9 en ayunas…

Por lo demás… Estoy en un punto ya sea… O porque mi libido está por las nubes (e interpreto lo que quiero…) … O porque las mujeres… Huelen el nivel de testo en sangre… Pero estoy en esa fase de que te ríen todas las gracias… Te soban los hombros y el brazo… Etc… Etc… (Os pasa a los demás? O es que yo vivo ya en mi mundo de fantasía…!!!:thinking::joy:)

Fotos de estado a día de hoy.

9 Me gusta

¡Vaya peligro! jajaja
Sigue así que vas muy bien.
:wink:

1 me gusta

Peligro ninguno… Casado y bien casado…:wink::joy:
Pero resulta raro y curioso… :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Madre mía como estás amigo. Algún día espero llegar a la mitad de eso jajaja.

Cada vez estás mejor amigo! Más grande y manteniendo la misma forma​:clap::clap::muscle:

1 me gusta

Lo de grande esta semana no se… Pero es que el neat me es demasiado variable y difícil de controlar.
A ver si esta semana se mantiene la progresión.

3 Me gusta

Grande amigo!

1 me gusta

Nada… Otra semana de trabajo intenso… Igual demasiado…
Acabe la semana con 90,0kg (duros, eso sí)
Calambre en los cuadriceps, ampollas en los pies y las manos con los callos reventados…
Para la semana, ya relaja el curro, además en mi zona el martes es festivo, con lo que espero retomar la subida.
Incrementamos 400 calorías más a lo largo del día, y junto a la reduccion del neat esperemos acabar la semana que viene rondando los 92kg.

Vamos allá!!!
:muscle::muscle::muscle::muscle:

4 Me gusta

Bueno, objetivo de la semana concluido.
91,8kg dimos hoy.
Aspecto un poco más globoso, y un poquito más de acné (Se me acabo el aftersun del mercadona… Y si que se nota)
Esta semana libido altisima.
Adjunto fotos de baja calidad… (El móvil no da pa más…)

5 Me gusta