Bitácora Azkhadiel

Puesta en situación.
La cadera parece que ya va liberando bastante, de todas formas, por cambio de horarios de trabajo, el entreno de cuadriceps se me va a retrasar hasta el domingo. (Seguramente me venga bien y todo) y ya probaré a hacer alguna Sentadilla frontal.

En el entreno de hombro sustituyo las elevaciones frontales con mancuerna, por elevaciones frontales semitumbado (cambio ángulo de estímulo, y aumento el rango de movimiento), para mi es el mejor ejercicio para deltoides anterior, aunque altamente lesivo.

Por otro lado, me llegó mi próxima terapia. Esta vez probaré con Iron Anabolics, usando cipio y deca, (son productos con buenas reviews), de todas formas, mi primera intención era repetir lab (pharmacom) por los buenos resultados… Pero tuve muchos problemas para intentar comprar bitcoins ( el banco me echaba para atrás las compras) y al final visto que los productos probados previamente de Iron cumplieron bien… Pues allá vamos.

6 Me gusta

Añado foto de los productos adquiridos.


.
Añado… El clem, por sides, es clem.

6 Me gusta


Justo me llego ayer

5 Me gusta

Si, el tema del Bitcoin a mi también me ha traído por el camino de la amargura. Por no hablar de las comisiones

1 me gusta

A mi hasta ahora no… Pero no se si es por el nuevo sistema de seguridad del banco BBVA o lo que sea… Que me cancelan la compra…
Probaré de otra forma a ver…

Tiene muy buena pinta está bitácora!! Excelente físico para empezar a trabajar con @Amateur!!

Ya llevamos casi un año xd

4 Me gusta

Llego tarde, jejeje! Lo siento, no me he dado cuenta!

Primera semana de vuelta al curro.
Protocolo de entreno, el hablado antes.
Peso lunes 83kg
Peso Sábado 81,4 kg.
Bajamos cintura a 86cm.
Hoy me noto muuuuuy descargado.
Mañana toca recarga de carbos.

4 Me gusta

Bueno, segundo entreno de cuadriceps de la semana.
Repetimos en mismo protocolo que en el primero. Pero trabajando con oclusión.
Muy buenas sensaciones de congestión durante el entreno. E incluso un poco de saturación durante las pistols. (Las últimas series me quede en 9 rep).
Para testar un poco el estado. Añadí 4 series de sentadillas frontal con 60kg a 12 rep, como último ejercicio.
Y buenas sensaciones durante la realización… Aunque un poco cargada la zona lumbar al finalizar.
Al final se quedó en 1h20 de entreno.
Y luego añadí estiramientos suaves con liberación fascial. (se nota cargado el glúteo medio). Pero bastante bien.

Por la tarde toca trabajo de isquios…a ver como respondo…:thinking::+1:

4 Me gusta

Nada… Sigo tocado…
Culpa mía por saltarme lo establecido de inicio…
Añadí ejercicios de Gemelo con carga asimétrica… Y al final tenía que saltar.
Bueno… Cargado de nuevo… Aunque no creo que sea para demasiado.
Unos días y volvemos a intentarlo.

3 Me gusta

@Azkhadiel
Baja un poco el nivel de intensidad en los entrenos y céntrate en recuperar esa lesión.
Ánimo y mucha fuerza.

1 me gusta

Ya me veo obligado a ello por el fin de las vacaciones…:sweat_smile:
Pero sigue siendo momento de forzar lo que pueda.
Objetivo 79kg en dos semanas hasta finalizar el blast.
La sobrecarga se nota localizada, con lo que es sólo insistir en liberar la contractura, no tengo ninguna vértebra bloqueada y la cadera a pesar de la molestia tiene buena movilidad…
Hasta el sábado no vuelve a tocar pierna… Espero llegar a tiempo para hacer un entreno digno, aunque sea sin mucha carga.

3 Me gusta

Levantarse de la cama hoy por la mañana… Ha sido un suplicio… :sweat_smile:
A las 5:40 ya levantado para hacer cardio e intentar desbloquear la puñeteras cadera… Que hoy toca día de curro muuuu largo.
Le e haré Voltaren. A ver que tal.

3 Me gusta

Estarás hecho un cromo como dices pero, tú aspecto es radiante!!
Bienvenido, animo y al toro !!!

1 me gusta

Muchas gracias Danny.
La constancia y el gusto por este estilo de vida es lo que conlleva… Cosa buenas… Y cosa malas…
Pero siempre compensan las buenas. :thinking::wink::joy:

2 Me gusta

Bueno… Evolución del peso de esta semana… Un poco más lento pero bajando.
De 81,8kg----80,8kg
Cintura de 86cm-----85,4cm
(No es gran cosa… Pero hace unos meses estaba en 98cm…con lo que me doy por satisfecho si sigue el progreso).
Una semana dura en cuanto a horarios y a problemas de descanso por el hambre durante las noches… Añadí gelatinas 0% a la dieta para los despertares nocturnos. (Cumplen ligeramente su función… :sweat_smile:)

En cuanto a la cadera, le haré caso a @picurriellu y me centraré en tenerla al 100% para cuando empiece a meter carne de nuevo…
Con lo que esta semana el entreno de isquios y Cuádriceps se restringirá a la recuperación.

Por lo demás, queda 1 semanita más de blast!!!
Y los horarios van a ser mejores…con lo que a por los 79kg y consolidar esos 85cm de cintura.

7 Me gusta

Me alegra mucho esa decisión @Azkhadiel
¡Que te quiero ver recuperado cuanto antes Amigo!
:wink:

Rápido ya como para entrenar.
Pero para meter carne necesito poder forzar. Y eso me llevará un poquito más.
Pero pasito a pasito… Peores lesiones he tenido. Y por ahora ninguna me ha parado.

1 me gusta


Me está costando mantener el músculo lleno con la vuelta al curro.
No es lo mismo poder entrenar dos veces al día los 7 días de la semana, que echar 8 horas de curro y madrugones…
Pero bueno…
Una semana más e intentaremos 1kg menos y si fuera factible bajar de 85cm la cintura.
Esta semana puedo entrenar los 7 días para dar un último arreon a ésto.

10 Me gusta