Bitácora Azkhadiel

Muy buena evolución :ok_hand:

1 me gusta

Fantástica recomposicion en tan poco tiempo, se nota el buen hacer tanto tuyo como de @Amateur. Sobre todo a destacar lo bien que limpiaste la zona media sin tener que llevarte nada de músculo. Enhorabuena y ahora a subir lo más limpio posible.

4 Me gusta

Muchas gracias chicos!!!
Después de tanto esfuerzo se agradece los halagos.
Falta mucho trabajo por hacer. Pero tengo disciplina y ganas de hacerlo. :blush::+1::muscle:

2 Me gusta

Pedazo de cambio, buen trabajo tuyo y de @Amateur

2 Me gusta

Mucho trabajo y mucho esfuerzo tras ese cambio…
Felicidades Amigo.
:clap::clap::clap:

1 me gusta

Grande Azkhadiel, ya queda menos para comer!! Animo

1 me gusta

Bueno ya nos contarás cómo va esa marca, la verdad que estoy interesado en ese lab,tiene buena pinta y no parece muy caro.

Joder tío no sé como aguantas 8 días sin parar de entrenar y currando. Para mí sería impensable, es cuando entreno 3 días seguidos y ya me duele todo el cuerpo, el cuello se me coge, los abductores se me sobrecargan, jajajajaja.

Me acostumbre en el confinamiento… En dos meses sólo pare 2 o 3 días y por sobrecargas… Entrenando 2 veces al día…
No suelo hacer semanas enteras de entreno, pero cuando toca forzar un poco… Se fuerza…
Y las sobrecargas aprendí a evitarlas o sobre llevarlas a base de trabajo de movilidad y dando caña al foam roller.

1 me gusta

Muchísimas gracias
@picurriellu. :blush::+1::muscle:

1 me gusta

Enhorabuena bro tremendo cambio,estas genial.
Se nota el trabajo duro… :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Incrementamos esta semana 400 calorías de carbos ED repartidos a lo largo de las comidas del día esta semana.
Primera sensación… Pletórico de energía.
Que feliz soy con tan poquita cosa… :joy::joy::joy::joy::tada:

7 Me gusta

Bueno tras el descanso de ayer.
Hoy toca volver a entrenar y empezar a adaptar la rutina al nuevo objetivo y cambio en el aporte calorico.
-Reducimos el cardio al 50%
-Mantenemos quemador sólo por previo al cardio en ayunas.
-Reduciremos las sesiones de entreno a 5 días a la semana. (Días libres doble sesión, separadas por 5 h)
-En cuanto a las rutinas, iré eliminando las superseries, y anteriorizo en la rutina los ejércitos básicos de fuerza.
-Objetivo ir incrementando las cargas progresivamente de los básicos.

3 Me gusta

Primer entreno.

ESPALDA.
Este primer entreno me lo tomo como puesta en situación, para ver como están mis niveles de fuerza después de los meses de déficit y de entrenos de alto volumen.
Soy muy estricto en los movimientos y conservador en los pesos. (Se de que pie cojeo… Y quiero ser precavido ante las lesiones…)

-Activación en TRX (4 series) (Busco sensaciones de activación cadena posterior)
Cuatriserie de remo supinando (10rep), Y (5rep), Y inversa (5rep) y remo a 1mano (10rep por brazo)

-Dominadas lastrado. 4 series de 15-6 rep. (La última con descarga) (Me veo cómodo con 30kg de lastre)
-Remo en barra recta. 4 series de 15-6 rep. (La última con descarga) (Cómodo con 140kg)
-Superserie de Dominadas Agarre neutro con pull-over. (20kg). 3 series de 15 y 15 rep. (Busco bombeo y estirar bien el dorsal)
-Remo agarre en punta barra EZ. 4 series de 15-8 rep. (La última con descarga). (Cómodo con 110kg)

8 Me gusta

TRICEPS. (Mismo objetivo que con espalda. Trabajo haciendo oclusión)

-Calentamiento con extensiones por encima de la cabeza con banda elástica 35kg. 3 series de 15 rep. (Apretando bien y buscando buena congestión)
-Press Francés con barra EZ. 5 series de 15-8 rep
(Testeando… No es un ejercicio habitual. Peso cómodo 20kg por lado)
-Press cerrado con barra. 5 Series de 15-4 rep. (Muy justito con 100kg…:sob::sob::sob:… Ya se donde enfocarme…)
-Extension tras nuca a 1 mano con mancuerna. 4 series de 15-8 rep. (Peso cómodo 22kg)
-Flexiones para triceps. 2 series al fallo.

9 Me gusta

Muy buen trabajo compañero sigue por ese camino :ok_hand:

1 me gusta

HOMBRO.

-Calentamiento y liberación.
4 series de liberación de dorsal, y activación de estabilizadores con band pull-apart y pres militar con banda. (para activación de rotadores)

-Elevaciones laterales con mancuerna.
2 Series de congestión de 30/20 rep con poco descanso.
4 series de trabajo 15/8 rep. (Cómodo con 25kg por mancuerna)

-Press Militar con barra. 5 Series de 15/4 rep. (Justito con 90kg…me centraré en mejorar ésto). (Durante los descansos entre series band pull-apart)

-Pájaros para deltoides posterior. 4 series de 15/10 rep (Cómodo con 22,5kg)

-Press Militar con mancuernas. (10rep conjunto/5 con bloqueo 90° por brazo/5conjunto)
5 Series. (Cómodo con 32,5kg por mancuerna)

-Superseries de Elevación frontal con disco (20kg) con remo a cuello barra EZ (10kg)
2 Series de 15 y 15.

7 Me gusta

La mejor bitácora del foro, especialmente en cuanto a entrenamiento se refiere. Como se nota quien sabe y le gusta entrenar​:+1::+1::+1:

4 Me gusta

Muchas gracias @WendlerFan.
Posteo lo que hago, intento darle un sentido a todos mis entrenos… Y con la compañía de @Amateur… Conseguir los mejores resultados posibles.

7 Me gusta

GEMELOS. (Me veo limitado por la falta de peso y de maquinas para forzar pesado. Con lo que busco una buena contracción y un nivel de fatiga altos, dejando el ejercicio más pesado para el final y contando con la sobrecarga que acumularé en el entreno de cuadriceps e isquios)

  • 4 series de 30 rep de Elevaciones de talones haciendo el cangrejo en trx.
    -4 series de 30nrep d e Elevaciones de talones sentado con 60kg para soleo.
    -4 series de 30 rep de Elevaciones de talones de pie a 1 pierna.
    -4 series de 20 rep de Elevaciones de talones de pie con barra a hombros en rack. (Peso 120-160kg)
    -15 minutos de rodaje en bici de Spinning.

Sencillo y rápido.

5 Me gusta

¿Usas algún soporte o cajón para ampliar el ROM?