Bitácora Azkhadiel

Nah…
Respeta mi estilo de vida…y con eso me llega. :joy::+1:

4 Me gusta

Bueno… Hoy un día más de felicidad…
400 calorías más.
La mayoría serán perientreno.
Pero tb incrementare un poco los carbos de la cena a ver si me favorece un mejor descanso.
El peso se mantiene estable 80,6kg

Aún así… Arrancamos el día como se debe…

5 Me gusta

CUÁDRICEPS. (Sigo viendo sensaciones, preocupado por la evolución de la cadera.)

-Hoy no añado trabajo de movilidad preentreno, ya que hice liberación y movilidad con el cardio en ayunas. (Buenas sensaciones)

Lo que sí es que empiezo con algunos ejercicios de estabilidad de core… Plancha isometrica, alternar brazo/pierna en posición de mesa… Cosa sencillita y rápida, sin fatiga. (Noto un ligero puntillo en la zona alta del glúteo derecho… Aunque igual sólo son imaginaciones por buscar algún tipo de molestia)

Hago oclusión para el trabajo específico de cuadriceps. (A ver que tal)

-1er Ejercicio. 4 Series de 40 rep de sentadillas con trx. (Me centro en buscar congestión y activación de cadena posterior).

-2° Ejercicio. 4 Series de Sentadilla frontal. (vemos sensaciones). 20/20/15/15 (Peso máximo 60kg)

-3er Ejercicio. 5 Series de zancadas. (Uso kettelbel a 1 mano para crear inestabilidad en core) de 15 a 10 rep por pierna.

-4° Ejercicio. Sentadilla a 1 p con cruce en trx. 4 series de 12 rep.

-5° Ejercicio. Sentadillas Sissi. 3 series de 15 rep. (Añado lastre con kettle)

-6° Ejercicio. Sentadilla pistol con trx. 4 series de 12 rep.

Libero piramidal y glúteo medio con pelota de movilidad.

Por la tarde isquios. (A ver cómo estoy…:thinking::wink:)

6 Me gusta

Tras la liberación con pelota, buenas sensaciones.
Un poco contracturado el lado izquierdo… De ahí la ligera molestia en el glúteo derecho.
Rápido soltó. :slight_smile::+1:

2 Me gusta

Bueno. Ultima sesión de la semana.
ISQUIOS Y GLUTEO.

-1er Ejercicio. Peso Muerto Rumano con mancuernas. (Voy con mucho cuidado ya que la ultima vez fue donde me dio el latigazo)
5 Series de 15/10 rep. (Peso Maximo 35kg por mancuerna)

-2° Ejercicio. Puente de Gluteo. (Me centro en abrir bien las puntas de los pies para focalizar una buena tension en gluteo medio) (Cuento con la fatiga de la mañana)
4 Series de 20 rep.

-3er Ejercicio. Hamstring Runner en trx. (Trabajo de estabilidad para cadera)
4 series de 10 rep por pierna.

-4° Ejercicio. Peso Muerto a 1 pierna con kettel.
4 series de 12 rep.

-5° Ejercicio. Swing con kettlebel.
4 series de 15.

Y listo por esta semana.

2 Me gusta

Mañana bombeo y cardio.
Y marcarme los puntos de progreso para esta rutina durante las próximas semanas.

4 Me gusta

Buah menuda pasada de físico!! Y brutales los entrenos en casa :wink:

Estás en 2.000 calorías o lo he entendido mal?? :S

Un saludo crack!!!

1 me gusta

Ahora ya no.
2400 la semana pasada. Y ahora ya unas 2800 supongo que alguna más.

1 me gusta

Ya que se que soy incapaz de estar parado… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:.
Estructura para mi día de recuperación activa.
-30 minutos de cardio liss ayunas. (Vamos a ello)
-Entreno cuerpo entero con ejercicios mono articulares buscando trabajo de bombeo. (casi sin peso)
Haré 3 series de 3 ejercicios a 20 repeticiones por ejercicio.
-Trabajo de movilidad, y foam roller general (focalizare en zonas problemáticas) y acabaré con estiramientos suaves pero dinámicos.

Por la tarde.
-30 minutos de Chi-kung
-Sesion de estiramientos un poco más intensos y estáticos.
-30 minutos de cardio liss a última hora.

4 Me gusta

Donde puse 3 series serían 3 triseries… (si no para eso no hago nada… :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy:)

Al final el entreno de bombeo (viendo que lo que pretendía hacer no tenía mucho sentido… Durante el cardio en ayunas… No es el mejor momento para plantear nada… :joy::joy::joy:) quedo en:
-3 Triseries de flexiones con push-up (30) + Elevaciones laterales (30) + Curl de bíceps (30pb)
-3 Triseries de Remo en trx (30) + Elevaciones frontales con mancuerna (30) + Extensión de tríceps por encima de la cabeza con banda. (30)
-3 Triseries de Press Mancuerna inclinado (30)+Remo con mancuernas (30) + Swing con kettle (30).

Las piernas las noto mucho de ayer, pero el lumbar sin problemas.
Ahora a por el foam.

4 Me gusta

Creo que tienes el mismo problema que yo, te gusta demasiado el deporte​:rofl:, yo me tomo el finde libre, pero después me voy a nadar al mar con mi mujer :sweat_smile:

4 Me gusta

Si… Es un problema serio a la hora de socializar… Para lo demás…
Es un disfrute. :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Solución, amigos y pareja deportistas :upside_down_face:

2 Me gusta

Mira ahora yo turno de 12h, de 5:00 a 17:00 y mi mujer en casa con los niños haciendo espalda jajaja

4 Me gusta

A los que nos gusta este modo de vida en general se nos es más difícil tener amigos con los mismos gustos… de hecho con el paso de los años te das cuenta que esos amigos de toda la vida como que se van apartando , ellos siguen con sus costumbres de beber cervezas a diario, drogas recreativas etc… yo por supuesto los respeto pero te das cuenta que a veces no cuentan contigo,pero bueno ya somos adultos y que cada uno haga lo que quiera… me siento bien conmigo mismo que es lo más importante.
En el tema de pareja es más complejo, pero si hay respeto mutuo y espacio para que cada uno tenga sus hobbys pues bien, pero debes de dar con una persona que lo tolere…
yo por suerte tengo una pareja que tiene el mismo estilo de vida que yo y en el tema de la comida por ejemplo sabe lo que tengo que comer y demás, incluso ella es más estricta con la comida que yo :sweat_smile:

11 Me gusta

En mi caso no, yo he sido deportista desde niño, halterofilia, boxeo en nivel alto, powerlifting y ahora calistenia :man_facepalming:t2:, esto me ha llevado a relacionarme y mantener amistades con gente que comparte parcial o totalmente mis aficiones.

3 Me gusta

En tu caso es diferente, cuando desde siempre te has relacionado con gente de este mundo haces muy buenos amigos,has tenido Mucha suerte👌🏻

4 Me gusta

Yo siempre he entrenado, desde los 5 años. Y sinceramente poca gente me sigue acompañando desde entonces.
Amigos que entrenan si… Pero que sean dedicados… Y te lleguen a comprender 2…
Tengo la suerte de tener una mujer que respeta mi estilo de vida (aunque tb nos supuso algún problema inicial de adaptación y actualmente creo que odia a
@Amateur:joy::joy::joy:) pero salvo a la hora de hacer dieta…y ver sus patatuelas y lasaña… Por lo demás… Se lleva genial.

Adjunto.
Liberación normal. Piernas muy cargadas de ayer. Y si que tengo más contracturado el lado derecho, dorsal, trapecio deltoides y antebrazo derecho. Amase hasta que se redujeron las molestias.
A ver por la tarde. :thinking::+1:

6 Me gusta

Da gusto haber encontrado éste foro.
Quieras o no… Aunque sea a distancia… Se agradece el apoyo, la comprensión y la experiencia de todos…:tada::tada::tada::joy:

7 Me gusta