Bitácora Andrelo, bajando obesidad mórbida

Vas de puta madre compañero. Sigue así!

2 Me gusta

Enhorabuena y no tires la toalla que vas muy bien , eres un ejemplo de superación ya en estos momentos !! Un saludo

2 Me gusta

Gracias amigos la verdad que son muy valiosos sus ánimos, ayer me pese y la balanza marcó 157.8 kilos, un kilo menos seguro habrá sido retención de líquidos… o algunos alimentos aun no excretados :sweat_smile:

Hay un fragmento de un libro que me da la motivación, lo leo a diario y quizás le sea de ayuda a alguien, lo dejo por acá porque no solo de comida vive el hombre y es parte de mi rutina:

Quererte es dejar de soñar que avanzas y empezar a avanzar hacia
un sueño.

Quererte es no proponerte nada que no sea específico o no
dependa de ti.

Quererte es no juzgarte jamás por algo que no has elegido. Ni permitir que te haga sentir bien o mal.

Quererte es ir reemplazando todos tus sueños por metas.

Quererte no es esperar a que te elijan: es ser el elegido que se
elige a sí mismo.

Quererte es creer en tu capacidad cuando nadie más lo hace. Es
apostar por ti cuando el mundo te da por muerto.

Quererte es concebirte como un producto capaz de revolucionar
el mundo y preguntarte qué puede ofrecer dicho producto que
ningún otro puede. Y cultivar esa diferencia.

Quererte es tratarte como un exclusivo artículo de lujo. Desde su
creación hasta el empaquetamiento y la presentación.

Quererte es saber que has plantado una semilla donde los demás
sólo ven tierra revuelta. Y cuidar y regar y abonar esa semilla como
si hubieras perdido el juicio.

Quererte es tomarte muy en serio tu opinión y más que ninguna
otra. Sobre todo cuando es una opinión sobre ti.

Quererte es tener un camino, y hacerlo un poco más agradable y
estimulante cada día. Si aún no lo tienes, quererte es crearlo.

Quererte es vivir por algo que te estimula a ti. No a tu familia, tu
pareja o el vecino.

Quererte es trabajar en lo que te gusta. Si no puedes, en un camino que te lleve a ello.

Quererte es reconciliarte con el fracaso. Y dejar de llamarlo fracaso
y empezar a usar su nombre real: maestro.

Quererte es centrarte en lo que te importa y descuidar aquello
que sólo te distrae.

Quererte es cultivar un orgullo basado en lo que haces y lo que
creas mientras abandonas un ego basado en lo que otros o el
mundo te da.

Quererte es tener valores y vivir de acuerdo a ellos, porque un día
podría ser todo lo que te quede.

Quererte es gustarte a muerte.

Quererte es masturbarte con tu reflejo. Aunque tengas una belleza cubista o picassiana.

Quererte es cuidar a quien cuida de ti, empezando por ti.

Quererte es mover el culo hacia tus metas para que este movimiento te lleve lejos.

Quererte es no acostarte nunca sin haber intentado algo grande.
Es haber trabajado en tu sueño antes de que te entre el sueño.

Quererte es, sin depender de los hits ni de los pelotazos, tratar de
dar un pelotazo cada día.

Quererte es dejar tu entorno y a los que habitan en él mejor de lo
que estaban. Porque no puedes quererte y a la vez no querer todo
lo que te rodea. Por eso…

Quererte es contaminar de amor todo aquello que tocas.

Quererte es entender que el día tiene 24 joyas y vender cara
cada una.

Quererte es cultivar un poder que nadie puede quitarte. Cuando
algo o alguien más allá de ti puede arrebatártelo, desconfía: eso es
que no te estás queriendo bien.

Quererte no es correr. Es caminar. Con paso fuerte, pero caminar.
Si has de estresarte, si tienes que perder el culo para ir a donde
vas, eso es que algo estás haciendo mal.

Quererte es planear tu autoestima como lo haría un estratega.

Quererte es cultivar cada día el arte de quererte.

Quererte es estudiar la forma de divertirte queriéndote.

Quererte es tener claro que vas a triunfar o a morir intentándolo.

Quererte es entender que has de quererte como si tu vida dependiera de ello. Porque depende de ello

(Libro: Psicología del Éxito)

5 Me gusta

Actualizando luego de bastante tiempo…
En noviembre del año pasado dejé el gimnasio un poco por las temperaturas altas 36 - 40 grados… por horarios de trabajo y demás… y empecé funcionales con profesor de educación física titulado… básicamente caminaba unos 5 kilómetros y luego funcional ejemplo: 30 segundos de lagartijas, 10 de descanso, 30 segundos de sentadilla 10 de descanso, 30 de plancha 10 de descanso, 30 seguro de espinales con brazadas de nado mariposa… 30 segundos de descanso y eso seria una serie que se repetía 4 veces… luego el mismo método pero distintos ejercicios… nunca eran las mismos…
Empecé también a correr de a poco 100 metros por día… al.principio al último estaba corriendo 3 kilómetros y medio… hasta la cuarentena…
A parte entrenaba en casa muscular… bíceps, hombros, con mancuernas, espalda en máquina…
El cambio fue cuando empecé con trt… 125 mg de testo enantato a la semana… me cambio el ánimo… con obesidad te sentis deprimido todo el tiempo con ganas de estar en la cama… desde la tercera semana de me siento todo el tiempo activo con ganas de hacer cosas y energía…
Me despierto en las mañanas sin comer desde el mediodía del día anterior con ganas de entrenar, ordenar limpiar, ahora en cuarentena hago una hora y media de cardio en ayunas… pongo una peli o algo y en el lugar troto, hago ejercicios tipo salto de tijera, muchos de aerobox y artes marciales…
En las tardes entreno con mancuernas y una barra que tengo algún músculo específico…
Y hay días que a la noche vuelvo a entrenar funcional… me duermo temprano entre las 9 y 10 de la noche entre semana y estoy despertando tipo 7 de la mañana…
Los finde si suelo hacer algunos desarreglos sin salir de casa… en horarios de descanso y en alimentación…
Cada día intento entrenar más y comer menos…
Pues hace poco me di cuenta que tenía metas irreales de cambio de composición corporal manteniendo 150 kilos…
Pero viendo los pesos de los culturistas más famosos me di cuentas que si o si debo perder peso por lo menos pesar 120 kilos… que es loco querer bajar en porcentaje de grasa manteniendo 150 kilos…
La alimentación es otro tema… estoy metiendo carbos… por lo que obvio tengo más retención de líquidos… pues en cuarentena… hay que agradecer el tener comida… pase dos semanas a arroz huevo y atún :rofl:
Igual que las harinas… aveces lo único que consigo es pan… pollo, fideos… y nada… pues… tampoco puedo ir a comprar mi proteina…
El peso… pues no me estoy pensando… las balanzas normales llegan a 130… el gym está cerrado para ir a pesarme… aún así he mejorado algo y de que poco…
Edad 33 años
Estatura 186 cm
Porcentaje de grasa no lo he medido pero un poco menos que la última vez que lo medí con ma1uinq de impedancia me dio 30%
Medidas en cm

Cintura ( donde pongo el cinturón debajo de la panza sigue igual que antes) 129
Abdomen 135 ( estaba en 145)
Gluteos 135 (antigua 136)
Muslos 82 (antigua 115)
Gemelos 40 (no los había medido antes)
Bíceps 53 (contraído)
Pecho 140 (antigua 145)
Me falta tomar medidas…
Pero a primera impresión he bajado muchos centímetros de gordura pura…
23 centímetros menos de muslos
10 menos de abdomen ( panza)
5 en pecho ( tetas de gordo)
Y bueno ahora intentaré reducir calorias y aumentar ejercicios de todo tipo…
Otra cosa presión arterial 100 - 60 es lo normal… rara vez me sube a 120-80 por algún desarreglo…
Y en ayunos de 24hs luego de estreno de 2 horas me ha bajado a 90-40…
En tiempos que no entrenaba solía llegar a 160 - 120…
Así que anda mejor ahora…

1 me gusta

Tema roids… siendo sincero no les hice caso…
Empecé con testo… 250 mg a la semana dos pinchazos de 125 mg… y eso me quitó la depresión de querer estar todo el tiempo en la cama o sentado…
Pero con el trabajo… aveces estaba tres días sin volver a casa… estuve semanas sin entrenar, comiendo mal… pues estaba trabajando… y ahí registré un pico de presión de 160 - 120
Así que baje la testo a 125 por semana… trt…
Mantuve la energía y no volví a sentir la depresión… compre un tensiometro y empece que co tomarme la presión seguido…
Luego descubrí que si entreno a diario y como poco se mantiene baja… de hecho cuando ayuno baja mucho 90 - 40…
Y cuando me exedo en la comida, alcohol, y no entreno se sube… así que poco tenía que ver ma testo igual la dejé baja pues seguía con los beneficios anímicos… y como deseo bajar de peso no subir no me interesa subir la dosis…

Bien tenía bolde, deca nandro, stano, clen y Diana que había comprado para ir guardando antes de leer mucho de roids.
El clen probé una sola pastilla y fue como si tomara 5 red bull entrené ese día más de dos horas sin agotarme… luego lo regalé pues hablando con un médico me asustó… no volví ha probarlo… y no lo.hare a menos que esté flaco…
Luego estuve un mes con estano y estuvo genial… pues haciendo funcional, comiendo 2 mil calorías y.luego de 16 horas de ayuno medio decaído por falta de energías tomaba el estano y entrenaba funcional y cardio como si hubiera comido bien una hora atrás… ese mes de estano, fue un mes sin fritos, sin aceite, sin alcohol, sin permitidos por cuidar el hígado.
Una buena experiencia me permitía entrenar súper duro…
Tome dosis bajas igual, las pastillas eran de 10 y tomaba entre 2 o 3 pastillas por día…
La.bolde es veterinaria de 50mg por ml… así que no la he tocado…
El Diana en un gordo me parece una locura así que no lo voy a tocar…
El día que lo use será el día que esté muy flaco… si es que llega ese día :rofl:.
La trt me cambió la vida, me quitó esa depresión de obeso, también esa sensibilidad que tenía de ofenderme fácil… hasta me mejoro el carácter…
Entendi que mi droga es la comida, que cuando como mucho me hago daño…
Y hasta lograr ser flaco lo que sea que pruebe que me pueda ayudar será en dosis terapéuticas… la testo es con receta y la compro en farmacia.

1 me gusta

Algunas fotos actuales

funcional con mi hermano en un parque que va la gente a entrenar.

normal cortandome el pelo solo en cuarentena

acá haciéndome el musculoso aprovechandome de la luz y el ángulo :rofl:

3 Me gusta

He vuelto!!! Buenas gente después de las fiestas, vacaciones y una lesión del hombro decidí volver a intentar bajar de peso… ya que me perdí en el camino empecé a comer mal mucha fiesta, alcohol, mujeres y otras cosas… no estoy orgulloso pero quería vivir eso unos meses.
Resultado:

Subí lo que había bajado y terminé con 170 kilos de peso.

Termine con un desgarro en el hombro.

Lo bueno es que no deje de entrenar con peso… así que gana algo de volumen.

En fin ya reconociendo mis pecados decidí hacer corte enserio.
Empece el 26 de febrero. Deje todo, azúcar, harinas, alcohol, comidas muy procesadas, fiestas, todo.
Con 1500 calorías al día laa primeras dos semanas, caminar sin paradas 5 km en ayuno todos los días de lunes a lunes. Más el movimiento normal llegó siempre a maa de 10 km por día. Algunos días corri la primera semana hasta que con el pasar de los días el cuerpo empezó a doler, calambres, el mal humor por haber dejado todo fue difícil las primeras semanas.
Un día de permitido a la semana… el primer día de permitodos de la primer semana consumí alrededor de 5 mil calorías. Pero igual entrené. Ya el segundo día de permitido no llegue a laa 3500 calorías. Y así hasta que mi último día de permitido no llegue ni a las 2 mil calorías.
La tercera semana ya reduje las calorias diarias a 1000.
Y empecé a entrenar un día espalda hombre y biceps, al otro día pecho pierna y core. Todos los días.
Cumplidos 21 días me pesé y había bajado 11 kilos!!!
Quedando en 159kilos.

Esta semana reduje las calorias a 500 diarias.
Me tomé más enserio el entrenamiento muscular sin dejar las caminatas, me mareo cuando entreno pues hago todo en ayuno.
El viernes recién toca pesarme.
Estoy consumiendo magnesio por los calambres y me ayudo con gatorade. Por los calambres. Obvio tengo en cuenta sus calorias.

Bien ahora el quemador de grasa.
Estoy tomando desde el día 1 un quemador se grasa casi mágico. No se que tiene y supuestamente su fórmula es secreta…
Culturistas amigos quedan Rayados con el y gente normal ha bajado 15 kilos en un mes solo haciendo dieta y con estas pastillas sin entrenar.
Otros amigos afirman que aún sin hacer dieta bajan. Yo como me gasté un dinero pues llevo régimen riguroso.
Que hace o como se siente. Primero me quita el hambre. Francamente si como es porque toca o por ansiedas pero me quitó el hambre.
Al comer me siento lleno e hinchado en los primeros bocados y si quiero comer más me duele el estómago.
Llevando más de 12 horas de ayuno y con tan pocas calorías a la hora de salir a caminar y luego entrenar me siento sin energía pero me tomo media pastilla y a la media hora puedo entrenar cono si hubiera comido.
También aumenta mi capacidad aérea a la hora de correr… no se como explicarlo pero cuando he tomado la pastilla no me ahogo al correr como cuando no la tomo.
Aún hablando bajado peso no he notado perdida de masa muscular al contrario parece haber aumentado.

1 me gusta

Buen día colegas y feliz sábado!!!

Pesaje viernes 26 de marzo en la mañana 156 kilos.
Hoy desayuné media pastilla del quemador, 1 pastilla magnesio 400 mg y dos vasos de agua.
Entrene 1 hora de funcional. Burpies, lagartijas, sentadillas, abdominales, espinales y dominadas.
Luego capitana de 1 hora.
Almuerzo, 3 gramos de ácido ascorbico, 1 plátano de 100 gr. 1 litro de agua y un refresco 0 calorías de medio litro.
Ahora a mantenerme ocupado para no pensar en comer!!!

1 me gusta

Si quieres un consejo para cuando te de ansiedad, las gelatinas 0% te comes un par y dacian bastante, animo y a seguir adelgazando, no tengas prisa, piensa cuanto tiempo ha pasado para que ganes ese peso, hazte a la idea q tardaras el mismo en bajarlo

1 me gusta

¿Tres gramos de ácido ascórbico de golpe?, ¿justo después de entrenar?. Una de las cosas que he aprehendido en el foro es que nuestra capacidad para absorber vitamina C es bastante limitada, muy inferior a lo que apuntas, y que no conviene tomarla en el entorno del entrenamiento, ni antes, ni después, para mejorar la capacidad adaptativa del cuerpo. Lo ideal es hacer tomas de, como mucho, 500 mg., espaciadas en el tiempo, y lejos del entorno del entrenamiento. Daño no hace, pero rentabilizas muchísimo más la inversión

7 Me gusta

Hola Andrelo como estas. Yo también soy de Argentina y he visto este producto y la marca en gral. Pero como viste en argentina, vamos camino a ganarle a los chinos con las falsificaciones, no le tenía fe. Vos decís que anda bien.? Cuanto lo pagaste.?

1 me gusta

Hola gracias por comentar, en realidad el acido ascorbico lo tomo por mantener las defensas altas acá acaba de cambiar el clima empezaron los fríos y con ellos los resfriados y gripes… sin contar nuestro amigo.covid que anda dando vueltas, lo empezaré a tomar lejos de las.comidas.

Hola bro! A mi me está resultando bien. 4 mil pesos la pagué.

2 Me gusta

Actualizo:

baje 20 kilos en 47 días con los quemadores… hubieron dias que no los tome o solo tome media dosis por eso me duraron 47 dias y no 30…

Luego estuve dos semanas sin quemadores cometí muchos desarreglos alimenticios la idea era descansar de los quemadores y comer un poco más para acelerar el metabolismo que ya venía lento… Para mí sorpresa, aunque comi de másy tome alcohol, en las dos semanas no subi 1 solo kilo… tampoco baje…

Ayer empecé con los quemadores de nuevo… al contrario de días anteriores que andaba con mucha hambre y quería comer.todo el.dia hoy no he tenido hambre gracias a los quemadores!!! También sentí como aún estando acostado y en reposo mi corazón va más rápido de lo habitual como si estuviera haciendo alguna actividad…

En fin ya baje 20 kilos:

2 Me gusta

Para ser más sinceros hoy comi en todo el día:
1 plátano
4 nueces

Entrenamiento al medio día en ayuno
6 series de espalda 15 repeticiones con 50 kilos y el descanso entre series caminar 500 metros además de previo al entreno caminar 1.5 kilómetro para llegar al lugar de entreno

Luego 4 series de: 30 segundos lagartijas, 30 segundos sentadillas (a este punto ya estoy mareado :rofl: y toca todo sin deacanso), 30 segundos abdominales cruzados, 30 segundos espinales con baceo de nado de pecho, 30 segundos plancha y 30 segundos levantamiento de cadera. El objetivo de esto es agotar reservas de glucógeno. Camino 500 metros entre series…
Luego caminar los 1500 metros a casa.
En la tarde caminé otros 3 kilómetros más.

1 me gusta

Lo malo no he podido dormir aún gracias a los quemadores, termine de entrenar tenia para entrenar unas horas más mucha energía… me he puesto al día con el aseo de la casa hasta pinte una persiana que había dejado por falta de tiempo cuando dormía :rofl::rofl::rofl: