Bitácora Boagrius

Hola, buenas a todos! Abro bitácora, ya que el próximo lunes empiezo mi primer monociclo de testosterona y quiero compartir con uds el proceso. Bueno les expongo a continuación el ciclo y claro quedo abierto a sus recomendaciones y consejos.

Esta sería la programación de la terapia:

Los productos me llegan esta semana, la testo es metabolicscience, que es de lo mejor en mi país (Chile). Balkan esta saliendo mucho fake por lo que lo descarté.

Actualmente esta es mi condición:
1.81cm
84kg
13% bf

El objetivo de la terapia es obtener ganancias limpias, para ello llevo dieta y entreno con preparador.
Mi dieta actual naty es de 3200 kcal
El próximo lunes al empezar la terapia subo a 3600, mantengo 2 semanas y subo a 4000, así hasta el final, jugando con la prote y los carbos principalmente para mantener tono y evitar taparme.

Quedo atento a sus sugerencias y/o críticas respecto de la terapia.
Un gran saludo a todos.

18 Me gusta

Un muy buen ejemplo de primer ciclo, tanto en compuestos usados como en condición previa. :ok_hand:t2:

7 Me gusta

Buena base y buena terapia, que te lleve alguien con experiencia y todo saldrá bien :+1:

4 Me gusta

Muy bien estructurado y bien hecho , dale caña que te va a ir de lujo tienes una base estupenda así da gusto
Lo único aunque sales con propio yo dejaría esperar una semana sin nada y ya comenzar el pct , como lo tienes hecho podrías ya que pinchas en viernes pero a mí personalmente me gusta dejar esa semanita para que se vaya todo con seguridad y ya comenzar

5 Me gusta

Ejemplo de querer hacer las cosas bien. Me parece todo bastante correcto. Entiendo que esto es una carrera de fondo y tus objetivos seguro son más a largo plazo, por lo que no tengas miedo a comer y taparte un poco, es una transición necesaria para poder crecer y ganar músculo.

8 Me gusta

Lo que si cambiaria son las dosis tanto de clomid como de tamox. 50 un par de semanas o una, y luego 25. Tamox lo mismo, 20 y luego 10.

No es necesario tanta dosis de serms y mas con un ciclo tan liviano.

6 Me gusta

En definicion cuantos carbos metes po kg de peso corporal?

1 me gusta

Muy buen primer ciclo y estado actual. Coincido en lo que te dice mi compañero @OSG
Saludos y a darle muy fuerte.

6 Me gusta

Lo único que no veo claro o no he entendido bien, es por qué en la semana 8 bajas la dosis a 150mg/semana después vuelves a subir a 300 y despues a 450.

No sería mejor continuar con la misma dosis que ya venías de antes pero simplemente cambiar el ester?
que alguien con más conocimientos me corrija si estoy equivocado.

De resto todo muy bien, ojo con los sides tambien de los serms a esas cantidades y ajusta si es necesario.

4 Me gusta

Busca mantener la cantidad de testo estable, en la primera semana de propionato aún hay mucho enantato disponible.

4 Me gusta

ya sabía yo que algo no estaba teniendo en cuenta.

Gracias @Marco

2 Me gusta

Está bien, podrías meter un front load al principio, lo demás está correcto
Seguiremos tu bitácora , un saludo :wink:

3 Me gusta

Gracias a todos por su tiempo y palabras, ya veo que quizás la cantidad de serms está algo alta, haré el ajuste que me recomiendan. Aunque mantendré las 5 semanas de pct, ya que igual son 500mg y 10 semanas de terapia. Sé que quizá para muchos no es tanto pero como es mi primer contacto he visto que esa cantidad va bien. Lo del front load lo había pensado, pero quisiera ver como anda mi cuerpo con la testo sola, sides, etc. Ya que si meto más no sabré de donde viene el side, si es el caso, sobre todo al comienzo.
Algún protector que recomienden? O algo más a tener en cuenta?
Estos días iré subiendo fotos de los productos.
Gracias a todos!

4 Me gusta

El front load no es otro compuesto :joy:
Es un método que se utiliza para que la testosterona te empiece a “pegar” antes.
Lo que haría yo con las dosis que vas a usar
Semana 1 : dos pinchazos L y J y el pinchazo del lunes con 500 mg y el del jueves con 250 mg
Y el resto del cicló exactamente como tú lo tenías planteado a 500 mg / semana
Son detalles

1 me gusta

Perdón confundí el término con un kick start jaja ya ves soy un novato en esto de los términos.
Pero al ser enantato aunque meta 750 la primera semana no crees que igual la sentiría para la 3era o 4ta semana? En ese caso meter un poco de propio…

1 me gusta

Si es tu primer ciclo así está bien.

6 Me gusta

No te hace falta ningún front load.
Es tu primer ciclo y con esas cantidades y esa estructura vas muy bien.
Aprende como funciona la testo en tu cuerpo y a manejar los estrógenos y deja los “front load” para más adelante. Ya tendrás tiempo de experimentar.
Por cierto, si vas a pixelar la cara en las fotos. Deberías de cambiar la foto del perfil. Que sale la cara sin pixelar. :+1:t3:

6 Me gusta

Normalmente en volumen venía metiendo 3,3gr/kg y bajando de manera descendente en definición. Pero hace rato que no hago definición. En diciembre hice un mini cute y corté solo hasta las kcal de mantenimiento y se notó rápidamente, supongo que mi metabolismo reacciona rápido a las adaptaciones nutricionales. No olvidar que cada cuerpo es un mundo, lo que me sirve a mi puede no ser lo mejor para otro.
Dejo foto de mi espalda en esa fecha (diciembre 2021)

4 Me gusta

Pillo sitio en tu bitácora con gente así da gusto ! :smiley::muscle:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con los compañeros ! Buen primer ciclo y excelente punto de partida!! Fuerza!!:muscle:t2:

2 Me gusta