Bitacora Bullky

Buenos dias chicos soy de Caceres-Extremadura, tengo 40 años y quiero recuperar mi fisico de hace 10 años.
Vereis siempre me a gustado el deporte ,futbol, karate, tenis. Y de joven y hasta los 30 años me habia mantenido en un fisico aceptable. El caso es que me case cambie de ciudad, hijos familia etc…
Deje totalmente el deporte y me meti en una vida sedentaria del carajo, pase de pesar 70 kilo a 118 kilos midiendo 1,73cm. ( Si una barbaridad casi 50 kilos en 10 años pille).
Hasta hace casi 2 años que decidi volver a hacer deporte pero esta ves de cardio y los hierros que por cierto jamas los habia tocado en la vida. Hace casi 2 años me decidi a sacar nuevamente lo mejor de mi y hacer una vida sana combinada en entrenamiento + nutricion adecuada, decir que todo a sido autodidacta, busqueda de rutinas para el gym + dietas nutricion, todo, de leer muchos foros ver videos etc.

Ahora mismo y pasado 1 año y 8 meses estoy pesando 80 kilos ( e perdido 38 kilos)
e pasado de variar mis dietas pasadando por las tipicas keto, altas en protes, etc… e ido variando a lo largo de estos meses y e perdido lo que vereis mas adelante en las fotos.

Ahora mismo despues de tanta subida de peso y bajada me salieron estrias por los brazos ,pecho hombros y sobre todo en la parte abdominal, no se si en esa zona se podra recomponer del todo o no en eso me teneis que ayudar.
El caso es que estoy en un punto que no se si deberia bajar mas hacer dieta de deficit o no ya aqui ando perdido, os voy a adjuntar unas Fotos hechas hace unos dias y os agradeceria que me ayudarais.
Tambien os dejare la dieta que e empezado hace una semana.
(Aclarar que mi peso estable antes de esta subida tan drastica de peso era de 70 kilos midiendo 1,73cm).

(Cualquier ayuda os lo agradeceria - REMARCAR QUE SOY NATURAL TOTAL Y NO E USADO NADA DE QUIMICA. auN… :slight_smile:

DIETA: 2200 KCAL
PROTES - 260
GRASAS - 40
HC - 200
AGUA DE 2 A 3 LITROS AL DIA

COMIDA 1:

Tortita de 1 huevos ecológicos + 250 ml de claras (5-6 claras de huevo xl) + 20
gr de de Whey Isolate + 80 gr de harina de avena.

  • 10 gr de crema de cacahuete.

PREENTRENO:

CAFE BIEN CARGADO
200 ml de Powerade + 15 g de Peptopro diluido en al menos otros 800 ml de agua

POSTENTRENO :

50 g de crema de arroz + 50 g de Whey Isolate + 8 g de creatina

COMIDA 2:

70 gr de arroz
50 ml de tomate frito sin azúcares
añadidos
250 g de pollo
Vegetales al gusto

COMIDA 3 :

60 gr del pan
90 gr de lomo embuchado
40 gr de queso Eatlean

COMIDA 4 :

150 gr de atún rojo.
Una ensalada complet

RUTINA DE ENTRENO :

LUNES - DORSAL + GEMELO
MARTES - PECTORAL + ABDOMEN
MIERCOLES - DESCANSO
JUEVES - PIERNA COMPLETA
VIERNES - HOMBRO + CARDIO
SABADO - BICEPS+TRICEPS+ABDOMEN
DOMINGO - DESCANSO





4 Me gusta

Bienvenido al foro, veo que llevas todo al punto, lo único que necesitas es seguir entrenando y cumpliendo la dieta y los resultados llegarán, ya que el gimnasio es una carrera de fondo. El único consejo que te puedo dar es que tomes 4g de creatina en el preentreno y 4g en el post, desde mi experiencia diría que funciona mejor de esta manera.

Un saludo.

2 Me gusta

Creéis que debería bajar calorías en la dieta?.
Y bajar hasta los 68 - 70 kg?

1 me gusta

Hola, ánimo en el proyecto, ya has logrado lo más difícil. Por lo que leo, llevas una semana con la dieta, me perece que debes dejarla como está y darle tiempo, exprimete en los entrenos, metería más volumen de entreno y cardio todos los días, si puedes hacer algo en ayunas mejor y algo después de las pesas, la división de grupos, haría algo así, hombros/tríceps, espalda/bíceps, cuádriceps/femoral, pecho/gemelos, el resto de días cardio. Con esta división, también puedes ir haciendo una rotación de la rutina, el sábado repites lo del lunes, y el lunes empiezas por el que te tocó el martes…etc, no sé sí me explico… Saludos

1 me gusta

Ánimo!
Ya has hecho lo más complicado que es volver a ponerte las pilas. Ahora hay que dejar que la dieta y el entreno haga su trabajo. :muscle:t2:

Chic@s cardionlonque estoy metiendo es 1 hora andando a ritmo rápido. Debería meter algún día de hit?.
O no es recomendable ahora que estoy perdiendo peso para poder mantener todo lo que pueda la masa muscular?.

Chicas :rofl::rofl::rofl: si aquí somos todo pollas! Cardio mete bastante mientras no interfiera con el entreno de pesas, puedes combinar hiit y liss como gustes.
PD, lo de la falta de chicas es una desgracia🥲

1 me gusta

Al principio de definir yo empiezo con cardio en la mañana en ayunas siempre y quince minutos de hiit después de entrenar en la tarde.

Cardio en ayunas no menos de 35 minutos y máximo hora y media.

Hay circuitos de hiit con diferentes ejercicios en caso de que no tengas todo el tiempo del día.

En cuanto a la dieta, si te funciona pues sigue así. Cada uno es un mundo. Yo por ejemplo sólo meto HC antes y después de entrenar y los días que descanso apenas tomo. En mi humilde opinión yo quitaría el pan.

1 me gusta

Ánimo compañero y a por todas que lo estás haciendo genial y pronto espero ir viendo tus mejoras porque sé que serán alucinantes un saludo.

Valla trabajo llevas echo…!!!
Animos

Si lo que estos ultimos 10 kilos que me faltan son los que mas me estan costando, recomendais alguna ayuda tipo clembu o similar o ciclo que aconsejeis para perdida de estos ultimos 10 kilos ?

Claro, cada vez cuesta más, yo no usaría química hasta que estés con % más bajo, usa termogenicos etc, con estimulantes, con sinefrina… etc cardio, otra recomendación interesante y que me gusta, son las dietas zigzag, dos días bajos en carbos un día alto etc van muy bien para seguir perdiendo…

4 Me gusta

Bien sigue asi

1 me gusta

Ánimo compi :+1::+1::+1: