Bitacora Campeador88

Muchas gracias compi :muscle:t3: Todo es ponerse y si hace falta pa dentro que va… jajajaja

Vaya tela que pasada!!! Enhorabuena compi :wink:

1 me gusta

Gracias compañero!!:+1:t3::muscle:t3:

A partir de semana 5 de ciclo añadiré 6 clicks de insulina pre-entreno hasta la semana 10.

2 Me gusta

Que opináis del proviron en pct? Es buena o mala idea usarlo en pct porque al ser un esteroide oral, aunque suave, podría dificultar la recuperación del eje? Yo personalmente lo evito en pct…

Yo lo llevo siempre :man_shrugging:t2: cada uno es caga uno… no me dió problemas

Redios… sale más barato comprarte un traje que invitarte a comer.

2 Me gusta

Jajaja si la verdad ya llevaba unos cuantos trajes jajaajaja

Enhorabuena por tu decision. Y constancia. Estas en la buena linea. Solo una pregunta. Cuanta proteinas estas metiendo por k. De peso.un saludo

1 me gusta

Muchas gracias compañero!!:muscle:t3:

Pues estoy en unos 3,5g por kg.

1 me gusta

Menos en la última comida… buena dieta para empezar la terapia! Creo que se te ha olvidado añadir en la última comida algo o te comes 100 g de avena a palo seco? :rofl:

1 me gusta

Avena a palo seco compañero jajajajaja había que subir carbos por algún lado me apretaba y era eso o levantarme a media noche a comer jajajajaja bueno a palo seco no con agua al micro y me sale bizcocho.

1 me gusta

El proviron es un esteroide y como tal tiene efectos en la hipofisis, la cual puede ser la detencion total o parcial.
Si lo que quieres es recuperarte en el PCT no es lo más recomendable.

1 me gusta

Izquierda: Septiembre 2021 80kg
Derecha: Septiembre 2020 76kg

Contento con los resultados a pesar de haber estado con confinamientos y sin gym meses…

Terapia finalizada en 80kg bastante limpio.

Añadí el Ipamorelian al ciclo y ahora tengo pensado usarlo seguido 6 meses y luego pasarme a la GH 6 meses antes de competición.

Ahora descansar 10 semanas y al ruedo de nuevo…

“Post-ciclo”

3 semanas con hcg 500ui semanales
3 semanas con clomid 75mg diarios
Y vitaminas y suplementación…

15 Me gusta

Joder como se notan 4 kilos de músculo! vas de lujo señor! :wink:

2 Me gusta

Quieres decir que el hcg. Lo continuaa ya terminado el ciclo. Y dejando el tiempo correspondiente desde la ultima aplicacion?

1 me gusta

En la comida 2. Cual es el motivo de meter tortitas de arroz. ?

1 me gusta

No me di cuenta hasta hoy de que tenias bitacora, enhorabuena porque 4 kilos no son broma, y mas como lo has cogido de bien, me gusta bastante tu torso, las piernas metele ahi enfasis porque arriba lo llevas miy bien tio.

3 Me gusta

Pues a mi tu físico actual me sirve como referencia porque es el cuerpo que estoy buscando, digamos que mi meta es estar así :ok_hand:

Sabes en que porcentaje de grasa estás?

Por cierto, aparentas estar en más de 2kg respecto a tu altura :muscle:

2 Me gusta

¡Efectivamente una gran mejora!
Como bien té dice @Pedro1987 dales prioridad a muslos y gemelos.
Tu físico lo agradecerá.
:+1:

3 Me gusta